capítulo 24 ¡ES ENCERIO!

519 37 22
                                    

Entonces un vidrio roto es señal de que todo está bien??---dijo mortis.

Que??--pregunto colt.

Míralo tú mismo, estamos a una cuadra del vidrio--dijo mortis mientras se llevaba las manos a la nuca y suspiraba.

No puede ser!, No puede ser!, Porque hoy!!, No quiero cancelar pero este caso me toca a mí!---dijo colt mientras corría.

Hey espérame!!--grito mortis mientras intentaba alcanzarlo.

Definitivamente eso es marca de una bala!---dijo mortis al llegar al vidrio y verlo.

El pelirrojo lo ignoro y corrió a la entrada.

No sé preocupen la ayuda ya llego!, A qué borracho nos llevamos?---pregunto mortis al entrar detrás del pelirrojo.

Ok me callo!!---dijo mortis al ver la mirada asesina de colt.

Todos están bien?, Algún herido, alguien me puede explicar qué pasó??---grito el pelirrojo para ser oído.

Sabes si tu mamá está en su taller?, Necesito una reparación?---dijo barley recargandose en la barra.

Hay valgame dios!!!, Qué rayos te paso??--pregunto el pelirrojo mientras corría hacia el robot.

Porque tardaste tanto?, Los intente mantener aquí el mayor tiempo posible pero se desesperaron!--dijo barley.

Lo siento pensé que era otro borracho solamente!, Cómo los últimos casos de la semana, hubo otros asaltos así que no le tome importancia!---dijo colt mientras ayuda a el robot a levantarse--quieres que te lleve con mi madre??--pregunto colt.

No!, gracias!---dijo barley mientras empujaba a colt y se sentaba en la mesa más cercana.

WOW!, WOW!, WOW! Tranquilo!, Qué te pasa?--pregunto mortis acercandose al lugar.

QUE ME PASA??!!!, Sucede que me dan un botón para llamar instantáneamente a la ayuda y la ayuda lo ignora sabiendo que puede pasar algo grave es un bar la gente aveces toma demas, si deporsi ya no me ayudan en la noche porque ya termino su horario de que me sirve que me "ayuden" en el día si solo me van a ignorar porque aquí nunca pasa nada, todo porque el sheriff prefiere tomarse el tiempo para verse bien!---dijo muy enojado el robot, los murmuros no tardaron en comenzar.

Mortis se disponía a contestar pero colt lo callo con la mano.

Entiendo, y pido disculpas porque sé que eh estado haciendo mal mi trabajo!, No es porque me este arreglando o solo lo ignore, después de todo yo También soy un humano y tengo más cosas de las qué pensar aparte del montón que ya me ocasiona la comisaría--dijo colt, inmediatamente los murmuros se intensificaron, la mayoría en contra de él--ok está bien les haré caso, y apartir de hoy anunció que en cuanto atrapé a los ladrones renuncio!!, Les pido solamente 3 días para encontrarlos, si todavía no los encuentro para esos tres días entonces de igual forma renunciare!---dijo el pelirrojo con la voz entrecortada, en cuanto termino de hablar salió del establecimiento.

Disculpen--dijo mortis para después ir detrás de colt.

Estás bien?--pregunto mortis.

Si!, Solo que nunca imaginé que renunciaría a este puesto, siempre creí que era ideal para esto, pero ahora veo que soy un fracaso!---dijo colt sin mostrar la cara.

Entonces realmente si vas a renunciar?--pregunto mortis.

Un sheriff siempre cumple lo que promete!---dijo con una falsa sonrisa.

Colt...---dijo mortis mientras se acercaba.

No me toques!!!--grito colt.

Bien!!, Esta Bien!, Entonces ánimo!---dijo mortis.

cómo terminamos asi? (Bull x Colt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora