capítulo 13 "RECLUTAMIENTO"

510 38 20
                                    

Todavía no ves a colt?---pregunto bibi.

No, tiene una semana que no eh hablado con el--dijo bull.

Me gustaría ayudarte pero tenemos que ver que hacer---le contesto su hermana.

Sabes algo?, Colt me dijo que podríamos vivir en el pueblo y empezar a ser buenas personas--comento bull mientras se estiraba.

Tú sabes que no podemos simplemente salirnos y ya!, Además todo el pueblo nos teme, no podríamos vivir en paz--dijo triste la chica mientras recostaba su cabeza en la mesa.

Entonces buscaremos a un tercer compañero?---pregunto bull.

Ya pensaste en alguien?--dijo bibi, no había respondido la pregunta de bull pero la respuesta era clara.

Tal vez Darryl o tick--dijo bull.

Estás loco, ellos ya trabajan para alguien más, no estamos en circunstancias para robar integrantes--dijo Bibi.

No quiero meter a alguien inocente a este mundo--dijo bull mientras se levantaba de la silla, ambos hermanos estaban en la casa de bull.

Tal vez rosa quiera, es ruda!--dijo Bibi ignorando la pregunta de bull.

No nos conviene tener mujeres--dijo bull.

Tienes razón, aparte está ocupada en su laboratorio--dijo Bibi--oh ya se, penny ella es muy rudo--dijo Bibi.

Pero tendrá apenas y 15 años--dijo bull.

Nunca encontraremos a alguien a este paso!--dijo enojado bull mientras se pegaba en la cabeza.

Tranquilo!!, Lo que menos quiero es que te tenga que cuidar--dijo Bibi.

Es solo que!---intento decir bull pero seguía enojado.

Bibi tomo su bate y se lo lanzó a la cara dando exactamente en la mitad de su frente.

Auch!, Gracias!, Necesitaba eso--dijo bull mucho más calmado.

Salgamos un rato, a ver qué encontramos--dijo Bibi mientras recogía su bate.

El mayor solo respiro hondo y salió atrás de su hermana.

Y que buscamos?---pregunto bull.

Por el momento lo que alla, pero de preferencia algo rápido y con daño a distancia como crow--dijo Bibi.

Dudo mucho que algo llegue a aparecer de la nada--dijo bull.

Hay que buscar en los callajones--dijo Bibi.

Tal vez encontremos pero nos pediran paga--dijo bull.

Que te dijo colt de que vamos a empezar a robar otra vez--dijo Bibi.

Ammmm...--dijo bull.

Le dijiste verdad?---pregunto Bibi miéntras se acercaban a uno de los primeros callejones que estaban cerca de la zona segura.

Se veía muy feliz, no quería interrumpirlo y darle una mala noticia, aparte se Hiba a enojar--dijo bull.

No podemos seguir con el trato, se está acabando el dinero que teníamos ahorrado necesitamos volver al negocio---dijo Bibi mientras empezaba a entrar al callejón.

Supongo!--dijo bull miéntras entraba también.

Esa será la prueba de amor, así verás si de verdad te amaba o solo lo hacía por interes--dijo Bibi.

Me temo lo peor--dijo bull.

Supongo que corrimos con mala suerte, aquí no hay nadie--dijo Bibi llegando al final del callejón.

Supongo que seguiremos buscando--diji bull quien estaba casi al inicio del callejón se recargo en la pared para descansar pero alguien lo interumpio.

Auch!---grito alguien mientras caía al suelo.

Lo siento!, Perdón no te vi!--dijo bull en cuanto sintió recargarse encima de alguien.

Que diablos te pasa!--dijo Bibi mirando a bull para que ambos dieran miedo.

Cierto!, Perdón!, Digo!, Que crees que haces gusano--dijo bull con voz gruesa.

El aplastado que callo al suelo solo intento huir.

No dejes que se escape--grito Bibi mientras corría.

Ok!--dijo bull mientras le ponía un pie arriba, el misterioso se quedó inmóvil.

Veamos que tenemos--dijo Bibi una vez que se acercó.

Para quien trabajas!--dijo Bibi mientras alzaba a la persona del suelo y la recargaba contra la pared.

No voy a decir nada!--contesto.

Mas te vale hablar, que estabas haciendo--dijo bull miéntras lo encerraba con sus brazos.

El menor solo saco una especie de navaja redonda y se la lanzó a bull.

Auch!---grito bull botando a la persona contra el suelo.

Creo que lo haremos hablar a la mala!--dijo Bibi dándole vueltas a su bate.

No!, No!, No!, No!, Les diré lo que quieran pero no me maten!--dijo la persona, por el golpe que se dio el gorro que cubria parte de su cara se calló dejando ver el rostro de un niño.

Matarte?, Haremos más que eso así que comienza a hablar!--dijo Bibi.

Pero Bibi!, Es solo un niño, no le vez la cara--dijo bull miéntras se acercaba.

Eso no importa, las ratas sucias contratan lo que sea---dijo Bibi.

Solo tuve me enoje con mis padres!, Me llamo León, quise escapar de ellos así que vine aquí, es todo lo que pasó!, Porfavor déjenme ir--dijo el niño.

Un rebelde--dijo Bibi.

Como dijiste que te llamas?---pregunto bull recordando la plática que tuvo tiempo atrás.

León!, Señor!, voy en tercero de secundaria, Disculpe no era mi intención herirlo--dijo León.

El mayor solo se acercó y le dio un golpe a León.

Eso es por lastimar a sandy--dijo bull, una vez que lo golpeó volvío a alejarse.

Sandy?, Conocen a ese chillón, como es posible que lo protejan--dijo el niño.

Si hiciste sentir mal a una persona conocida de mi hermano Entonces yo haré que pagues--dijo la bateadora mientras se acercaba a el niño.

Adiós bola de locos!---grito León mientras se hacía invisible y se levantaba para salir corriendo, al primer paso el niño tropezó y callo, al mismo tiempo que se hacía visible.

Mierda!, Aún me duele el cuerpo--susurro León al caer.

Mira bull, que curioso!--dijo Bibi.

Trabajas para alguien?--dijo Bibi.

Ya les dije que solo me escape de mis papás!---grito León.

Bull cargalo!, Creo que tenemos que hablar seriamente con el!--dijo Bibi mientras avanzaba hacia la salida.

Pero es solo un niño!--dijo bull miéntras lo subía a su hombro.

Cuantos años tienes!---pregunto Bibi.

15--contesto León.

Parece de 16, ya está grande--dijo Bibi.

Que rayos me van a hacer!--dijo León.

Quieres seguir vivo no?----dijo bibi.

Si--le contesto León.

Entonces trabajaras para nosotros!--dijo Bibi.

Que!--grito León.

Te explicaremos todo en cuanto lleguemos--dijo bibi.

Los tres se quedaron callados todo el camino, León intento varias veces pedir ayuda pero bull lo callaba de inmediato.

Bien!, Bienvenido a tu nuevo hogar--dijo Bibi miéntras habría la puerta de la casa de bull.

Nos están pensando en secuestrarme verdad!--dijo el niño quien seguía en el hombro de bull.

cómo terminamos asi? (Bull x Colt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora