Qué me pondré?, Qué me pondré?, Qué me pondré!!!!---gritaba feliz el pelirrojo mientras sacaba toneladas de ropa de su armario.
Hoy era la cita con Bull así que obviamente se tenía que ver bien.
No sabía si ir provocativamente o simplemente vestirse para convivir, Bibi Hiba a estar un rato así que no podía llegar y llamar la atención de Bull.
Tal vez me lleve un crow-top y encima un suéter!--penso el pelirrojo en voz alta.
Aunque no sé si sea buena idea??, No nos hemos visto desde hace más de un mes, tal vez no lo deba provocar si quiero salir con movilidad en las piernas---siguio pensando el pelirrojo mientras reía y se sonrojaba.
Haber qué está pasando aquí?--pregunto pam mientras habría la puerta y entraba a la habitación de colt.
Mamá!!!---exclamo el pelirrojo nervioso al pensar que su mamá lo pudo haber escuchado.
Desde las 8 de la mañana se escuchan tus gritos allá abajo!, Porque tan feliz??--pregunto curiosa la madre
Emmmm... Como te lo explico?---decia colt
Es algo de lo que no me puedo enterar?--pregunto pam.
No!, Simplemente me voy a ver con alguien muy especial y estaba pensando en que sería lo mejor para ponerme--decia sonrojado el pelirrojo.
Vaya, ya veo!, Y a qué linda chica vas a ver hoy??---pregunto interesada la madre.
Jajajajja!!!, Qué bueno que lo preguntas---dijo nervioso el pelirrojo.
No esperaría menos de mi hijo!!, El es capaz de conquistar a la chica que quiera!---dijo la madre llena de orgullo.
de hecho es un chico--dijo colt para luego reír nervioso, su madre solo abrió los ojos como platos.
Vaya...---dijo la madre después de recuperar el aliento---mi hijo es tan guapo que ser gay no es impedimento para que encuentre pareja!!--anexo la madre aún llena de orgullo.
El pelirrojo solo se rió.
No te hagas la sorprendida ya lo sabias---dijo colt.
Si!, Pero pensé que solo era una faceta---dijo la madre.
Colt solo la miro y rodo la mirada.
Tranquilo!!, Porque mejor no te ayudo a buscar algo que ponerte?---dijo la madre para cambiar de tema.
Hay si!!, Me ayudarias muchísimo--comento colt.
Y qué tan importante es para ti esa persona?---pregunto la madre mientras apartaba la ropa.
Siento que una de las más importantes y que sin dudar arriesgaría mi vida por ella porque sé que no me ocultarla nada--dijo colt mientras se le iluminaban los ojos.
Entonces hay que vestirte bien!!!--dijo feliz la madre.
——————————————————
Qué voy a hacer!!!, Qué voy a hacer!!!, Qué voy a hacer!!!, DIME QUE VOY A HACER!!!!--gritaba Bull mientras daba vueltas alrededor de la cocina.Ya cállate!!!--grito Bibi mientras le pateaba el trasero a bull arrojandolo al suelo.
QUE ME MIERDA TE PASA!!!!---le grito Bull.
Ya me estresaron tus gritos!--le contesto la hermana.
Eso no es excusa para que me patiaras!!!---le contesto Bull.
Deja de perder el tiempo y mejor piensa que le vas a decir a colt!!--grito Bibi.
Es cierto!!, Que le voy a decir a colt, le tengo que decir toda la verdad!, Se enojara?, Claro que se va a enojar!!, Y no lo culpo!, Yo También me odiaría!, Soy un idiota! Soy un idiota!! Soy un idiota!!! SOY UN IDIOTA!!!!---comenzo a hablar de nuevo Bull.
Y tú porque no me ayudas a pensar que hacer con colt!!!---grito Bull la ver lo calmada que estaba su hermana.
PORQUE YO ESTOY PENSANDO EN COMO DESPEDIR A LEON SIN QUE NOS ODIE O NO RAZONE Y HAGA ALGO!!!, PERO TUS GRITOS DE LOCA NO ME DEJAN CONCENTRAR!!!!!!---grito realmente furiosa bibi.
Bull solo se quedó en silencio y a los pocos minutos comenzó a seguir cuestionandose, eso sí, en su cabeza pero no hacer ruido.
Y ahora qué rayos te pasa?!---dijo Bibi al ser interrumpida ahora por el sonido de la cabeza de su hermano golpeando la mesa.
Haber!!!, Escúchame!!!---dijo Bibi mientras se dirigía hacia bull---¡¡¡ESCUCHAME!!!---grito Bibi al ver que no se detenía su hermano.
Si está va a ser tu último día con colt mínimo ten un día decente!!---dijo Bibi mientras sujetaba la cabeza de su hermano para que pusiera mayor atención---ya tienes todo para la cena??--pregunto Bibi.
Tengo la comida, la mesa, los platos, las copas, el mantel, la decoración, el licor, el lic... Olvide el licor!!!!!!---exclamo Bull.
Tranquilo!, Eso se puede omitir--dijo Bibi.
Eso se puede omitir!!!!, Jajajajaja, eso se puede omitir?!!!!!, Omitir!!!!, Es lo más importante, no puedes acompañar ningun platillo si no tienes mínimo Champaña en la mesa!!, No puedo dejar a colt sin licor!!---dijo bull.
Bull!, Te encuentras bien?, Ya me estás asustando----dijo su hermana--que necesitas?--añadio.
Licor!, Solo tengo que ir a la taberna de barley y comprar un poco de licor!---dijo bull mientras se dirigía a la puerta y la habría, mencionando lo último mientras la habría.
Licor?, Interesante!, Así que hoy robaremos licor??--pregunto maliciosamente León, el cual se encontraba a el otro lado de la puerta.
Te cité a las 12!!!---dijo Bibi.
Da!, A qué hora crees que son!!---dijo León mientras entraba y señalaba el reloj.
Verga!, Ya se me hizo tarde!!, Necesito licor!!--grito Bull.
Qué le pasa?--pregunto León.
Tiene una cita importante hoy y se le olvidó comprar alguna bebida y ahora necesita ir a la tienda con un poco de retraso--comento Bibi.
Así que robaremos licor hoy eh??---dijo maliciosamente el joven.
No!, Bull lo hira a comprar!, Hoy no robaremos nada!, Y de echo tengo algo que decirte---dijo Bibi.
Tienes algún establecimiento ya fijado?--pregunto León.
No vamos a robar!!--grito bibi.
La taberna de barley!!--grito Bull.
Bull!---dijo Bibi.
Ok empacare las cosas!!---dijo León entusiasmado mientras corría a el cuarto de Bull.
Pero no vamos a robar nada!!--grito Bibi, el menor no la escucho.
Déjalo!, Si todo sale bien tal vez dejemos de robar por un tiempo y hay que tener dinero guardado otra vez, además lo vas a despedir déjalo disfrutar su último robo!---dijo Bull.
Si asaltamos la taberna de barley estaremos muy expuestoss, está muy centrado el lugar, tenemos que salir rápido para evitar ser atrapados.
Tranquila!, Somos expertos!---dijo engreidamente Bull.
Eso es lo que me preocupa---dijo Bibi.
Mejor piensa como lo vas a despedir mientras robamos--dijo Bull.
Bibi solo suspiro.
Listo ya empaque todo para el asalto!!--grito León mientras se acercaba a ellos con una mochila.
Listos?--pregunto Bull.
Si!--grito León.
Ya que me queda--dijo resignada bibi.
Oye León!, Tengo que decirte algo...---dijo nerviosa la joven.
Porque no se lo dices después?!, Mientras porque no nos cuentas cómo te fue en la mañana?---dijo bull para cambiar de tema eh interrumpir los planes de su hermana.
Bien supongo que así acortaremos camino!---dijo León.
ESTÁS LEYENDO
cómo terminamos asi? (Bull x Colt)
Romantizmahora voy a escribir sobre este ship de brawl stars, posdata el dibujo lo hice yo xD, me base en otro.