Auch!, Lo siento!---dijo colt mientras alguien abría la puerta por la que planeaba salir, golpeándolo.
No te preocupes, fue mi error---una voz robótica sonó, muy conocida por colt---vaya vaya, mira qué novedad, nunca pensé encontrarte aquí...---añadio el robot.
Darryl??---dijo colt mientras se levantaba.
El mismo en persona!, Bueno robot!---dijo el robot.
Alto!--susurro a Bibi mientras detenía al vampiro y se escondían unos pocos metros atrás--esta hablando con alguien!---añadio la bateadora.
Bueno encantado de volverte a ver!--se despidió Darryl algo impaciente.
Si claro!, Igualmente!---dijo colt un poco confundido.
Ya está llendose!!---le susurró mortis a bibi.
Vamos!--le contesto bibi y comenzó a avanzar, la chica reacciono rápido al salir de la pared y ver al robot esquivandolo.
Quien era??--pregunto mortis una vez que alcanzó a Bibi.
Darryl...---dijo Bibi.
Oh por dios!, Nos vió??---dijo alarmado el vampiro.
Hiba apurado no lo creo, al parecer siguen sin saber que llegamos--dijo Bibi.
Eso es una gran ventaja---dijo aliviado el vampiro.
Ya estás mejor??---dijo el mismo al ver a colt.
Tenemos que salir de aquí!--contesto colt.
¿De que hablas?--contesto Bibi.
Darryl hablo conmigo no tardan en empezar a buscarnos!---dijo colt.
Nosotros pasamos desapercibidos--alardeo el vampiro.
Recorramos el lugar más rápido---dijo colt, acelerando el paso y saliendo del lugar.
------------
Llamando a todas las unidades, al parecer el invitado del patrón llegó encuentrenlo y el patrón quizás no los despida--se escuchaba desde la radio del pirata robot.¿Quien es el invitado?---pregunto Darryl.
No seas ingenuo...es colt!!---gritaron desde la radio.
¿Estás bromeando?, Acabo de hablar con el hace 5 minutos--se quejo Darryl.
Bien creo que en 5 minutos puedes desalojar el lugar antes de que te encontremos--dijieron en la radio.
Nunca dijieron el nombre!, Y no sé apresuren puedo llevarlo al cuartel antes de los 5 minutos--dijo Darryl.
Que sean 3--dijieron.
Hecho!!---dijo el robot mientras comenzaba a correr.
Una cosa más!---se escucho de la radio.
¿Si?--pregunto Darryl.
¿Hiba solo?---pregunto la radio.
Si!--confirmo el robot, inmediatamente se perdió la señal de radio y el robot la apagó.
------------
Ni un paso más!!--grito bull.Porque??--pregunto Sandy.
No sé cómo lo hiciste pero no pienso dar un paso más!---dijo Bull.
¿Si sabes que la puerta está a un paso de ti verdad?--pregunto sandy.
Suficiente!, ahora mismo regresaremos a donde nos dejaron!--dijo bull, mientras cargaba a el menor y comenzaba a retroceder.
Frank Hiba a gruñir algo pero Bull lo calló y lo boto a un arbusto.
ESTÁS LEYENDO
cómo terminamos asi? (Bull x Colt)
Любовные романыahora voy a escribir sobre este ship de brawl stars, posdata el dibujo lo hice yo xD, me base en otro.