Y bien?, Le dijistes?--pregunto Bibi.
Ammmm... Pues...---dijo Bull. (xD)
No me digas que no le dijistes!---dijo enojada su hermana.
Trate!, Pero encerio no pude!---dijo Bull.
Eres un!!!!!!---grito Bibi mientras comenzaba a correr detrás de su hermano.
Perdón!---exclamo el mayor mientras entraba a su habitación e inmediatamente cerraba la puerta, ocasionando que Bibi se estampada en la puerta.
Bull respiro tranquilo al ya no ver a su hermana cerca de el, tranquilidad que no duro mucho ya que comenzaron a escucharse embestidas para intentar abrir la puerta.
Tranquila!!!!--grito Bull para que su hermana dejará de intentar derrumbar la puerta.
Abre la maldita puerta!!--grito Bibi despues de que se dislocara el hombro por golpear la puerta.
No!!, Sé que me matarás!!!---grito Bull.
Ganas no me faltan!!!!---grito Bibi.
Pero porque!!!, Todavía de que nos cubrí!!---grito Bull.
Pero estas jugando con el corazón de alguien que no lo merece!!!!---grito Bibi, después de unos segundos Bull abrió la puerta.
Desde cuándo te importan los sentimientos de los demás?---dijo impactado Bull, la mirada asesina de su hermana ocasióno que el mayor se encerrara de nuevo en su habitación.
Abre la puerta!---dijo bibi, por el tono en el que lo dijo bull inmediatamente
Abrió la puerta.Estás bien?--pregunto Bull.
Si!, Solo me duele el hombro--contesto su hermana mientras agarraba su hombro y entraba a la habítacion para sentarse en la cama.
Y cuando le piensas decir?--pregunto Bibi.
El mayor tomo aire y respondio--lo cité a la casa pasado mañana espero contar con tu presencia para no regarla y que me ayudes a decirle.
No te pongas así, sabes que no hay opción---dijo Bibi.
Me duele pensar en que se va a acabar todo---dijo Bull.
Tranquilo!, Veremos que pasa pasado mañana---dijo Bibi.
Y León?--pregunto Bull para cambiar de tema.
Estaba arreglando algo le di el día de mañana libre, espero y no te moleste--dijo Bibi.
Para nada!, Incluso me gustaría empezar a alejarlo del trabajo--comento bull.
A mí también ya conoce a la mayoría de pandillas y eso no es bueno También me urge sacarlo antes de que sea demasiada tarde--dijo bibi.
Supongo que tendremos que despedirlo pronto-dijo Bull.
No se como se lo tome es muy obstinado--contesto preocupada Bibi.
Y si lo despedimos pasado mañana?, Para tener solo un mal día y no dos--dijo Bull.
La hermana solo se quedó mirando.
Esta bien me callo---dijo Bull.
De echo no es mala idea, creo que la tomaremos--dijo bibi.
Entonces tenemos que empezar a ver cómo le vamos a decir---dijo Bull.
La hermana solo suspiro y salió de la habitación.
El mayor se recostó en su cama, saco su celular y vio un par de mensajes de çolt en donde recalcaba lo emocionado que estaba por su cita de pasado mañana, el día qué tal vez cambiaría la vida de todos.
ESTÁS LEYENDO
cómo terminamos asi? (Bull x Colt)
Romanceahora voy a escribir sobre este ship de brawl stars, posdata el dibujo lo hice yo xD, me base en otro.