- Hubiera jurado que es real, ese doctor en verdad piensa en todo.
Comenzó a pensar un poco hasta escuchar la idea del chico, pensó que sería buena idea, pero no, de alguna forma era la muestra física de que su cuerpo estaba más allá de los límites, su propia marca registrada e incluso podía llegar el día en que sería tan famoso como para que otros lleven con honor su estilo, claro, todo esto sería un hecho si no fuera que en realidad todos pasan de su imagen y solo se emocionan al ver a Genos.
- No, así estoy bien, aunque agradezco tu preocupación.
Se acercó poco a poco al menor, quería tocar su cabello, ¿en verdad es sintético?, aunque tiene sentido lo que decía, la cantidad de calor que solía usar era demasiada, por lo que cualquier tipo de superficie inflamable sería incinerada en el momento. Metió sus dedos por el cabello y abrió paso para ver cómo era su cuero cabelludo, nada extraño, podía incluso jurar que era la cabeza de humano, mismo color que su rostro. . . solo hasta que daba con el metal, cuyo lado estaba tan calvo como su brillante cabeza.
- Que interesante, recreo incluso la piel de tu cabeza, he tenido la oportunidad de verte desnudo y creo que te han hecho con gran detalle, no solo en las armas, podría jurar que hasta tienes nalgas de metal.
¿Estaba yendo muy lejos con sus comentarios y preguntas? pero en verdad estaba curioso, olvidando incluso la decencia de al menos pedir permiso antes de meter sus manos entre la ropa del chico tocando su pecho metálico.
- Eres frío, no entiendo donde guardas tanto calor.
le quito la polera dejando a la vista los detalles que lo hacían atractivo a la vista, a pesar de no tener musculos reales, estos parecían estar marcados o recreados en su torso modificado, se quito su propia ropa dejando a la vista también su cuerpo, pero esta vez estaba la gran diferencia entre su físico, él era natural, así que sonrió alegre al imaginarse que tan guapo estaría si tan solo tuviera una pequeña capa de cabello.
- Es atractivo verte así, puedo entender a las chicas cuando sienten atracción hacia ti. . . Tampoco me parece extraño que seas tan popular entre los hombres.
Podría jurar que hace un rato estaba nervioso y perdido en sus pensamientos por no mostrarse sospechoso de lo que pensaba, pero ya que, la erección en su pantalón era más alta que la torre Eiffel, no habría forma de levantarse sin ser apuntado por los ojos del contrario, así que en vez de solo quedar en vergüenza podría quizá intentar algo más audaz. . . ¡Jamás! No podría actuar así. . . Solo pensarlo es una locura, pero, tenía razón en lo de su pantalón.
Trato de ocultarlo con su revista para levantarse de la mesa, pero todas las opciones parecían ir mal, ocultar algo es realmente difícil y pedir permiso para ir al baño sería desastroso, peor sería ir al baño, solo quedaban dos opciones, quedarse ahí hasta que el rubio se fuera. . . sin embargo sabía que no sucedería a menos que el calvo lo hiciera, o bajar esa erección a escondidas. . . ¿¡Pero qué clase de ideas eran esas!? Simplemente ridículo, pero la presencia del menor no lo hacía más tranquilizante, solo pidió que el menor ocultara su cuerpo bajo la tela de su ropa, pero parecía disfrutar estar desnudo, mientras que el mayor no podía moverse sin sentir que el país entero vería su pene.- Oye Genos, esto es algo incomodo, pero. . . creo que hay algo que debería decir.
se decidió por ser sincero, después de todo, mientras más tiempo pasaba ahí, peor se ponía y más excitado se sentía.
- Creo que deberíamos de hablar de la erección.
Sin ser claro ni específico dijo eso de repente, cabe decir que por sus propios nervios no notó lo que sucedía con el menor, por lo que sus palabras eran confusas.
- Es importante decir que no son vergonzosas, tampoco te hacen menos hombre, así que si tienes algo que decir es mejor decirlo ahora.
dispuesto a hablar de lo suyo, se sumió en un mantra mental que repetía sin parar, tratando de tragarse la ansiedad. Se quedó mirando sus manos tratando de ocultar su propia vergüenza.
- Espero que puedas entenderlo, ya que aún siendo robot sigues teniendo tu zona erótica ¿no? creo que lo vi un par de veces. . . mientras reunía tus partes destrozadas.
Mierda, otra vez. . . sintió mover su miembro, recordando alguna que otra imagen de lo que era el miembro del contrario, su cuerpo sintió esa necesidad llameante en su interior, cerrando con fuerza sus ojos para obligar a su cuerpo a no reaccionar, ¿Qué tan miserable debe ser la vida para que ahora su propio cuerpo lo traiciona de esta forma? perdidas sus ansias de luchar, también perderá su dignidad como amante, esto era casi la gota que derramará el vaso, aunque peor sería volver a trabajar en una jodida oficina, encerrado y perdiendo su vida tras un computador.
Volvió a tener esperanzas pensando en que quizás el comportamiento obsesivo del rubio era más extraño que el de un simple aprendiz, y también se trataba de sentimientos ocultos, eso significaba poder utilizar su erección en el contrario, ambos serían beneficiados por esa situación, y ya son conocidos por vivir juntos, así que no sería mucho trabajo ocultar lo que hacen tras las cuatro paredes de su cuarto. ¡Bingo! Sería la situación perfecta, solo faltaba saber la respuesta del chico, según lo que hable sobre el cuerpo del otro, y sentir este tipo de cosas sería más fácil poder decidir qué hacer.
Levantó su vista y miró fijó al contrario, sus ojos mostraban en nerviosismo de su cuerpo, lo había visto, estaba pensando en eso, el lo había descubierto y se quedó callado todo este tiempo. ¡Maldita sea! Será tan vergonzoso cuando hable de ello, aún así, reunió las fuerzas necesarias para quedarse sentado y perder la dignidad ante sus ojo, probablemente decida irse y buscar a alguien más para entrenar. Pues bien por él.