El cuerpo del menor era como una pluma sobre su cuerpo, prácticamente podría decir que el peso se asemejaba mucho al de una colcha de su cama, sin embargo, no significaba que su pene no estuviera regocijado en el placer que le entregaba el rubio. Le tomó por las caderas mientras sus saltos eran cada vez más placenteros. Pero no era suficiente, al contrario de las peleas en estos casos solo era utilizar sus habilidades como amantes y transformarlas en acciones hacía otro hombre.
- Mierda, que difícil.
Comentó en voz baja, ya era costumbre perderse en la inmensidad de su mente, no podía evitarlo, el simple hecho de llevar una idea en su cabeza significaba incluso horas de perderse en la acción. No, esta vez no sería así, esto es distinto, hasta el momento, él era quien salvaría a la tierra de seres tan poderosos que podrían exterminar la humanidad en minutos, pero el sexo. . . Esto es distinto, todo lo contrario, la poca experiencia y el uso de su fuerza descomunal removió algo en su interior, exponiendo su emoción al gritar.
- SÍ, ESTO ERA.
Se sentía como volver a empezar, su cuerpo necesitaba entrenamiento, y como su maestro tenía al cyborg. Alguien menor, quien incluso debiera ser virgen, aunque. . . ¿Los robot mantienen una virginidad? . . . ¿Será posible? Otra vez divagando en su cabeza, necesitaba concentrarse y pensar no ayudaba en nada. Sacudió su cabeza y observó nuevamente el vaivén del chico, parecía feliz, animado, lo que le produjo ansiedad por sentirse de la misma forma.
Volvió a sacudir su cabeza, esta vez iba en serio, disfrutaría de cada segundo, así que sus manos se fueron hasta su propia nuca, acolchando su cráneo para dejar que sus cuerpos fluyan con libertad.
- Oye Genos . . . ¿Cuando seguías siendo humano, aún conservabas tu virginidad?
Esa pregunta, aunque lo que pudiera hacer antes de ser lo que era ahora, la virginidad solo es algo banal, solo la duda de si alguien quien había perdido la virginidad como humano, podría perderla nuevamente como cyborg, o tal vez al cambiar esa parte de su cuerpo significa volver a perderla, entonces. . . podría volver a serlo cuando quisiera. Sintió cierta emoción, podría sentirse de esta forma cada vez que el contrario realice una mantención en sus partes, quizás ahora el doctor les ayudaría a entenderlo más, algo así como un matrón.
Que confusión,¿en verdad podrían llevar una vida de pareja en la situación en que se encuentran? Bueno, solo era una idea y unas leves ganas de que fuera así, aunque el día de mañana pueda volverse tan bueno que el sexo sería una rutina aburrida . . .
- ¡NO!
Se levantó de golpe tomando el cuerpo desnudo y frío del menor, abrazando a este mientras decía sollozo.
- No me aburras, no me aburras por favor.
Lamentable, pero otra vez caía preso de su mente, maldita sea. lo comenzó a apretar de una manera incontrolable, al menos para el menor, quien comenzaba a crujir como si se fuera a romper, por el contrario, el mayor estaba estresando por un montón de tonterías, que ni siquiera era capaz de notar lo frágil que era el cuerpo del menor al estar entre sus brazos. Finalmente y sin querer uno de los brazos del chico crujió más de lo que debería, quedando colgando mientras el mayor apretaba su cabeza con ambas manos.
- ¿T-Te rompí?
Preguntó para luego notar como este volvía a enganchar sus circuitos , respirando tranquilo otra vez.
- No sabía que podías hacer eso. . .
Bien, la emoción volvió, esta vez sí estaba dispuesto a quedarse concentrado y complementar el placer de ser un novato junto con lo divertido que era el sexo. . . ¿o era lo contrario? De todas formas ya era algo en el olvido, solo importaba lo que el mayor quería hacer y el cómo lo disfrutaría el rubio. Volvió a tumbarse de espaldas, su cabeza al dar con el concreto quedó literalmente marcada la silueta sobre el suelo.
- Aumenta la potencia.
Echó una risita, aunque su frase no era más que una invitación al desenfreno, siempre quiso utilizarla en alguna pelea, aunque esta fuera una donde ambos estaban desnudos, y con su pene atravesando la entrada del menor. ¿Y ahora . . . Como hago que esto sea más sublime? Pensó de forma fugaz, comenzó a forzar su cabeza a imaginar algo más tentador que solo el rubio cabalgando sobre él en el piso.
- Genos, creo que ya se lo que haré. . .
Tomo al menor entre sus manos y lo levantó con facilidad, dejando sus pies al aire mientras éste mantenía su porte, aunque su cuerpo fuera manipulado con tal libertad. El calvo ahora sabía lo que quería, el chico estaba contra su pecho, sus piernas rodeaban las caderas del mayor, mientras que sus brazos lo sostenían desde su cuello. Ya con ambos cómodos y listos, el mayor posicionó su pene a la entrada, donde prácticamente dejó caer como peso muerto el cuerpo metálico del chico, profanando nuevamente de forma brutal su recto.
- Ngth, estuvo bueno ¿no?
Aquél leve gemido demostraba que realmente sabía lo que hacía, y pues para mejorar todo esto, aumentó la fuerza que utilizaba para mantener sus relaciones sexuales, a lo que sería una pelea, literalmente llegando a dejar abolladuras profundas en las nalgas del contrario.
- Mhh, Y-Ya casi no recordaba lo que se sentía. . .
y no era para menos, poder utilizar la fuerza de una pelea en el sexo cambiaba las cosas completamente, dejando una oportunidad de volver a disfrutar de algo en plenitud.