Have you ever been in love?

30.3K 1.2K 239
                                    

Harry

Caminé por la calle principal mientras maldecía en silencio por el helado frío que me pegaba en el rostro. Miré hacia todos lados y doble mis pasos hacia la derecha el cual conducían hacia un callejón obscuro y profundo. Me acomodé por milésima vez el cabello con la mano derecha mientras que con la izquierda entrelacé mis dedos con la mano de Cole. Tuve que aguantar una pequeña risa al notar como Louis gruñía detrás de mío.

--No vayas a alejarte a partir de este punto ¿De acuerdo?—dije a Cole

Ella se limitó a asentir, aunque en el fondo sabía que no había escuchado nada de lo que había mencionado. Simplemente se había limitado a actuar de una forma tan mecánica que por momentos me asustaba pensar en el hecho de que ella dejara de respirar. Aun así, la entendía y deseaba poder desmoronarme al igual que ella en estos momentos, pero no podía, o más bien, no debía. Yo era Harry Styles, alguien capaz de poder controlarse, no la mierda que había sido durante los últimos meses.

Por cada paso que daba, podía sentir voces y ronroneos en mis oídos, algunos llamándome, otros amenazándome y los faltantes simplemente eran gritos de auxilio. Ignoré cada uno de aquellos espeluznantes sonidos y obligué a Cole taparse los oídos con las manos para tapar todo aquello. Nuevamente, volví al maldecir, solo que esta vez fue directamente a Derick.

--¿Estás seguro de que por aquí es su oficina?—preguntó por milésima vez Niall

Derick nos había dicho hace dos días, después de salir de prisión, que necesitaba nuestra presencia en su despacho para ofrecernos un buen trabajo no tan peligroso y que dejaría mucho dinero a nosotros seis. Si, Cole iba incluida también misteriosamente. Ahora, después de finalmente ser liberadores, nos encaminábamos hacia su nueva y mejorada oficina.

Volví a oír un grito ensordecedor a mi derecha y bloqueé mi mente de todo aquello que odiaba.

***

La puerta se abrió de un solo golpe y yo brinqué ligeramente del susto al ver como una chica de melena rizada entraba como si el diablo la persiguiera. La miré durante unos segundos mientras esta buscaba desesperadamente algún objeto no identificado en sus bolsillos de los pantalones. Pude notar un cierto rubor carmesí en sus mejillas mientras gruñía con desesperación.

Cole miró temerosa a Danielle mientras esta se le acercaba y la desencadenaba de sus atadas esposas en las manos y pies. La chica de rizos observó a Cole de pies a cabeza para después entregarle una pequeña bolsa azul cielo. Esta la miró con extrañeza pero la chica solo se limitó a voltearle los ojos y caminar hacia mi dirección.

--¿Dónde está Isabella?—pregunté mientras Danielle quitaba las cadenas fuera de mi. Ella no respondió y se limitó a dirigirse hacia Niall el cual esperaba con ansias ser liberado—Danielle, estoy hablándote, por favor, contéstame ¿Dónde está Isabella?

Cole miró con esperanza a Danielle la cual puso los ojos en blanco al ver nuestra incertidumbre.

--No sé donde esta, se ha ido temprano esta mañana. Ella me ha ordenado hace unos minutos por teléfono que los libere—escupió casi con asco—No sé a qué hora regresará o donde la puedo encontrar, así que no me molesten con sus millones de preguntas ¿De acuerdo?

Danielle esta vez se dirigió hacia Liam y al momento de querer liberarlo noté como sus pequeñas manos temblaban de nerviosismo. No era de esperarse, pues todos sabíamos perfectamente que ella lo seguiría amando hasta el día de su muerte a pesar de las tonterías que él haga, aunque, ella se había convertido como Isabella: Fría, calculadora, insensible y grosera.

Just can't let you go-Harry Styles 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora