Isabella
Me dejé caer en el suelo y doblé las piernas para situar mi cabeza en ellas. Respiré entrecortadamente y me mecí diciéndome que no debía de temer, y que, sobre todo, yo no era ninguna cobarde. Valía un pepino si no tenía mi medicamento, o si en ese momento una crisis de ansiedad luchaba con ganarme, yo sabía que tenía que ser fuerte.
Yo era fuerte. Yo era fuerte. Yo era fuerte. Yo era fuerte. No. Yo soy fuerte. Yo soy fuerte. Yo soy fuerte.
--Isabella—dijo Cole, arrodillándose frente a mí
La miré a los ojos y vi como un mar de preocupación se mecía en sus azules pupilas. Normalmente la gente debía de sentir amor, cariño e incluso gratitud al saber que hay gente ahí afuera a la que aun le importas, pero lo único que logré traspasar fue asco. Ellos me miraban como si fuera una cobarde, como si fuera una pequeña niña a la que debían de cuidar. Maldición no. Yo no necesitaba eso.
Así que di un paso atrás.
--Deja de mirarme así—espeté con rabia—No soy débil. No necesito que cuides de mi ¿Entendido?
Cole pestañeó confusa y se paró rápidamente dejándome abajo. No me importo, lo único que hice fue volver a mi pared y mecerme tratando de no temblar y de liberar las millones de emociones que se mezclaban en mi interior. Sentí como mi pulso se iba normalizando poco a poco, pero aun tenía aquella sensación de ímpetu recorriéndome las venas, casi como si de un momento a otro mis piernas fueran a moverse solas y a correr por toda la oficina y después directo a la calle. Mientras tanto, por mi mente pasaron millones de sentimientos y pensé que ninguna persona merecía sentir lo que yo estaba sintiendo. La ansiedad no debía de existir.
Alguien ha querido matarme. Pensé. Galeoto y Yahatziel saben que estoy viva.
Temblé nuevamente y me imaginé a toda la gente que me importaba sufriendo. La misma historia volvía a repetirse y lo peor era que, alguien iba a morir gracias a mí. Tal y como lo hizo Meredith. Tal y como lo haría otra persona y, tarde o temprano, tal y como lo haría yo. Porque sabía que iba a morir, tal vez no hoy, tal vez no mañana y posiblemente ni si quiera el año que entra, pero en mi imaginación ya podía visualizar mi fin acabando en manos del hombre que me quito todo.
Normalmente, yo había empezado a crear planes escapatorias, los cuales podría utilizar para situaciones que se me salieran de control. Aun así, en este preciso momento, yo no tenía nada. Absolutamente nada. Estaba en blanco, y la verdad es que no me importaría si solo tuviera que ocupar de mi misma, pero desgraciadamente, más de cinco personas colgaban de mis manos.
--Saben que estoy viva—susurré centrando mi atención en Derick—Galeoto y Yahatziel saben que estoy viva, Derick—un sollozo se escapó de mi boca y yo rápidamente tapé mis labios con las manos. No iba a llorar. Ni lo había hecho desde que dejé a Harry. No lo iba a hacer ahora--¿Qué voy a hacer? Tengo a Mags, Danielle, Perrie, Hunter, Mandy…tengo a demasiadas personas que cuidar
Abrí los ojos como platos al imaginar mi muerte y sobre todo, lo que pasaría con mi familia si se quedaran sin mí. ¿Cómo sobrevivirían? ¿En qué personas tendrían que convertirse para obtener dinero? ¿Serían asesinos? ¿Tomarían los malos pasos? ¿Dejarían los estudios? ¿Quién cuidaría a Mags? ¿Quién le enseñaría el buen camino? ¿Se iría todo por el caño? Claro que sí.
--Tarde o temprano iban a buscarte, los dos sabíamos eso, Isabella—dijo Derick, con miedo en los ojos—Solo que pensé que no iba a ser tan pronto
Asentí.
--¿Qué pasará cuando muera, Derick? ¿Quién va a cuidar a mi familia?—pregunté, temiendo la respuesta
--Eso no va a pasar. Entiéndelo—dijo Harry rápidamente—Quítate esa estúpida idea de tu cabeza. No permitiré que alguien te ponga una mano encima
ESTÁS LEYENDO
Just can't let you go-Harry Styles 2da temporada
FanficIsabella Smith por fin parecía estar a salvo a lado de las personas que amaba. Finalmente, su pasado no parecía atormentarla. Finalmente, ella era libre. Y entonces todo se echo a perder y nuevamente ella estaba sola en el mundo, pero aun así sigu...