Aclaraciones

362 20 0
                                    

Hello mis vidas, les vengo a hacer algunas acotaciones para el libro, ya que como no esta basado en una serie de cine o tv, cambian muchas cosas al pasarla a un formato escrito.

Primero que todo, quiero dar credito a todos los streamers y youtubers que protagonizan y llevan a cabo la serie, tanto como a los admins del server. 

Estoy viendo los steams de Auron (Gustabito) y ocacionalmente algun que otro clip de Reborn, Perxita o Momon. Entonces el hilo de la historia se guiara del punto de vista de Gustabo y Horacio. (Sin embargo los sucesos no serán los mismos)

Algunas cosas de la historia original seran cambiadas, (detalles) asi el hilo es más facil de seguir.

No voy a agregar muchos personajes, habrá dos o tres que se relacionen con la protagonista directamente. 

No me siento muy comoda poniendo "___" o "T/N" por lo que protagonista tendra su propio nombre y apellido, si no les gusta imaginense que es otro. 

Mi objetivo es hacer un drama amoroso indirecto, en medio de un policial y accion y mas drama. (Mucho drama bbys) Pero dudo que me salga tal cual

La historia va a comenzar mas o menos cuando Horacio y Gustabo llegan a la ciudad.

Los personajes y la protagonista van a tener relaciones e interacciones paulatinas, es decir, la protagonista no llega a la ciudad y ya se enamoró, o ya tiene pretendientes. Es una cosa gradual que se va a ir desarrollando lo más realista posible, esto incluye la actitud de los personajes, por ejemplo, la personalidad de Volkov es "fria" (Momonkunn es un pedacito de pan otaku) en la serie y lo será en el libro. (Hay exepciones, porque nunca vi a algun que otro personaje enamorado, menos Horacio)

Todas las sugerencias, y correcciones son bienvenidas. (siempre con respeto plis)

Nos leemos, Ginger

𝓐𝓰𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓐. 𝓡𝓸𝓫𝓮𝓻𝓽𝓼  - ɢᴛᴀ ʀᴏʟᴇᴘʟᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora