Capítulo 5: Ducha juntos

15 0 0
                                    

La comida de Nacho estaba riquísima la hubiera podido disfrutar si Bruno me hubiera dejado de mirar tanto, odio que me miren cuando estoy comiendo. El timbre sono y Rama fue abrir.

-¿Y Estaban buenas las alumnas?- Hablo Nacho y este río.

-Algunas- levanté una ceja y lo mire

-¿Alguna en especial?- los dos rieron y yo mire mi celular.

-Siempre hay alguien que llama la atención - me quedé paralizada.

-¡Gonza!- Hablo Bruno y se levantó para abrazarlo estos dos estaban alegres de verse

-¿Cómo estás hermano? Te extrañe - hablo el y luego saludo a Nacho y se dirigió a mi - Mía cada vez te pones más buena- reí y Nacho lo golpeó en la cabeza.

- Siéntate con nosotros ¿querés comer?- pregunté y este negó.

- Me alegra verlos - Gonza sonrió y luego hablo con Bruno sobre su vida y la de el.

-Permiso estaré arriba por si me necesitan- mire a los chicos y luego me fui , reí cuando escuche a Gonzalo decir "Que culo" y Rama lo reto.

Empecé a sacarme el uniforme, está cosa me molestaba tanto usar pollera y está camisa , quedé en ropa interior y comencé a buscar algo para ponerme, de repente la puerta se abrió y bruno entro.

-¿¡Qué haces!?- hable con susto y este río.

-Perdon me confundí de habitacion- este se me quedo mirando y mordió su labio inferior, trate de taparme y este río - No hay nada que no halla visto antes - le largue con la almohada y este seguia riendo.

-¡Largo!- grite y este se tiró en mi cama -¡¡Vete de mi habitación!!- hable y el me miro serio.

- No - fruncio mi seño ¿acaso me estaba provocando? Saque el Toallon con el que me estaba tapando y me subí encima de el, lo mire y el trago en seco. - Tus hermanos me matarían si nos ven asi- Reí y luego mis manos bajaron hacia su remera donde por debajo toque sus abdominales lentamente. Levanté mi vista y el mordió su labio , tenía muchas ganas de besarlo , saque mis manos de ahí y luego rodé mis brazos sobre su cuello y lo bese.

Tenía necesidad de hacerlo , quería besarlo, necesitaba hacerlo , apretó mi trasero y luego lo tire hacia atrás donde quedé encima de el.

-Espera no- Hablo y pare- Pueden entrar tus hermanos y aparte sos mi alumna no puedo- dijo y yo sonreí.

- Esta bien - dije y me paré dejándolo acostado, lo mire extraña y este tapó su rostro- ¿Qué pasa?- pregunté y este no me miro.

-Despertaste a la bestia - reí y este me miro.

-¿Quieres a que te ayude?- dije picarona y este negó - Como quieras- hable en forma de burla a lo último que el me había dicho está mañana

-Tengo que irme - Se levanto y se fue, reí.

Suspire cuando se fue y me cambie para ponerme más cómoda, luego baje y me dirigí a la cocina por un vaso de agua, Gonzalo entro y me sonrió.

- Que bueno es verte de nuevo Mia- sonreí y este se sirvió agua.

- Me alegra verte gonza- tome agua y Bruno entro a la cocina con Armin de atrás -¿Cómo te fue en Estados Unidos?- hable para distraerme.

-Bien pero extrañaba esto, estar con los chicos, mi familia ya sabes - El miro a Bruno y después acaricio a armin - a este también lo extrañaba - reí mire a Bruno quien estaba serio.

- Que bueno que volviste entonces- hable y lo mire.

-Hoy vamos a space ¿verdad?- Hablo Rama y baje mi cabeza al recordar esa noche.

¡Mi Estúpido Profesor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora