Capitulo 1: Aqui empieza todo

27 1 0
                                    

No quería ir pero el último primer día cerraría un ciclo en mi vida, todos los de 5to año estarían allí y mis amigas no iban a permitir que sea la única en faltar.

-Vamos nos divertimos y si te aburre nos volvemos- Hablo mica y negué, ella suspiro y mire hacia bianca que sonreía.

-¡¡¡Por favor Mía!!!- las dos hicieron pucherito con la trompa y sonreí a su expreción asenti y empezaron a bailar.

-Okey iremos- empezamos a buscar como locas algo para está noche, la ropa estaba tirada por toda mi habitación, la puerta sono y camine hacía ella para encontrarme al idiota de mi hermano allí. -¿Qué querés?- el sonrió y miro hacia adentro.

-¿Esta bianca?- la mire a ella y negó con su cabeza, mientras mica miraba como loca un lugar para esconderla

- No- dije y este sonrió - ¿Necesitas algo más Rama? Tengo que salir.

- No sólo vuelve temprano , mañana vendrá a almorzar un amigo que no vemos hace tiempo y papá quiere que estemos todos- asenti y cerré la puerta.

-¿Qué es lo que pasó entre mi hermano y vos?- ella negó y me tiró el vestido negro, mica sonrió y se sento a mi lado.

-Quieren convencerme para que vuelva con paio- mire a mica y ella negó.

- No volverás con esa cara de boludo - sonreí a su comentario- Paio se portó muy mal con vos y no te soportare llorar por que le partiría la cara -Bianca sonrió pero en el fondo yo sabía que ella le daría otra oportunidad.

-Le escribiré a Flor para que nos pase a buscar- asentimos y seguimos arreglandonos

Ya estábamos en Space el boliche donde se haría la fiesta , estaba completamente llenó de personas y habían luces por todas partes, comenzamos a bailar las cuatro cuando nico se acercó a nosotras.

-¿Puedo llevarme a mi novia unos segundo?- sonreimos y perdimos a Flor entre la multitud.

-¿Me acompañan al baño?-Hablo mica y Bianca asintió

- Yo voy por algo de tomar- sonreí y me dirigí hacia la barra, el chico que estaba del otro lado era amigo de mi hermano lo reconocí enseguida y le hice una seña.

-¿Cómo estás hermosa?- pregunto y reí

-Bien! Que bueno verte agus - El sonrió y siguió poniéndole hielo a una bebida para entregárselo a la chica que estaba a mi lado.

-¿Bueno lo de siempre?-asenti y empezó a prepararme el trago -¿Cómo están los idiotas de tus hermanos? - negué con mi cabeza y reí

-Ahora están más idiotas que antes - El río y me entrego el trago, saque mi billetera de mi pequeño bolso para pagarle y el río

-invito yo princesa - sonreí y el asintió

-Gracias agus , nos vemos- el asintio y se acerco para darme un beso en la mejilla.

me di vuelta para ver si podía encontrar alguna de las chicas mientras tomaba un poco de mi trago, a lo lejos vi a Nico y flor pero no quise molestarlos así que decidí ir a tomar un poco de aire al pequeño patio que disponía este boliche , al salir vi a dos chicos molestando a una chica ella quería que uno de ellos la deje de tocar me acerqué dejando mi trago en las pequeñas mesas que se encontraban allí.

-¡Dejenlan en paz!- estos dos se dieron vuelta y la chica salió corriendo hacia adentro , uno de ellos sonrió y el otro se acercó.

- No la estábamos molestando - este era rubio de ojos negros y sonrió , su voz era muy potente tanto que causaba miedo.

-Ella estaba incomoda, no deberían estar molestando a alguien y menos a una mujer - hable y este me tomo de la cintura, su rostro estaba tan pegado al mío, quise despegarme de el pero era imposible

-¡Mía!- escuche mi nombre y estos dos se apartaron , mire a quien me había llamado y mica estaba en ahí, corrí hacia ella y me abrazo- ¿Te hicieron algo?- negué.

- No estoy bien, vámonos adentro mejor- ella asintió y giro para verlos una ves más mientras escuchábamos sus risas.

Después de eso la noche siguió bien, bailamos sin parar y ya habíamos tomado de más, me sentía muy mariada y sólo veía un poco borroso.

-ire al baño - grite y gire para dirigirme, me costaba un poco caminar sobre la multitud, habían muchas personas y todas ellas estaban muy eufóricas, estaba en la fila del baño cuando decidí salir de ella para respirar un poco, el calor inundaba todo mi cuerpo y quería respirar aire fresco. El problema era que no encontraba la salida y para cuando vi una puerta me meti allí y me encontraba en la calle.

Me apoye en la pared y respire, estaba aliviada de pronto la cabeza empezó a dolerme y mi estómago me dolía demasiado.

-¿Te encuentras bien?- con mi cabeza agachada no quise mirar a verlo pero su voz parecía agradable -¿Quieres que pida ayuda?- pregunto y yo negué

- No tranquilo estoy bien - levanté mi rostro y me encontré con el suyo, era el hombre más lindo que había visto sus ojos se detuvieron con los míos y el sonrió, de repente lo sentí todo en mi garganta y vomite en sus zapatos.

-¡No!- Hablo el y lo mire, estaba totalmente asqueado por lo que había pasado y estaba completamente avergonzada

-¡Perdón! Yo...yo no quería - El apretó sus ojos y tomo su rostro.

-Esta bien tranquila- hizo una falsa sonrisa y tome mi rostro en forma de verguenza

- Yo debo irme - hable y gire pero fue en vano ya que este me había tomado del brazo.

- No puedo dejarte ir así, estas borracha y podría pasarte algo- sonreí a su amabilidad después de lo que había sucedido - Ven ¿quieres que te lleve ?- pregunto, me quedé unos segundos pensando si irme , la verdad no la estaba pasando bien ya que las chicas se encontraban con los chicos y ya no me sentía cómoda ¿Chico lindo llevandome a casa o Soledad en el boliche?

-Creo que es una buena idea. - mire hacia la entrada del boliche y el sonrió, estiró su mano y la tome

-Bruno por cierto- sonreí

- Mía


¡HOLA CUKIS! no saben la alegría que tengo de volver a escribir una novela, en esta como toda ocasión todos los protagonistas serán de combate, espero que se diviertan conmigo en esta aventura y que puedan identificarse con Mía en todo momento 💛

Cuidensen mucho 😘

¡Mi Estúpido Profesor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora