Capítulo 9: Invitación

7 0 0
                                    

Estaciono el auto y baje, No quería mirarlo me confundía tanto no entendía que era lo que quería y mucho menos no comprendía que sentía

-¡Mía!- Hablo el y lo ignore, entre a casa y el vino atrás, encontré a los chicos junto a pity y Gonza en la cocina sentados desayunando.

-Buenos dias- dije y me reí por sus caras- ¡Están horribles!- Reí y mire a Bruno que se puso a mi lado.

-Pense que habías secuestrado a mi hermano- Hablo Rama agarrándose la cabeza y negué.

-Mira como te dejo ese hijo de puta- Hablo Gonzalo mordiendo su tostada, a Bruno no le importó y miro a Nacho que no le sacaba los ojos de encima.

-¿Qué te pasa?- Le pregunto Bruno y este negó.

- Dije que la traigas a las 8 y son las ocho y cuarto- los chicos rieron y yo me dispuse a tomar un te. -¿Bruno te cuido mia?- mire a Nacho y el resto me miro a esperar mi respuesta.

- No, nos acostamos- Reí a la expresión de todos y más de mis hermanos que se levantaron, y Gonzalo que se le cayó la tostada -Mentira- mire a Bruno y este estaba espantado -¿Cuál seria el problema si fuera verdad?- pregunté y los mellis me miraron mal.

- Que ni se te ocurra Sainz Micheli - dijeron a la misma ves, pity rio y me miro.

Pasamos la tarde todos juntos entre risas y cosas que contaban los chicos sobre ayer a la noche, el timbre de casa sono y pity fue abrir.

-¿Entonces Bruno te cuido?- asenti y hice una falsa sonrisa.

-Mia un tal Matt está en la puerta - mire a Bruno y este quedó en shock.

-¿Matt?- pregunto rama y negué -Hazlo pasar queremos conocerlo- dijo este y yo me paré rapidamente.

-¡¡No!!- estos se asustaron y Bruno se levantó - No hace falta- salí de la cocina directo a la entrada y el estaba ahí.

- Hola hermosa- rodé los ojos

-¿Qué haces acá Matt?- pregunté y este río.

-¿No puedo venir a ver a mi ex novia?- negué y el bufio.

- No puedes tomarte estos atrevimientos ya no somos nada- el negó - ¿Puedes irte por favor?- el asintió.

-Perdon por no avisarte- sonreí falsamente y lo saque de mi casa, apoye mi cuerpo en la puerta se hubiera visto a Bruno estaba completamente en problemas.

-¿Ya se fue?- pregunto Bruno y asenti, estaba nervioso.

-¿Qué quería?- levanté mi ceja y me cruze de hombros, el me miro y sonrió - No estoy celoso - Dijo y reí.

- No tendrías por que estarlo- me dirigí a mi habitación y cerré la puerta pero el la abrió de tras y la cerró. -¿Qué?- cerró la puerta con llave y se acercó a besarme, junto nuestros labios y correspondí el beso.

-¡Bruno!- Le dije y este agarró su rostro- No puedes confundirse asi- hable y el se sento en la cama.

Me subí arriba de el y comencé a besarlo, levanté su remera y se la saque y el repitió lo mismo con el top de la noche anterior dejando mis pechos libres se detuvo a mirarlos y sonrió, volví a besarlo, me separe de el para desabrochar mis jeans y sacarme las botas, el hizo lo mismo lo tire hacia atrás y empecé a dejar besos por todo su abdomen hasta llegar a su miembro donde lo tome y comencé a chuparlo, el gemia mientras mantenía su mano en mi cabeza.

-¡Dios Mía!- Hablo y cuando termine lo bese, me confundía por que no sabía que quería, me estaba volviendo loca , tomo mi tanga y me la arrancó ya estábamos completamente desnudos, sacó el preservativo que ya tenía en mano lo ayude a ponérselo y entro en mi , comencé a moverme cada vez más rápido mientras el besaba mis pechos y gemiamos sin parar.

Al terminar nos quedamos abrazados unos segundos y sono su teléfono, estiró su mano para atender.

-¿Nacho?- pregunto mientras me miraba y me acomodaba mi pelo- Salí a caminar no me sentía muy bien- Le Di un beso y el rio- No , No estoy con ella - frunci mi seño- La vi y me dijo que se iba a dormir un ratito- me señale y el asintio- Bueno en un rato más llego- cortó y me beso.

Nos encontrábamos acostado bajo sábanas completamente desnudos , tenía su cabeza sobre mi pecho y acariciaba mi brazo.

-¿Qué vamos hacer?- pregunté y el suspiro.

- Me gusta esto- Rio y yo asenti- es mejor mantenerlo en secreto. - lo mire y el levanto la vista , estaba diciendo lo que yo pensaba .

-Entonces...- hable - No es que vamos a intentarlo pero...- el asintió y lo bese.

Su celular volvió a sonar y está  vez era pity.

-Creo que debo irme antes que empiecen a preocuparse - asenti y este comenzó a cambiarse, lo observe y luego me levanté para ponerme ropa interior. -Mia...- me di vuelta para mirarlo y sonreí.

-¿Mañana quieres hacer algo?- asenti emocionada -Bueno te espero en mi casa- me acerqué a besarlo y reí.

-Okey- golpeó mi trasero y se fue.

Me quedé horas en mi habitación pensando en Bruno, era extraño sentir algo por el no podía negarlo sería estúpido.
Sono mi teléfono y era un número desconocido, no atendi ya que la mayoría de veces me daba miedo atender. Tenía 15 llamadas perdidas de este número seguidamente hasta que decidí atender.

-¿Hola?- hable con miedo.

-¿Ya te arrepentirse?- sentí su voz y reí.

-¿Por qué me arrepentiria ? - me asomé a la ventana mientras una sonrisa enorme dibujaba todo mi rostro.

-Ojala no lo hagas, ya quiero verte- Reí y tocarán la puerta, frunci mi seño .

-Nos vemos mañana debo irme- colgué y deje el celular en la cama, abrí la puerta y era mamá.

-¿Mía bajaras a cenar?- asenti y la seguí, al llegar al comedor me encontré con pity y Gonzalo quienes se quedaron a comer.
Me senté al lado de pity y al frente se encontraban mis dos hermanos, Gonzalo del otro lado, papá en la punta y mamá en la otra.

-¿Por qué se fue tan rápido Bruno?- pregunto mamá y miro a mis hermanos.

- Dijo que tenía que preparar todo para mañana, tenía visitas- levanto las cejas rama en señal de burla y reí, mamá me miro extraño y corrí la mirada.

-Mia ¿Con quién estabas ayer a la noche?- pregunto mi papá y yo mire a los chicos en señal de ayuda.

- La pase a dejar donde mica- Hablo Nacho y yo asenti.

-¿Y Bruno salió con ustedes?- pregunto mi mamá y me miro, pity me patio bajo la mesa y yo lo mire.

- Si fue- dijo Gonzalo y mi mamá asintió.

-¿Por qué tantas preguntas sobre Bruno mamá?- pregunto rama y apartó los cubiertos del plato.

-Curiosidad- me miro y yo mire a mis hermanos quienes sus ojos se dirigieron a mi, negué con mi cabeza.

-Bueno cambiemos de tema- Hablo mi padre y empezaron a hablar de todo lo que habían hecho en el día.

Me sentía incomoda con la mirada de mi mamá cada ves que nombraban a Bruno , miraba a pity y a mi celular donde el me decía si mi mamá sabía algo, era obvio que pity se había dado cuenta desde el momento uno.

-Provecho, mañana mica me invito a pasar el día con su familia ¿Puedo ir?- mentí pero sabía que mica me iba a cubrir , mire a mamá quien asintió al igual que mi padre, salude a los chicos y me dirigí a mi habitación, ir un domingo al departamento de Bruno me emocionaba tanto quería conocerlo y saber ma sobre el.

¡Mi Estúpido Profesor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora