Capítulo 6: A la Mierda

11 0 0
                                    

Al llegar a la noche me dispuse a no bajar, los mellis me vinieron a buscar para cenar varias veces pero yo me ilimite a bajar, no quería ver a Bruno ni siquiera podría soportarlo.

A la mañana siguiente me levanté temprano, está ves si había escuchado la alarma y no debía levantarme tan de repente, tome mi tiempo, desayuno y luego sentí pasos.

-Buen día Mia- Hablo mi mamá y sonrei- ¿Estas mejor hija?- asenti y tome de mi cafe.

- Si ma sólo estaba cansada- ella asintió y empezó a preparar su té- me agrada Bruno- soltó y yo casi me trapique.

-¿Que?- pregunté y limpie mi boca.

- Si es un lindo chico ¿No crees? Bueno no hay que decir nada ya que tus hermanos se volverían locos por tu opinion- ella rio y yo me dispuse a no decir nada- pero chicas como tu no salen con chicos como el- frunci mi seño y ella asintio.

-¿A donde quieres llegar?- pregunté y ella rio, Mamá era una mujer que siempre vino de una familia de bien , trato de darnos siempre lo mejor , la historia de amor de ella y mi papá es muy triste pero aún no contaré está parte, ella era un mujer fría pero amable mientras papá era un hombre feliz pero con un dolor triste que guardaba.

-Solo elige bien - Se fue con su té y se perdió por ahí, respire hondo y cerré mis ojos.

Le dije a Mica que iba a ir un poco antes a la escuela y quería caminar , despegarme un poco la conversación con mamá había sido extraña podría jurar que algo había escuchado de parte de mis hermanos y sus amigos o el mismo estúpido de Bruno había dicho algo el día de ayer cuando no estuve presente en la cena.

Llegué al curso y deje mi mochila entre los últimos bancos para guardarle lugar a mis amigas, No había nadie , sólo dos personas de la limpieza y la directora había llegado de tras de mi, me asomé a la puerta del salón para ver su venía alguien mientras revisaba mi celular vi a Bruno llegar y saludando al señor de la limpieza y luego se dirigió al baño de hombres.

Pensé en molestarlo ya que la conversación que habíamos tenido ayer había sido confusa, entre de tras de el y cerré la puerta , me miro espantado.

-Mia ¡No puedes estar aquí! ¡Sal ahora!- me dijo y lo mire muy seria.

- No quiero- hable y me acerqué a el lentamente, me quedé enfrente de el y tome su mano - Que gustó verte de nuevo- susurre despacio y lleve su mano junto a la mia al costado de mi pierna derecha subiendo despacio por abajo de mi pollera.

-Mia..- Hablo el pero lo hice callar, me acerqué hacia el y lo bese, mordi su labio suavemente  -Mia sal del... baño... ahora- dijo tartamudeando, bese su cuello y luego volví a plantar un beso en sus labios y me fui.

Había conseguido provocarlo, era lo que quería luego de lo de ayer, vi a mica entrar junto a las chicas.

- Hola hermosa- Hablo Bian- ¿ Qué le pasó a tu boca?- mire a mica y está abrió sus ojos, su mirada se dirigió atrás de mi y supuse que se había dado cuenta.

-Hola profe - hablo Flor y Bruno sólo la miro pasando por al lado de nosotras , dejando su perfume increíble.

-Mhmm, Mía ¿Me acompañas al baño?- pregunto mica y yo asenti- ustedes vayan a guardar lugares ya vamos- camine con mica hacia el baño. -Dime todo ahora- se cruzó de brazos y sonreí.

- Bueno ayer tuvimos sexo en la ducha de rama- ella tapó su boca con su mano y rio- y hoy en el baño lo bese y provoque con poco - reímos y ella negó.

-¡Mía! - reí - ¿Qué es lo que pasa con ustedes dos?- negué.

-Nada , es que el es tan...- Dalila entro y nos miro.

-Hola Chiquis- Mica rodeo los ojos y la miramos- No está muy bueno el profesor jovencito- asenti y mica golpeó mi cabeza.

-Ya nos vamos- Hablo mica y fui detrás.

La hora con cernich el profesor de química había terminado por lo tanto después de un corto recreo teníamos con Bruno.

- A sus lugares por favor- Hablo y todos nos quedamos en silencio, la tencion que el provocaba al entrar era horrible, era serio y irónico. -Entreguen sus tareas por favor y hay tema de nuevo. ¿Preguntas?- nadie respondió.

Me levanté y lleve la tarea de las chicas junto a la mia en su escritorio, ni siquiera me miro, vi a mica que lo miraba de reojo y luego a mi.

-Debe ser bueno en la cama- reí a su comentario, mi teléfono sono y lo saque de mi mochila.

- Por favor señorita Nayar, el teléfono guardelo en mi clase o quiere que la llamada la escuchemos todos- apagué mi telefono, y lo mire mal, si que era odioso en si trabajo.

En lo que llevo la clase estuvo de malhumor peleaba con Matt y luego me miraba y anotaba un ejercicio y así toda la mañana.

-¿Hoy salimos?- pregunto flor y Nico junto a Matt se acercaron a nosotras.

-¿Y a donde vamos?- Hablo Matt.

-Ustedes a ningún lado- dijo mica y Matt me levanto de mi silla para ponerme encima de el -Mia- Hablo mica y ella señaló al frente.

-¿Señorita Nayar?- me Di la vuelta para verlo a el que estaba enfrente de nosotros - vaya a buscar su permiso en dirección se quedara después de clases junto al señor ferrario.

-¿Qué?- dije y este se alejo, fui detrás de el saliendo de arriba de Matt mientras este se quejaba- ¡Que te pasa! No hice nada malo, No hay razón para un castigo- hable este giro y me miro serio.

- Esta es mi clase y yo pongo las reglas acá, pido respeto ante todos sus compañeros y a mi- estaba furiosa no había razón para que me castigue.

-¡Vete a la mierda!- dije y salí del curso dejando una gran tensión en el, cerré la puerta fuerte y lo escuche gritar mi apellido a lo lejos, me acerqué a dirección y pedi el permiso, no volví a entrar a la clase hasta que sonará el timbre del recreo.

-¡Mia!- vi a las chicas venir de lejos- ¿Qué mierda sucedió ahí?- Hablo flor y mire a Mica que sonreía.

- Lo hubieras visto su cara, estaba completamente sacado- dijo mica y las chicas reían.

-Matt te amo mas- rodé los ojos y mire a Bruno que estaba hablando con la directora.

- Es un idiota - susurre la directora se acercó a nosotras y me miro seríamente.

-Señorita Nayar, el Profesor Sainz Micheli me comento lo que pasó en su clase, espero que hoy asista después de la escuela si no estar a suspendida, No permitiremos está clase de comportamientos en Hope.- asenti y miro a mis amigas- Conpermiso señoritas.

- Bueno por lo menos no fue tan dura- dijo flor y bufie.

Toda la tarde aquí y por culpa del idiota de Bruno.

¡Mi Estúpido Profesor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora