Capítulo 10: Cita fallida

7 0 0
                                    

Estaba completamente emocionada por la imitación de Bruno, le dije a Mica que venga a casa así me ayudaba a elegir que me podía poner y mi mamá no sospechaba que no iría a otra parte que a su casa.

-Mia llegarás tarde así estas hermosa- Hablo ella y yo le sonreí, la abraze y ella me dio un beso en la mejilla.

-¿Segura que estoy bien?- el asintió, guarde algunas cosas en mi bolso y bajamos.
Mamá estaba con papá abajo para despedirme le sonreí y los abraze.

-¿No hay chicos verdad?- pregunto Rama y nosotras negamos, mire a Nacho que no le sacaba los ojos de enzima a Mica y reí.

-Bueno Nos vemos luego- hable y salimos con mica para subir a su auto.

Nos encontrábamos afuera del departamento de Bruno mire a mica y está me sonrió.

-Tranquila si algo sale mal con el profe me llamas y hago como que me atropelló un auto- reímos .

-No le digas profe me siento como que voy a cometer un delito- ella levanto sus dos cejas y rei.

Me despedí de mica y le avise a Bruno que estaba abajo, el guardia de seguridad me dejó entrar apenas el le aviso que pasará, tome el ascensor y toque el piso 9, me temblaban las piernas. Me encontraba al frente de su puerta y la toque, el abrió y me miro.

-Hola hermosa- entre y cerró la puerta detras mío.

- Hola bru....- me interrumpió besándome rodé mis brazos sobre su cuello y este sonrió al separarnos.

- Que lindo es volver a verte- se alejó y deje mi bolso en el sillon, mientras el estaba en la cocina picando cebolla.

-¿Necesitas ayuda?- pregunté y este nego.

-¿Veniste en taxi?- negue y este fruncio su seño.

- Me trajo una amiga- dije sentandome en los bancos del pequeño desayunado que tenía, dejo de picar cebolla y me miro espantado.

-Decime que no es quien pienso- me quedé mirándolo - ¡Mia! Nadie puede saber lo que está pasando, pondrás en riesgo mi trabajo y tu reputación si es que llegas a ir a la Universidad, no podes comentando por ahí lo que tenemos- fruncio el seño y lo mire mal.

-¿Y qué tenemos?- pregunté y este tomo su rostro, negó y yo baje la cabeza.

-¿Solo ella lo sabe?- Asenti y levanté mis hombros.

- Como si pudiera decírselo a alguien más- recordé a pity pero Bruno ya estaba bastante enojado por que se lo dije a Mica y no quería contarle quienes más estaban sospechando. - Yo creo que es mejor que luego de esto dejemos de vernos...- El se quedó pensando y me miro.

-¿Y entonces por que aceptaste la invitación?- pregunto de mala forma y me levanté del Banco para alejarme un poco.

-No se , sabe ni se por que me gastó en venir y tratar de tener una conversación con vos , si siempre pasa lo mismo- agarré mi bolso y trate de irme pero el se paró enfrente de la puerta.

-Para mi no es fácil esto, seder y dejar que entres a mi vida, soy egoísta y mi mal humor me caracteriza pero cuando estoy con vos soy una persona diferente y me gusta que me vuelvas así loco. - No sabía que decir a las declaraciones de Bruno, quería irme corriendo pero a la ves quería quedarme.

-Entiendo juro que te entiendo, para mi tampoco es fácil, encontrarte esa noche como un desconocido y después cambiaste todo- se acercó y me beso.

-Vamos, ayúdame a cocinar- rio y lo acompañe.

El almuerzo había sido muy divertido Bruno me hablaba sobre las veces que había viajado por el mundo y cada lugar donde había ido , hablamos un poco de todo y la comida fue todo un éxito para los dos.
Nos encontrábamos en su sillón abrazados mientras mirábamos una película era "hasta el último hombre" era la favorita de el, y yo nunca la había visto.

- Es muy lindo- dije y este me miro mal haciendome reír, el celular de el sono y atendió.

-¿¡Qué!?- grito y me miro asustado- Bueno...ahora...les abro...- dijo tartamudeando, colgó y quedó en shock.

-¿Qué paso?- hable y este me miro.

-¡Los chicos están abajo!- dijo asustado, No sabía donde esconderme si irme corriendo o tirarme por la ventana.

-¡Dónde me escondo!- grite y este se agarraba la cabeza.

-Ve a mi habitación y cierra por dentro la puerta- asenti y lleve todas mis cosas conmigo- Mía.. - hablo el y me di vuelta, me tomo de la cintura y me beso - Escondete bien.- asenti y me metí enseguida a la habitación de Bruno.

Creo que llevo tres horas y tomando agua del baño, cuando escuchaba pasos cerca de la puerta me escondía bajo de la cama y luego recordaba que estaba cerrada. Me asomé a ver por el agujerito de la cerradura y se veían a los chicos jugar a la play y Bruno que miraba todo el tiempo la puerta.

-¿Y tu cita?- Hablo Gonzalo después de tres horas darse cuenta que capaz habían interrimpido, estúpido. Mire a Bruno que nego.

- Me dejó plantado - los chicos rieron y el miro hacia la puerta. Vi a Nacho pasar por enfrente seguro había ido al baño mientras rama salió a la terraza con su teléfono.

-Vieron lo buena que está Mia- afirmó Gonzalo y miro a los chicos- Le haría de todo - me incómodo que Gonzalo allá hablado así de mi, Pity miro a Bruno quien lo miro mal a Gonzalo y se apartó de ellos.

Me asusté al ver a Nacho salir del baño y sin querer tire la lámpara de luz de su mesa, cerré los ojos con fuerza y me quedé en shock.

-¿Qué fue eso?- pregunto Nacho

-Tengo un perro- escuche a Bruno decir.

-¡Quiero verlo!- Hablo pity y me escondi enseguida abajo de la cama.

Después de una hora mas estando encerrada en la habitación de Bruno el entro y suapire.

-¡Por fin! Ya estaba por morirme- el sonrió.

- Los estúpidos no se querían ir - negó y yo suspire.- ¿Escuchaste algo?- me pregunto.

-Algunas cosas- sonreí - Algunas no desearía a verlas escuchado- el negó y luego tomo mi mano.

-Juro recompensarte- Reí y luego mire la hora en su reloj y era tarde.

-Debo irme mañana hay clases y no termine tu tarea- el me miro serio y yo sonreí.

-Sos la peor alumna , debes mejorar y practicar- bufie y salí de su habitación

-¿Me puedes ayudar?- pregunté y este negó.

- No seria justo para tus compañeros - rodé los ojos y tome mi celular para mandarle un mensaje a mica.

-Bueno entonces me saldrá todo mal- el rio y se acercó a mi.

-No sos tonta y no me ruegues por que no te voy ayudar- me cruze de brazos y sonreí.

-Ya vas a querer algo de mi- dije y este se cruzó de hombros.

-¿Estas segura de eso?- asenti- Bueno eso lo veremos.- dijo dándose la vuelta.

- No me provoques- hable y se sento en sillon.

- No durarías ni un día sin resistir a mis encantos- me guiño su ojos derecho y le tire con una pequeña pelota que tenía.

-Eso lo veremos- mi celular sono y mica ya estaba abajo. -Debo irme señor encantos - El no me dijo nada y siguió viendo televisión, rodé mis ojos y me fui de allí.

Su juego había empezado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Mi Estúpido Profesor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora