Capítulo 4: ¿Profesor Sainz Micheli?

16 0 0
                                    

Mira a mica que no sabía que decir estaba asombrada y no reaccionaba, yo daba vueltas en toda mi habitación

-¡Mía no se que decir! - Hablo ella y yo me tire en la cama- ¿Y ahora está ahí abajo? - asenti y está suspiro

- No dejaba de mirarme y yo tampoco a el, es muy incomodo- ella asintió y luego su celular sono.

- Es mamá debo irme- Hablo y salimos de mi habitación - Escucha Mía no es tan grave lo que paso, sólo no se lo cuentes a tus hermanos y menos a tus padres ¿ese tipo debe tener como 24?- asenti por lo que había escuchado en la conversación. -Nos vemos mañana amiga ¿paso por ti?- asenti , me abrazo y luego se fue , me acosté sobre la puerta y pity apareció.

- Tu helado se derritio - asenti y el sonrió.

-Disimula se nota que algo paso entre ustedes- abrí mis ojos y tome mi rostro- tranquila lo bueno para vos es que ya se fue .- ¿en qué momento se había ido?

La noche había llegado y para eso entonces ya estaba acostada en la cama, me hice un te pensando que no había tomado el que mamá me dejó y luego revise mi celular para meterme a instagram, abrí la historia de nacho donde Bruno lo había etiquetado , espie el instagram de Bruno y lo tenía en cuenta privada suspire y puse la alarma para levantarme temprano.

-¡Mia!- me levanté de repente y mire mi celular.

-¡Mierda Mierda!- me había quedado dormida, cepillo mis dientes , moje mi rostro , me maquille y peine un poco y me puse el uniforme, baje como loca, tome mi mochila y guarde mi celular en ella, mi familia estaba desayunando. -¿Por qué no me despertaron? - pregunté y mis hermanos rieron

-¿Acaso somos tu despertador?- bufie, la bocina del auto de Mica se escuchó.

- Bueno me voy, luego nos vemos- dije y salí corriendo , Mica bajo la ventanilla y me sonrió.

-Te ves muy sexy con ese uniforme- reí y subí, le di un beso.

-¡Hola!- me asusté al darme vuelta y se encontraba flor y bian, se rieron del salto que pegue y mi cara de espanto.

-Taradas- reí y mica subió la música.

No extrañaba la escuela para nada, pero que sea mi último año me hacía recordar los buenos momentos vividos con las chicas, luego de escuchar a la directora dando la bienvenida al regreso a clases, Nos dirigimos a nuestros cursos donde siempre nos sentabamos atrás.

-Siempre contigo mi bebe- dijo mica y se sento a mi lado, mientras bian y flor en el último banco.

-Espero que no nos toque física, ni matemática ni nada que tenga que pensar- Hablo flor y yo reí

-¿Pensas?- Dijo mica y todas reímos.

-Estas muy hermosa Mia- gire mi cabeza para encontrarme con Matt

-Hola matt- hable sin ganas y este me sonrió- ¿Cómo Estas?- el ruido del curso era muy fuerte así que apenas llegue a escuchar su respuesta cuando una voz grave se sintió.

-Sientensen en sus lugares - mire a Mica y está sonrió, no podía ver quien era nuestro profesor ya que se agachó a buscar algo en su mochila y mire a flor

-Esta buenisimo- dijo y yo reí, volví a mirar y ¡Mierda! ¿Que? Por Dios, la vida no podía ser más injusta conmigo.

-Tomen sus lugares por favor, Soy el profesor de matemáticas Sainz Micheli , tengo 24 años y es mi primer año dando clases, No me importan sus nombre sólo quiero que entiendan matemáticas y que sepan por lo menos sumar- su rostro se dirigió a mi y ni siquiera sonreía sólo me miro serio más de lo normal.

- Esta partible - hablo bianca y la verdad tenía razón, llevaba un jeans negro y una remera blanca , su chaqueta de cuero y unas vans.

-Empezare dándoles unos ejercicios y los quiero terminado para la próxima clase- todo el curso estaba en silencio algo que nadie podía lograr- Preguntas - vi a Dalila levantar la mano y rodé los ojos.

-¿Tiene novia?- todos rieron y yo mire a Bruno.

-Ignorare esa pregunta no respondere nada que no tenga que ver con la materia.- Hablo y me miro.

-Y con ese humor ni para coger debe servir- Hablo Matt y rieron, Bruno se acercó hasta el y Matt se puso serio.

-Quiere repetir lo que dijo señor...- Bruno le pregunto sin saber y el bajo el rostro.

-Ferrario- Hablo Dalila y Matt la fulmino com la mirada.

-Vaya a buscar su permiso por favor, hoy se quedara después de clases - El curso hablo a lo bajo y Matt se levantó enfrentando a Bruno quien estaba manteniendo la calma, no conozco para nada a Bruno pero me parecía que era más amable no lo recordaba así.

La clase empezó con una tensión en el curso, Matt no dejaba de mirar con rabia a Bruno , quien no dejaba de mirarme y yo trataba de hacer como que no existiera, el timbre sono y todos salieron a locadamente nadie quería estar más allí.

-Señorita Nayar podría hablar con usted- Mica me miro raro y las chicas se detuvieran a mirar la situacion- es privado sobre su promedio- Bruno miro a las chicas y yo asenti.

-Ahora las alcanzó- Bruno cerró la puerta y los dos estábamos parados ninguno hablaba sólo nos mirábamos.

- Es una locura - tomo su rostro y patio una silla , me sobresalte a lo que hizo - No quise hacerlo, sólo es que...me acosté con mi alumna - negué y el se sento en su escritorio.

- No sabíamos que esto iba a pasar, así que no te culpes - hable y este negó.

- Fue un error es eso un error, como no me di cuenta que eras menor- dijo y lo mire.

- No soy menor tengo 18 años- el hizo una mueca y yo me dirigí para irme pero el me detuvo al tirar de mi brazo.

-¿Por qué te fuiste ese día?- pregunt y yo me solté de Su agarré - Se que tenemos que hablar pero si quieres no sacamos tema.

- No quiero hablar - hable y este asintió.

-Como quieras - negué y salí de allí.

Me dirigí a buscar a las chicas con el poco tiempo que quedaba de recreo,alguien me tomo de la cintura y gire , me encontré con Matt y este beso mi mejilla.

- Te dije que estabas hermosa ¿Verdad?- asenti sin ganas- Dame un beso - negué y se acercó para darmelo, Bruno paso al lado nuestros y sentí su perfume tan rico - idiota - dijo Matt

- Es algo serio- el rodeo sus ojos y me solto- no estuvo bien lo que le dijiste - El fruncio el seño.

-Mia vos te diste cuenta como trato a Dalila , es un idiota- no dije nada.

Al terminar la escuela me dirigí a casa , mica se ofreció a llevarme pero quería caminar no había tenido unos buenos días y quería desaparecer. Tenía Sed así que aproveche a comprar un agua y luego seguí mi camino, estaba a cuadras de llegar a casa cuando mi celular sono.

-¿Hola?- hable

-Mia ¿Dónde Estas?- Hablo Rama y reí

-Estoy afuera de casa , todavía no me secuestraron- reí y este se quejó.

- No jodas con eso idiota- reí y colgué.

Saque las llaves de casa y me Di cuenta que un auto se encontraba en frente, No reconocí de quien era pero si pensaba de quien iba salir corriendo, abrí la puerta y armin me recibió.

-Hola amor- dije y lo acaricie , deje mi mochila colgada junto a mi abrigo y me dirigí a la cocina donde estaba Nacho - Hola

-Ya estábamos por llamar a la policía - hablo Nacho y reí, mientras tomaba del agua que había comprado.

- No seas exagerado, quise caminar un poco- el asintió y siguió cocinando- ¿De quien es el auto estacionado?- pregunté.

- De bruno- pase el agua como pude y luego lo vi entrar por la puerta que daba el patio.

-Hola mia - hablo y yo me quedé ahí sin decir nada.

¡Mi Estúpido Profesor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora