Capitulo 2: ¿Bruno?

19 1 0
                                    

Bruno se había ofrecido a llevarme a casa pero antes quería pasar por su departamento , me daba miedo y pánico el estar con un extraño por que no sabía que era lo que iba a pasar, si estuviera mi mamá aquí se volvería loca.

Llegamos a su departamento y se estaciono me miro y sonrió.

-¿Piensas bajar?-pregunto y yo negué el fruncio su seño y rio - No voy a violarte  Mía - rio y abrió su puerta, baje de Su auto y el cruzo la calle dejándome a mi atrás

-¡Espera!- grite y fui atrás de el, paso su tarjeta por la puerta y entramos a recepción donde ahí se encontraba un señor atrás de un escritorio , saludo a Bruno y luego a mi. Mientras esperábamos el ascensor sentí la mirada de Bruno y lo mire de reojo- ¿Qué?- pregunté y este negó.

-Nada - miro hacia el ascensor que por fin se abrió y entramos los dos tocó el botón 9 y se acomodó en la pared frente a mi  , la música sonaba y el la cantaba despacio- Me decido por ti , te decides por mi a la misma hora....- sonreí y vibró mi celular que estaba en mi campera, mire la pantalla y era mica ¡LAS CHICAS! Pensé y le contesté

-¡Mía donde mierda te metiste! ¡Te llame 20 veces!- se la escuchaba alterada mientras alguien gritaba de atrás, mire a Bruno que me miro.

-Perdón me olvide de decirte, volví a a casa- mentí y está suspiro.

-Mierda no sabes el susto que me diste, tus hermanos me matarían - rio -Bueno nos vemos mañana , descansa amiga

- Vos también, un beso- colgué y el ascensor se abrió, Bruno salió de el y yo fui detrás, nos paramos frente a la puerta numero 27 y el la abrió con su tarjeta.

-Pasa por favor - entre era un departamento hermoso sencillo pero a la vez muy varonil, los colores neutro estaban por todas partes , la cocina negra era lo las hermoso de allí mire a Bruno que cerró la puerta y se sacó su campera vomitada por mi - No te sientas mal , sólo fue un accidente a cualquiera le puede pasar - la dejo en el pequeño lavadero que se encontraba cerca de la cocina - ¿Quieres algo de tomar mía?

- No estoy bien, No te hagas problema- me sentía algo incómoda al estar en casa de un extraño, mire a Bruno que se sacó su remera y tape mis ojos- ¡Okey! Podrías a ver avisado- sentí su risa y mire hacia las ventanas enormes que tenía su sala

-¿No me digas que nunca viste a un hombre desnudo?- lo mire mal y este apartó su vista , tomo una remera blanca que sacó por ahí y se acerco a la heladera -¿Quieres vino?.

No se por que acepte tomar un vino con el , para cuando quería acordarme ya nos habíamos tomado toda la botella y estábamos en su sillón mirando la vista de las grandes luces de Buenos Aires.

-¡Mientes!- reí y este también.

-¡Es cierto! Mi hermana está completamente loca, me dio con el sartén por la cabeza- los dos estábamos como locos riendo y me detuve a mirarlo unos minutos mientras el miraba por la ventana, era muy lindo tenía unos rasgos increíble y una sonrisa hermosa

-¿Qué miras?- pregunto divertido y yo aparte mi mirada.

-Nada- este se acercó un poco más y corrió el mechón que se encontraba en mi rostro lo apartó y me tomo la cara.

-¿Puedo?- pregunto, asenti y apretó mis labios con los de el, era un beso suave y lento, me subí arriba de el y me tomo de mis caderas, el beso iba subiendo de tono , apreté su pelo y el empezó a besarme el cuello , gemi al sentir su bulto sobre mi tanga mientras el subía mi vestido negro para sacarmelo, tome su remera blanca y se la saque dejando ver sus músculos , volvió a besarme y su boca bajo a mis pechos que estaban libres, mordia y subsionaba de ellos mientras gemia, se levantó del sillón conmigo cargándome y nos dirigió a lo que era su habitación, me tiro en la cama y ayude a desabrocharle su pantalón, se subió encima de mi y comenzó a besarme suavemente , arrancó lo último que tenía puesto dejándome desnuda sólo para el.

-Espera- hable y el se apartó un poco- Dime que tienes...- el sonrió y saco de Su cajón el preservativo, sonreí y este siguió recorriendo todo mi cuerpo, tire mi cabeza hacia atrás cuando llegó a mi parte húmeda y subsiono de ella, haciendome gemir, tomo mi rostro y me miro

-¿ No eres virgen verdad?- pregunto y negué, no me había molestado su pregunta , seguí besandolo y el abrió mis piernas y entro en mi , empezó despacio y luego fui pidiendo más.

-Bruno- hable entre gemidos , mientras el respiraba en mi cuello y me dejaba pequeños besos, cuando terminó me acosté al lado de el y me acosté en su pecho. No hablamos , ni siquiera una palabra cerré mis ojos y dormí toda la noche.

Me levanté asustada por la hora, Nacho y Rama habían invito a su amigo que conocieron en un viaje y al parecer el venía a conocer la ciudad , no podía faltarles a ellos. El brazo derecho de Bruno rodeaba todo mi cuerpo y no quería despertarlo para no tener esa charla incomoda , tome mis cosas despacio, me cambie y salí despacio del departamento.

En el camino a casa, decidí llamar a mica pero está no contestaba, Tome un taxi y me dirigí a casa , al llegar Nacho y Rama estaban en la puerta esperándome.

-¿Estas son horas de llegar señorita?- Hablo Nacho, subí las escaleras y estos vinieron de atrás

-¡Estas castigada!- Hablo rama y mientras me sacaba los zapatos.

-Me quedé en la casa de Mica por que ya era tarde para volver - Ellos se miraron y asintieron - ¿Pueden no decirle a papá?- los mire y estos rieron.

-Limpiaras nuestra habitación cenicienta- hablo rama ,reí y estos empezaron hacerlo como locos.

-Tranquila Mia, mamá y papá no tienen que saberlo- dijo Nacho me abrazaron y yo los empuje - Bueno Rama hay que hacer el asado antes de que llegue bruno- quedé paralizada, los mire y abrí mis ojos , trague en seco era imposible.

-¿Bruno?- pregunté, al pronunciar su nombre me temblaba la voz y estos asintieron, Sono el timbre de casa y mire a Rama este miro su celular y lo guardo en su bolsillo

- Es el.

¡Mi Estúpido Profesor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora