ᴊɪɴsᴏᴜʟ ᴘᴏᴠ
A penas escuché el auto de Jiwoo me escondí bajo la sábana, mi madre gritaba que bajara pero no lo haría, por lo mismo Jiwoo terminó en mi habitación y tirándome de una oreja para llevarme.
JS: Espero que tu sorpresa sea buena, o te juro que terminarías de arruinar mi día por completo.
JW: Deja tu desconfianza atrás. Hoy te divertirás como nunca.Jiwoo continuó conduciendo bastantes cuadras hasta que se detuvo en un viejo galpón.
JS: ¿Me vas a secuestrar o qué?
JW: No juzgues a un libro por su portada. Andando.
JS: Pero me puedes explicar ¿qué haremos allá dentro?
JW: Moviendo los palos, rapidito.Ella se negó rotundamente a darme información y sólo me enteré, cuando entré, que estaba en un estudio de baile. Muy distinto a su portada por cierto.
JW: Este es mi equipo de baile. Te presentaré a las insoportables luego. Andando.
JS: ¿Bailas?Jiwoo me tironeó hasta asomarme a la pista de baile y habían unas cuantas chicas. Luego arrastró a un chico y me lo presentó.
JW: Mi amigo más guapo y talentoso, más conocido como Kim Wooseok.
WO: Hola Jinsoul?
JS: H-hola. Eh-h Jiwoo...
JW: ¿Sí?Me esforcé para llegar hasta su oreja y susurrar.
JS: No me gustan los hombres...
JW: Okey. Fue un gusto Woo, ahora puedes irte.Golpeé su hombro por lo descortés que fue y ella sólo continuó riendo. El chico salió rápidamente con la cara roja como tomate.
JS: ¡Kim Jiwoo!
JW: Lo siento, creí que sería buena idea.
JS: ¡Pues fue una pésima!
JW: Acompáñame.
JS: No por favor, no de nuevo.Me guió hasta el rincón más alejado del galpón, había una chica, muy sexy por cierto, que parecía estar esperando por ella desde que cruzó la puerta.
JW: ¿Ves a esa hermosa mujer?
JS: ¿Tu novia? Supongo.
JW: Muy bien. ¡HA SOOYOUNG!La chica sexy se sacó la gorra que traía y esperó a Jiwoo que saltó hacia ella para darle un abrazo de koala. No seguiré aquí siendo la tercera rueda mientras ellas se besuqueaban, así que hice una reverencia y volví cerca de la entrada, donde habían varios sillones junto al resto de las chicas. Unas bailando, otras sentadas y el resto comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Miracle - LipSoul
Mystery / ThrillerDonde un accidente te arrebatará tu futuro, despojándote de tus proyectos y sueños. ¿Podrás hallar un milagro que te salve?