35 - [♒︎]

18 2 0
                                    

ᴊɪɴsᴏᴜʟ ᴘᴏᴠ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴊɪɴsᴏᴜʟ ᴘᴏᴠ

Después de hablar con Hyunjin quedé preocupada, tal vez y con esta actitud estoy siendo muy arrogante frente a ellas, que son las que verdaderamente se preocupan por mi. Finalmente y luego de un mes que me lo pasé llorando como una fracasada, decidí levantarme para ir a terapia. Mi madre me trajo temprano al hospital ya que habíamos reservado la primera hora en kinesiología, al rato una mujer se nos acercó.

X: ¿Jung Jinsoul?
JS: Acá.
X: Sígame, la doctora la está esperando.

Le pedí a mi madre que se quedara aguardando por mi allí, voy a enfrentar esto como una adulta. Era complicado manejar la silla de ruedas así que la enfermera me guió hasta una joven, que a mi gusto parecía demasiado joven para ser doctora.

JW: ¡Hola!

¿Por qué es tan alegre? Ahgs.

JS: Hola.
JW: Me presento Jinsoul. Soy Kim Jiwoo y me encargaré de guíar tu recuperación.
JS: Te ves muy joven para ser doctora.
JW: Lo soy y no lo soy. Es solo que ahora estoy desarrollando mi práctica y tú eres mi primera paciente.
JS: Bien por ti...
JW: No necesito tu negatividad, así que muévete debemos trabajar mucho hoy.
JS: No sabes cuántas ganas tengo de moverme.

Francamente había estado siendo sarcástica todo este tiempo, pero esa frase superó todo límite.

JW: Las siento. Andando.
JS: ¿Por qué finges que todo está bien?
JW: No estoy fingiendo.
JS: Cambiaré la pregunta. ¿Por qué simulas que trabajar con discapacitados es positivo?
JW: Porque me gusta lo que hago.
JS: Me refería a que hay personas que nunca mejorarán y aún así tienes esa sonrisa en la cara.
JW: Cambiaré la pregunta. ¿Por qué simulas que está todo perdido si sólo son meses los que debes atravesar para volver a levantarte de esa silla?
JS: ¡Yo pregunté antes!
JW: Lindo puchero, andando.
JS: ¡Hey!
JW: No eres tan amargada como finges ser.
JS: ¡Y tú tan madura!
JW: ¿Harás los desquiciados ejercicios?
JS: Debes convencerme antes.
JW: Hagamos un trato.
JS: Me parece bien desconfiar de ti en este instante.
JW: Cuando logres volver a caminar te daré una gran sorpresa. ¿Trato?
JS: Hecho.
JW: Digamos que eres un poco interesada.
JS: ¡No! Solamente aprovecho las oportunidades que entrega la vida.
JW: Entonces tendrás que aprovechar la segunda oportunidad que te dieron de vivir.

Luego de esa larga charla, me sentía un poco más viva, de hecho pude realizar todos los ejercicios para mejorar mi muñeca con gran agilidad.
Mi favorito fue el de apretar una pelota de goma ya que lo idealizamos en plan de descargar toda mi rabia, por lo mismo, casi la partí a la mitad...

JW: Estamos listas.
JS: ¡Por fin!
JW: ¿Soy mala compañía?
JS: No es eso, estoy un poco agotada.
JW: Aún hay mucho por hacer, deberías unirte al grupo de apoyo...
JS: No gracias. Puedo funcionar sola.
JW: Es para que no te sigas hundiendo.
JS: ¡Estoy bien! Lo juro.
JW: Okey... Nos vemos mañana. No te olvides de comer todas las comidas y de repetir esto antes de dormir.
JS: Por supuesto su señoría.
JW: ¡Hey!
JS: Hiciste mi día muy agradable, te lo agradezco, en serio.
JW: Sin contar tus pesadeces, opino lo mismo.

Jiwoo guiñó un ojo y se fue a otro salón. Admito que terminé con éxito mi primera jornada de terapia y ahora siento que tengo una utilidad. Volví a la sala de espera y ya no estaba mi madre sino Yerim. Últimamente hemos estado peleando y todo por mi culpa, sinceramente, yo en su lugar no hubiese venido ni a palos.

YR: Por fin apareces.
JS: Hola...
YR: ¿Cómo estuvo?
JS: Bien supongo.
YR: Me alegro. Antes que me tires mierda, estoy aquí porque prometí que te acompañaría.
JS: Perdóname.
YR: No hay nada que perdonar.
JS: Soy una pésima amiga, en serio.
YR: ¡No digas estupideces! Te tengo una sorpresa.
JS: ¿Sorpresa?
YR: Adivina.
JS: ¿Trajiste a Hyunjin?

Vi como su expresión facial se desfiguró totalmente, como si estuviera escondiendo algo.

JS: ¿Por qué esa cara?
YR: ¿Qué cara?
JS: Da igual, ideas mías.
YR: Bien... tu madre nos dejó ir a comer helado.
JS: Pero Yerimmie, la silla será un problema.
YR: Si alguien se atraviesa lo saco a palos, no te preocupes.
JS: ¿Tu dañando a alguien? ¡Por favor!

Nuevamente su cara se torno a una expresión de incomodidad. ¿Qué le ocurre hoy?

JS: ¿Mi madre te obligó a venir?
YR: ¿Qué?
JS: Es que estás rara.
YR: Es porque tuve que madrugar!
JS: Bien... ¿a comer helado?
YR: Por supuesto mi dama.

Yerim me guió fuera del hospital y seguimos caminando unas cuántas calles hasta llegar al puesto de comida. Disfrute bastante pero lo que más me gustaría experimentar ahora es que mi situación mejore pronto.

 Disfrute bastante pero lo que más me gustaría experimentar ahora es que mi situación mejore pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miracle - LipSoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora