ᴊɪɴsᴏᴜʟ ᴘᴏᴠ
Luego de limpiar el desastre que tenía Jungeun en segundos, las chicas se pusieron a hacer uno peor.
Hyejoo, Heejin y Chaewon juntas, eran un completo desastre, mientras Jiwoo y Sooyoung practicaban una coreografía para su audición, las tres ridículas
—las llamaré así desde ahora— estaban jugando con pistolas nerf, todo iba bien hasta que Hyejoo le dió con una bala de goma en la cara a Chaewon y terminó llorando por la preocupación, mientras la rubia estaba en el suelo con un punto rojo en medio de la frente.JW: ¿CUÁNTAS PISTOLAS MÁS TENDRÉ QUE ESCONDER PARA QUE DEJEN DE LASTIMARSE?! ME VAN A MATAR UN DÍA. ¡EN SERIO!
HJ: ¡L-lo siento! Y-ya por f-favor no me reten más o voy a llorar.
HE: Ya estás llorando ridícula.
HJ: ¿CÓMO ME LLAMASTE?!Y en ese instante, la tranquilidad de un minuto, volvió a desaparecer en un chasquido. Hyejoo sostenía del cuello a Heejin mientras ésta pataleaba ya que sus pies no tocaban el suelo. Jungeun se rindió y prefirió interferir, sin previo aviso, tomó a Hyejoo de una oreja y la arrastró hasta su habitación.
JW: Discúlpalas, normalmente se comportan como simias, pero no creí que hoy se notaría tanto.
JS: No te preocupes, es parte del madurar.Al rato, Jiwoo encargó unas pizzas y Heejin cocinó un montón de esas papas —del otro día— para esperarlas. Jungeun por fin había terminado de regañar a Hyejoo y se dirigía hacia mi lugar, para mi desgraciada suerte tuve que contestar el teléfono ya que mi madre me llevaba insistiendo toda la mañana.
JS: ¿No puedes darme un minuto de libertad?
M: Ve mis mensajes, es importante Jung Jinsoul.Le tuve que hacer caso e inconscientemente terminé dándole la espalda a Jungeun para poder escribir tranquilamente. Resulta que Yerim se había aparecido en mi casa y mi madre quería que volviera para atenderla. Dios. No me aguanté la rabia y terminé peleando nuevamente con ella, ya no lo soporto, sólo quiero que me deje en paz, necesito espacio para pensar las cosas.
No me di cuenta que para cuando Jungeun había llegado a mi lado tenía unas cuantas lágrimas fuera.
JG: ¿Qué ocurre Soul? ¿Estás bien?
JS: Sí. Es sólo que, me encantaría deshacerme de alguien desagradable.
JG: ¿Deshacerte?! No creí que las rubias lindas fueran tan despiadadas.Esa fue la primera vez que escuchaba su risa y además me llamó «linda».
JS: No exactamente, sólo quiero que me deje tranquila.
JG: Si me das su dirección, yo me podría encargar.
JS: ¿Ahora eres una sicaria?!
JG: No... pero si tu lo deseas te podría ayudar.
JS: ¡Eso es muy malo Jungeun!
JG: Sabía que no hablabas en serio, eres demasiado tierna para tener un corazón de piedra.
JS: ¡Hey! Las apariencias engañan.
JG: Son los dichos de Jiwoo y yo confío en ellos...
ESTÁS LEYENDO
Miracle - LipSoul
Mystery / ThrillerDonde un accidente te arrebatará tu futuro, despojándote de tus proyectos y sueños. ¿Podrás hallar un milagro que te salve?