44 - [♒︎]

17 2 0
                                    

ᴊɪɴsᴏᴜʟ ᴘᴏᴠ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴊɪɴsᴏᴜʟ ᴘᴏᴠ

Las primeras semanas de terapia han sido horrosas, digo, muy intensas. Nunca había sufrido tanto el tener que ejercitarme, tal vez si hubiese hecho caso a la primera no estaría pasando por esto...
Por lo menos la sesión de hoy fue majestuosa y me entregaron mis muletas, ahora puedo estar de pie, así, dejando de ser un cero a la izquierda, ahora vuelvo a tener independencia.

JW: ¿Me estás escuchando?
JS: S-sí.

Obviamente no lo estaba haciendo de solo pensar en que volví a caminar.

JW: ¿Me repites las instrucciones?
JS: Lo siento Jiwoo, tú bien sabes que no sirvo para esto de poner atención.
JW: Me escucharás y después me dirás en qué chucha piensas tanto.
JS: ¡Hey!
JW: Tienes que caminar erguida y apoyar tus antebrazos, si usar las muñecas todo el trabajo que has hecho se irá al indoro. ¿Entendido?
JS: Totalmente.
JW: Ahora cuéntame que te traes eh.
JS: Nada bueno. La chica de la que me enamoré, se encontró a otra mientras yo dormía.
JW: Un golpe bajo...
JS: Aunque no estoy segura. O sea, ella no es así conmigo y menos lo sería en esta situación...
JW: En ese caso, no te imagines cosas. Cabeza de chorlito.
JS: ¡Kim Jiwoo!
JW: Más respeto señorita, soy una autoridad aquí.
JS: Como digas. Ya debo irme, lamentablemente mi madre hizo planes.
JW: Suerte entonces. Nos vemos luego.
JS: ¿Luego?
JW: Te prometí algo el primer día y yo siempre cumplo mis promesas.
JS: Tú ganas, moco feliz.
JW: ¿MOCO?!

Me despedí por enésima vez y salí rápidamente  encuentro con mi madre. Dado que era una sorpresa, no hablamos mucho en el camino porque yo nunca pierdo instancia para arruinarlas. De todos modos paramos en mi antiguo gimnasio.

JS: ¿Por qué te detienes justo aquí?
M: Esta es tu sorpresa. El entrenador aguarda por ti ansioso.
JS: ¿Qué?! Ni loca entro allí, sólo iría a deprimirme y apagar su ambiente de deportistas.
M: ¿De qué hablas Jinsoul? Tu luz le hace bien a todo el mundo, así que muévete.

De mala gana me levanté y me moví hasta el interior del gimnasio, debía saludar al entrenador antes así que pase por su oficina antes. Desde allí se podía observar todo así que me puse a analizar a mis antiguas compañeras mientras les avisaban que había venido. No encontraba a Yerim por ningún lado, ni en las barras, ni en el caballete, ni en los trampolines.

Más bien, eso fue lo que creía.

Estaba a punto de besar a Hyunjin en las bancas. Mi mejor amiga se había metido con la chica que me gustaba mientras mi vida agonizaba.

Siempre estuvo allí, simplemente era Yerim.

Choi Yerim...

Ni siquiera logré saludar al resto, el entrenador les avisó que entraría y yo ya había salido corriendo luego de hacer contacto visual con ella.

EN: ¿Jinsoul qué ocurre? Las chicas te están esperando con ansias.
JS: Yerim y Hyunjin.
EN: ¿Qué pasa con ellas?
JS: Están saliendo.
EN: Probablemente... o tal vez estaba felicitándole por entrar a la universidad.
JS: ¿Universidad?
EN: Esa a la que querían ir juntas creo, las clases empezarán en unas semabas.
JS: Gracias por recordármelo.

Salí cuánto antes pude de allí. Escuchaba como Yerim me llamaba, pero por ningún motivo regresaría. Mi madre tuvo que abstenerse a preguntar, ya que la respuesta la halló en mi cara.
Llegamos a casa y me dediqué a llorar, básicamente lo único que he estado haciendo bien estos últimos meses.

Mi mejor amiga me había estado engañando todo este tiempo. Cada vez que derramé una lágrima por Hyunjin ella la secaba para luego mentirme en la cara. Nunca creí que podría decepcionarme de ella.

Me negué a comer, a hablar, a salir, a contestarle algo a mi madre. Sólo me encerré en mi pena más y más como si fuera posible.

No quiero volver a ver a Yerim nunca más.

Ella rompió nuestra promesa.

Nuestros sueños.

Nuestros planes.

Mi corazón.

Y lo peor de todo: terminó por matar nuestra amistad.

Mi teléfono no dejaba de sonar y en cualquier momento terminaría rompiéndolo. ¿Por qué ella no entiende que el momento no es ahora?

Quiero ahogarme en mi pena sola.

Quiero mantenerme lejos de ella.

Quiero tratar de entender las cosas. Aunque sea imposible. ¿Por qué tu mejor amiga se metería con la persona que te gusta mientras estás en un estado tan delicado?

¿Por qué Yerim? Se suponía que ella nunca me haría daño.

Ya no quiero confiar en nadie. Necesito alejarme de todo lo que me haga mal, a pesar que ello signifique que me quedaré sola. Excepto por Jiwoo quien se ha transformado en mi nueva y única amiga.

Mierda. Jiwoo.

No tengo ganas de salir. Por ningún motivo alguien me levantará de la cama. Aunque por su sopresa puedo hacer un esfuerzo, lo único que espero es que sea algo bueno, ya no soporto tener que mentirme a mi misma.

(...)

Nuevamente mi madre golpea mi puerta, pero esta vez retumba en mis tímpanos.

JS: No abriré. Déjame sola.
YR: Tenemos que hablar.
JS: ¿Choi Yerim? ¡Desaparece de aquí!
YR: Por favor déjame pasar.
JS: Por ningún motivo. Vete ahora.
YR: Jung Jinsoul, me vas a tener que escuchar por las buenas o por las malas.
JS: ¿Después de lo que vi pretendes que te escuche? Ahora ya sé por qué tu noviecita no me quiere ni ver en pintura. Porque ¡sopresa! Se estuvieron riendo en mi puta cara todo este tiempo.
YR: Demonios Jinsoul las cosas no pasaron así.
JS: De todas las personas en el mundo ¿Tuviste que fijarte en ella a pesar que a mi me gustaba y justo cuando yo estaba en coma?
YR: No quise que eso pasara.
JS: Yo no quería nacer y aún así me estado haciendo responsable todos estos años.
YR: Lo siento.
JS: Te juro que si me hubieses dicho la verdad desde un principio, sería todo distinto.
YR: ¿Cómo se supone que te diría?
JS: A estas alturas ya no importaba.
YR: Perdóname, p-por favor Soul.
JS: Déjame sola.
YR: Bien. Cuidate.
JS: Me tuviste que haber dicho eso cuando te conocí.

JS: Me tuviste que haber dicho eso cuando te conocí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miracle - LipSoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora