ᴋɪᴍ ᴊᴜɴɢᴇᴜɴ ᴘᴏᴠ
Nunca, en todos mis años de vida, había dormido tan cómoda. Desperté por culpa de la luz que atravesaba mi ventana y al parecer, Jiwoo se había ido temprano. Obviamente se iría, ya son las doce del día.
Me levanté y sentí como todo el peso de mis acciones finalmente caía sobre mi. Había dañado a Jinsoul y eso si que no me lo perdonaría nunca...
La ilusión que creé de esa mujer por años, me mantuvo ciega e ilusionada, estuve colgada de un amor que no existía, que era de dependencia y su necesidad al sexo. Jiwoo solamente ha tenido razón todo este tiempo, todas y cada una de las veces que volvió prometiéndome el mundo para más tarde desaparecer por meses.
Me lavé la cara y fui a la cocina. Necesito fuerza hoy, debo ir a ver a Jinsoul y explicarle todo. Jiwoo me dejó una de sus comidas dietéticas preparadas con una nota. «Debes ordenar esto para hacerme pensar en darte la dirección de Jinsoul» mierda.
Canalicé toda mi energía negativa para hacer las cosas que Jiwoo me pidió, realmente este lugar estaba hecho un desastre por mi culpa. La hora se me pasó volando y a medida que pensaba en lo que tendría que hacer lo único que podía imaginarme era la peor reacción de su parte.
Justamente lo que me merezco.
Heejin me dió la receta de sus papas y para cuando estuve lista, ya era demasiado tarde. El sol se estaba poniendo y yo recién estaba saliendo de mi hogar.
Corrí con todas mis fuerzas y tomé el bus hacía el centro, finalmente le gané a Jiwoo y había conseguido la preciada dirección de mi princesa.La puerta de su casa era muy linda como para que yo la golpeara. Me acercaba y me arrepentía, una sensación negra me recorría el alma, sentí por un momento, que todo lo que haría, estaba mal.
Pero vencí mis miedos y su madre me abrió con una sonrisa gigante, mientras revolvía una mezcla en un bote que sostenía.
M: ¿Hola? ¿Qué necesita?
JG: Hola (hice una reverencia) soy amiga de Jinsoul, mi nombre es Kim Jungeun... ¿me preguntaba si ella se encuentra?
M: Me suena tu nombre. Pero, no creo que quieras ver a Jinsoul ahora, porque está triste, y así ha estado todo el día repitiéndome que la deje en paz.
JG: Entiendo pero... le traje un regalo y me gustaría entregarselo, si usted me lo permite obviamente.
M: Claro! Su habitación es la segunda a mano izquierda. Debo seguir cocinando si, pero no te preocupes, que estás en tu casa.Hice otra reverencia y entré con cuidado, subí admirando con detalle cada recondito lugar, con eso me refiero a los cuadros de Jinsoul en distintos campeonatos con trofeos del primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
Miracle - LipSoul
Misterio / SuspensoDonde un accidente te arrebatará tu futuro, despojándote de tus proyectos y sueños. ¿Podrás hallar un milagro que te salve?