111 - [♒︎]

12 0 0
                                    

ᴊᴜɴɢᴇᴜɴ ᴘᴏᴠ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴊᴜɴɢᴇᴜɴ ᴘᴏᴠ

Le prometí a Jinsoul que la sorprendería en la semana, por lo mismo, llevo el día completo cuestionándome qué hacer para hacerla feliz.
Jiwoo y Sooyoung llegaron temprano hoy porque ambas tenían días libres, así que accedieron a prestarme su auto a cambio de dejarlas todo la tarde solas. Completamente solas.
Así que ni loca me negué a la oferta, agarre el auto y salí en busca de mi princesa. Quiero que esta no-cita sea muy especial así que la llevaré a mi lugar favorito. Pero como es una sopresa, le avisaré cuando esté afuera de su casa.
Jinsoul ama los peluches, así que pase al centro de la ciudad para comprarle uno de regalo. Me decidí por un juguete de leon bebé que decía «te quiero» cada vez que le tocabas la pancita.

Luego del ajetreo y de perder horas por el tráfico, llegué por fin a la casa de Jinsoul. La llamé bastantes veces pero pasaba a buzón, sus persianas estaban abiertas así que no tiene sentido...

JS: ¿Aló?
JG: ¡Soul Soul Soul!
JS: ¿Soul? No me gusta que me digas así.
JG: ¡Princesa princesa princesa!
JS: Buenas tardes Jungie ¿qué ocurre?
JG: ¿Estás ocupada?
JS: No tanto. O sea, me estaba bañando y una persona muy linda no dejaba de llamarme así que tuve que salir antes para poder retarla.
JG: ¡Noo! Perdóname es que, te extraño mucho.
JS: Yo igual te extraño solcito.
JG: ¿De verdad? Tengo una idea.
JS: Me asustan tus ideas.
JG: ¿Quieres salir conmigo?
JS: ¿En serio lo preguntas? ¡Obviamente quiero salir contigo!
JG: Bien, baja entonces porque estamos perdiendo tiempo.
JS: ¿Qué?
JG: Te estoy esperando, apúrate!

Vi a Jinsoul asomarse por la ventana con cara de soprendida y cortarme inmediatamente. Me bajé del auto con el juguete tras mi espalda y la esperé.
Demoro más de lo que tenía pensando así que comencé a aburrirme del sol y su radiación secante. Más bien fue hasta que toda la luz, digo Jinsoul, salió de su casa corriendo en dirección hacía mi. Repentinamente me abrazó como un koala y casi pierdo el equilibrio, al peluche y a ella.

JG: ¡JINSOUL!
JS: Perdona, es que-

Se detuvo para tomar mis mejillas y besar mi frente.

JS: Me haces muy feliz.

Profundizó el abrazo y se apoyó en mi hombro. Seguía colgada de mi y mantenerla firme con una mano era muy complicado.

JG: Princesa, debemos irnos antes que se haga más tarde ¿si? Aún queda el resto de la tarde para hacerte el cariñito que desees.

Jinsoul hizo un puchero y me soltó de mala gana, hasta que volví a llamar su atención levantando su barbilla.

JG: Te voy a llevar al lugar más lindo de esta horrible ciudad, pero-
JS: ¿Pero?
JG: ¿Quieres ir verdad?
JS: ¡Claro que quiero! Basta de preguntas tontas y andando.
JG: ¡Espera!
JS: ¿Qué hice ahora?
JG: Cierra los ojos.
JS: ¡Ahgs!

Jinsoul me hizo caso inmediatamente, aún así no se dejó de quejar hasta que sintio al peluche en sus manos.

JS: ¡KIM JUNGEUN!

Me abrazó fuertemente por sobre los hombros, mientras gritaba de la felicidad

JS: ¡Ahora voy a dormir tranquila! Es el mejor regalo que se te pudo haber ocurrido...
JG: Me alegra que te haya gustado princesa, ahora sube, debemos irnos.

Luego de asegurarme que Jinsoul estuviera 100% segura dentro del auto, comencé a manejar hacia mi sopresa. Sus preguntas eran infinitas, a pesar de ello logramos tener un viaje cómodo, sobre todo cuando su mano se poso sobre la mía para entralazarlas.

El lugar quedaba bastante lejos, pero dado que iba con Jinsoul, el tiempo pasó volando. Tapé sus ojos con una mano y con la restante la guié por la entrada a la vieja finca. Mientras avanzábamos comencé a explicarle por qué la había traído hasta acá.

JS: ¡No me hagas cosquillas!
JG: Bien. ¡Bien! Lo siento. ¿Dónde crees que estamos?
JS: ¡No tengo idea! Sólo sé que huele a caca de vaca.
JG: ¡Jinsoul!
JS: ¿Supongo que en un campo?
JG: Por fin. ¿Quieres saber-
JS: ¡Habla de una vez!... J-jungie perdón es que me pones nerviosa.
JG: Antes que mi madre se peleara con mi abuela y toda mi familia se distanciara, yo solía venir a esta finca con mi abuelo. Los únicos recuerdos buenos de mi infancia vienen de aquí.
JS: ¿Me dejas libre ya? Necesito abrazarte.
JG: Todavía no princesa. Como te decía... cuando mi abuelo murió el me heredó este lugar a mi, por lo que todos se enojaron muchísimo, aún así nadie puede quitarmelo y hasta hace unos días me enteré. Aunque haya estado todo este tiempo sin ser cuidado, hay un lugar que sigue intacto. Mi lugar favorito.
JS: ¿Cuál es?
JG: Ya casi llegamos.
JS: ¿No te da pena estar aquí?
JG: Las otras veces que vine, sí. Ahora no y es porque te tengo de la mano.
JS: Eso es m-
JG: ¡A la cuenta de tres abres los ojos!

Simplemente había un sauce llorón al frente de una laguna pequeña llena de peces naranjos. Cada vez que veo este lugar recuerdo la promesa que le hice a mi abuelo. «Antes que el árbol muera tallaré en él, lo más importante para mí» y cerramos ese trato con el meñique, así que he vuelto a cumplirlo.

JS: Es todo tan lindo Jungie... no merezco estar aquí contigo.
JG: ¿Qué?! Basta de estupideces, ven.

Entrelacé nuestros meñiques y nos acercamos al árbol hasta que vi un montón de flores.

JG: ¡Espera! ¡Espera!

Jinsoul se quedó quieta por mis gritos, así que aproveché de ponerle una flor roja en la oreja y tomarle una foto.

JS: ¿Puedo ver?
JG: No. no, mi foto, mi tesoro.
JS: ¡Hey!
JG: Una condición.
JS: ¡Es malo poner condiciones!
JG: ¿Un besito? ¿Por favor por favor por favor?

Jinsoul rápidamente me dió el besito que le pedí, a excepción que puso su dedo entre nuestros labios para molestarme. Me quejé y seguí caminando con un puchero, al rato nos sentamos bajo el sauce y saqué una navaja para comenzar a escribir.

JS: ¿Un ritual satánico?
JG: Vamos a escribir nuestros nombres, el árbol va a secarse pronto, mira las ramas.
JS: ¿Quieres que nos sequemos?
JG: ¡Claro que no! Simplemente, que de su corta vida florezca nuestro amor.
JS: ¿A-amor?

Asentí con vergüenza y escondí mi cara para seguir tallando la fecha de hoy junto a nuestros nombres en ese pobre árbol. Jinsoul se acercó a mi y abrazó mi cintura para luego apoyar su mano sobre la mia.

JS: Te adoro muchisimo Kim Jungeun.

JS: Te adoro muchisimo Kim Jungeun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miracle - LipSoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora