Activar Chakras Espirituales.

181 9 0
                                    

Este método se utilizará con los chakras del octavo hacia delante.

Activarlo:

Pasos para activar los chakras:
Conocerlos.
Identificar el chakra y el objetivo.
Activar la energía.
Madras y posiciones de manos.
Cantar sonidos en letras sánscritos.
Realizar meditación entre 7-10 respiraciones y cantar el sonido entre 3-5 veces.

Paso 1. Localizando.
(teniendo en cuenta las ubicaciones de los Chakras mensionados).

° Toma tres respiraciones profunas por la nariz y exhala por la boca.
° Luego lleva tu atención a tu chaka base (Muladhara), representado por una luz volcánica.
°Avanza hacia tu chakra sacral (swadhatana), imagina su color naranja mientras te concentras en este chakra.
°Luego ve al chakra de tu plexo solar (manipura). Permanece en la cálida y amarillenta luz de este chakra.
°Tu próximo chakra representa el amor (Anahata) y y es representado por una vibrante y verde hoja, date un momento para sentarte en este espacio del corazón.
°Luego ve hacia tu timo ubicado entre el corazón y la garganta, el asiento de tu desarrolo espiritual, céntrate en el timo y toma un respiro.
°Ahor dirígete al chakra de la garganta, concentrate en el chakra de la energía y siente la energía que habita allí.
°Muévete hacia ep chakra del tercer ojo, imagina su color índigo penetrante y respira.
°Finalmente muévete al chakra superior de la cabeza para acceder al chakra corona, deja que el violeta del corona irradie de adentro hacia fuera con su intensa luz y siente su luz.
°Imagina un color plateado que se eleva desde el chakra corona hacia el cielo, esta es tu conexión a demensiones superiores, permite que tu conciencia se levante de la cuerda y que despliegue 2 o 3 pies encima de tu cabeza.

Paso 2. Abrir.
(Ya con los demás chakras trabajados y fortalecidos)
Puede que sientas mareado u hormigueos.

°Siéntate y respira concentrándose en el espacio astral del chakra que deseas activar.

El Gran Mundo De Los ChakrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora