Limpiar Los Chakras

591 10 0
                                    

Necesitarás:

Sal marina.
Un bowl o recipiente de cristal.
7 cuarzos del color del chakra:
Rojo para el primero
Anaranjado segundo
Amarillo tercero
Verde cuarto
Azul claro (celeste) quinto
Indigno (azul oscuro) sexto
Violeta séptimo.
Péndulo de cuarzo de cristal.
Discos tibetanos.

¿Cómo hacerlo?
1.- Vierte el agua mineral y las sales marinas en el bowl y colócalo debajo de tu cama a la altura de la cabeza, puesto que ahí se encuentran los chakras principales y esto además te ayudará a recoger las malas vibraciones.

2.- Recuéstate con el bowl debajo de tu cabeza y coloca en el  cuerpo el cuarzo del color que represente cada chakra.

3.- Toma el péndulo y pásalo haciendo círculos por toda la zona de los chakras para que los comiences a limpiar, a desbloquear y a enviarles luz, así mismo notarás como después de dejar de hacer círculos el péndulo se enfocará al chakra que se encuentra desequilibrado. Una vez que identifiques ese chakra repite en voz alta: “Yo te desbloqueo y te libero de toda energía negativa para que este ser de luz pueda fluir en energía positiva”.   
(Sería bueno hacerlo con cada chakra)

4.- Realiza círculos con los discos tibetanos sobre el cuerpo para ir limpiando y desbloqueando el campo áurico.

5.- Toma una varita de incienso y pásalo tres veces por cada uno de los chakras repitiendo el mantra “OM A HUM” para limpiar y al final pásalo alrededor de toda su aura enviando luz y sanación.

6.- Finalmente toma una esencia y rocíala sobre su cuerpo para que vibre en amor, en luz y en prosperidad.


Un modo más sencillo puede ser la meditación.

El Gran Mundo De Los ChakrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora