Antes de que que se dieran cuenta las vacaciones comenzaron (no sin tener alguno que otro ataque de villanos durante sus días escolares) y con ellas la emoción de sus tan anheladas vacaciones. Después de varios días de planeacion y discusiones sobre su destino se concluyó que solo había una manera de cumplir con los deseos de todos:
Un viaje en carretera.
La camioneta de viaje que les habían prestado era suficiente como para transportarlos a los diez, viajarían por un recorrido planeado de forma estratégica por Iida para recorrer diferentes lugares cada día durante la primer semana, su destino final era una playa en donde la familia de Momo tenía una pequeña cabaña y disfrutarán de estar ahí tres días más hasta volver a regresar.
El primer día fue más viaje que cualquier otra cosa, partieron desde la noche anterior para descansar durante el viaje, hicieron un par de paradas en algunos pueblos, un paseo por las calles, un par de restaurantes de comida tradicional del lugar, un helado e incluso fueron a un pequeño centro comercial y pasaron a un cine.
Nada fuera de lo normal, solo un par de descansos para no estar sentados en un auto todo él día, pero nadie se desanimó porque eran conscientes de que la verdadera diversión vendría al segundo día, a partir de ese momento empezarían a recorrer balnearios de aguas termales, parques en donde acampar, un par de zonas turísticas y prácticamente cada uno de los lugares que sus amigos sugirieron.
Katsuki no pudo decir que no estaba emocionado al respecto, estaba particularmente interesado en una zona en donde practicar montañismo, acampar y el área para jugar gotcha que estaba programada para el tercer día. Aquellas actividades eran algo que podía disfrutar.
—¡Esta noche dormiremos en el hotel! —anunció el único adulto aparcando el coche en un pequeño hotel ubicado a las afueras de la carretera.
Se trataba de un pequeño edificio de tres niveles, no era precisamente un hotel 5 estrellas pero cumplia con las normas mínimas de calidad, aquello era suficiente considerando que solo querían pasar la noche.
—Pediremos tres habitaciones, las chicas dormirán en una habitación aparte —comentó el adulto, Kaminari fue el primero en reírse.
—Yo no me preocuparía por las chicas —se burló golpeándolo con el codo, Katsuki puso los ojos en blanco, ¿en que momento considero que era buena idea decirle sobre su orientación sexual? Claro, fue para evitar que sus amigos continuaran con la estupida idea de conseguirle una novia para mejorar su mal humor, por supuesto eso solo logró que sus esfuerzos se centrarán en el genro opuesto.
Antes de ser capaz de quejarse y lanzar una explosión al rostro de Kaminari vio de reojo como ese comentario provocó un pequeño sonrojo en cierto chico con cabeza de arbusto. Aquello logró desviar su atención de Kaminari, una pequeña sonrisa traviesa se formó en su rostro, aquello era ciertamente interesante.
La repartición de las habitaciones terminó con Mina, Momo y Uraraka compartiendo una habitación; él con Sero, Kaminari y Kirishima; Deku con Todoroki, Iida y el padre de Uraraka.
Ahora bien, si Katsuki pensaba que únicamente llegarían a dormir fue porque olvidó por completo cómo eran sus amigos, dormir era lo último en lo que estaban pensando, insistentes con la idea de disfrutar al máximo sus vacaciones pasaron la noche despiertos, hablando de temas irrelevantes viendo películas en la televisión del hotel y haciendo juegos estúpidos mientras Katsuki trató de ahogar el ruido con su almohada incapaz de dormir a pesar de sus intentos.Llegó el momento en que decidió que estando en esa habitación no consiliaría el sueño y llevo un par de mantas un furton y su mochila al balcón de la habitación, sus amigos ni siquiera se dieron cuenta pero aquello no le importó, la puerta que dividía el lugar fue suficiente como para amortiguar el ruido y el calor del verano le impidió pasar frío. Tan pronto cerró los ojos cayó en un profundo sueño.
—¿Ya tienes todo?
—Ya, apúrate que tenemos que irnos.
—¿Qué hay de Bakugō?
—No estaba cuando desperté, seguro ya se fue ya sabes que siempre se levanta temprano. Ahora apúrate que las chicas ya están en la camioneta e insisten en dejarnos si no nos apuramos.
—Sabía que desvelarnos era mala idea.
—Pero tampoco hiciste nada para detenernos.
—¡Ya apurense acabo de escuchar el motor del auto!
El sonido de la puerta de la habitación cerrandose se escuchó y aún de esa manera Katsuki necesitó de al menos un minuto para poder procesar todo lo que acababa de escuchar.
—¡Maldición! —gritó al darse cuenta de que se había quedado dormido, aún era de madrugada y el sol no salía, pero era claro que la habitación estaba vacía y que su amigos acababan de salir creyendo que él ya están dentro del auto.
Tan rápido como pudo tomó sus cosas y bajó la escaleras tropezandose un par de veces hasta llegar a la salida. Cuando llegó a la carretera solo fue capaz de ver cómo el auto arrancaba.
—¡Hey! ¡Pikachu! ¡Pelo de mierda! —gritó, pero la camioneta ya estaba a varios metros de distancia —. ¡Maldición!
—¿Kacchan? —. Katsuki dió media vuelta para encontrarse cara a cara con Deku quien parecía acabar de salir de una ducha —. ¿Dónde están los demás?
—¡Mierda!
~•*★*•~
Esto es aún más corto que el de ayer...
Pero ya que. Supongo que a se hacen una idea de lo que pasó.Mañana me encargo de los errores, lo importante aqui es publicar.
🌠Reb
ESTÁS LEYENDO
Twin stars
FanfictionGracias a un par de coincidencias desafortunadas esas vacaciones a las que su grupo de amigos lo obligaron a asistir terminan en una catástrofe en donde ocurre todo lo opuesto a relajarse. Sin embargo no toda la experiencia fue tan mala, algo bueno...