"Necesitaba eso"
Con aparente normalidad bajó las escaleras y se refugió rápidamente en su cuarto.
Se recargó en la puerta que había cerrado tras de sí y miró sus manos que segundos atrás palpaban los pechos de Maria José y ahora temblaban. Al igual que toda su persona. Temblaba entera.
Sentía frío, sentía una presión dentro de su pecho.
Cerró los puños a la vez que cerraba sus ojos con fuerza. Apretó también sus labios para no emitir sonido.
El llanto comenzaba a brotar sin poder detenerlo y cruzando los brazos por delante suyo se abrazó a si misma.
Se agolparon recuerdos, miedos, dudas y dolor en su interior.
Lloró por José Maria, el amor de su vida. Lloró por María José, y por ella. Lloró por las cosas horribles que sintió al separarse de su amor. Lloró por aquella mirada de José María intentando explicarse, pidiéndole que no lo dejara, diciéndole que la amaba. Lloró por su orgullo, su egoísmo e insensibilidad de entonces. Por los años que estuvo lejos suyo sabiendo que se necesitaban. Por la culpa. Por acatar lo que pensó que era lo mas conveniente, pero que lo era para los demás... Lloró por la soledad. Lloró con rabia y tristeza.Por supuesto había tenido que retocarse para salir y serenarse.
Rememoraba esto, ahora que iba saliendo de casa de su familia.
Vienes? ... Pau? Inquirió la rubia al ver que su acompañante se había quedado atrás y la obligó a volver en sí.
Si, claro. Aquí voy detrás de ti, pues. Vaya, tanto apuro por salir de acá eh? Y ambas rieron un instante, cómplices.
Ahí la tenía, caminando delante suyo, y se dio un segundo para admirarla furtivamente.
Al cabo de esos años, ahora se encontraba ahí, acorralada por sí misma y lo que le era irrefrenable sentir.
Porque esa piel hizo que, de golpe y para siempre, salvajemente, tuviera que despedirse del que había sido su esposo. Pero irónicamente, sin que lo esperara le trajo a esta mujer que había tenido todo el valor y la fuerza para darse a luz... Y le hizo sentirse como en casa...
Pero y ésta otra mujer... Qué sentía? 'Costumbre'?Qué pasa Paulina? Qué piensas hacer? QUE VAS A HACER?
Esto está en tus manos... O qué? Te vas a hacer tonta?
ESTÁS LEYENDO
En tus Manos
FanfictionMaria José ya se encuentra en CDMX. Pensó, al igual que Paulina, que estos años de separación podían prepararla para el reencuentro... Pero hay una tensión en el aire, miradas y silencios que, sin embargo, gritan infinidad de sentimientos encontrad...