Pasaron dos meses. Todos los dias junto a mi querido YiFan. Era Lunes. El sábado viajé a ver a mis padres. Y llegué muy tarde del día domingo. Por consecuencia llegué tarde a clases. Me sentia cansado. Y un poco mal. Mi madre se encontraba mal de salud. Eso me preocupaba mucho.
Entré a clases y todos se sorprendieron y empezaron a burlarse. Era obvio, siempre llegaba temprano.
Me senté y empecé a observar y a hablar a mis compañeros. Me hacían reir de vez en cuando, lo tomé como pasatiempo, talvez así olvidaría la crueldad de mi padre...
Vi a Kris entrar, llegaba demasiado tarde. Se sentó tiro su mochila a un lado. Qué se había echo? Se veía hermoso. Me quedé las primeras horas observandolo. Era como un niño. Tímido. Transmitía cierta ternura. Su voz era tan varonil sus movientos me enloquecian.
Tocó el timbre para salir al recreo. Espere a que todos salieran. Quería hablar con Kris sonbre mis sentimientos. Quería preguntarle infinidad de cosas. Quería decirle que sentía eso llamdo amor y que no era sano porque los hombres no pueden enamorarse de su mismo género.
Esperé 5 minutos. Salió. Estaba a punto de dirigirle la palabra. En eso vinieron sus compañeros de basquet. No me dieron oportunidad de hablar. Quice esperarlo a la hora de salida tampoco. Quería alejarse de mi? .
El resto de la semana fue así. Cada noche dormía decidido que al día siguiente le confesaria mi amor. Pero al llegar la mañana me sentia avergonzado. Que pasaría si se lo contara a sus compañeros? Que dirían de mi? Me molestarían más? Estaba confundido. No quería salir dañado. Mi corazón latia cada segundo que lo veía escuchara o pensaba. Se había adueñado de mi. Había girado mi vida a 360 grados. Cada día era una esclavitud. Cada día quería ir y darle un beso en sus hermosos labios. Lo hechaba de menos. En tan solo dos meses no creí que me enamoraría. Pero lo hice.
-Kris GeGe! .- grité. No aguantaba su indiferencia.
-Que pasa?.- se oía en un tono triste y a la ves triste.
-Irás hoy a mi casa? .-quería acercarme a él de cualquier forma
-Saldré con mi amigos!.- dijo casi gritando- No tengo tiempo para eso.- siguió caminando-
-Dijiste que querías amigos verdaderos. Me ofrecí para poder cumplir tus deseos.. y me dejaste! No te das cuenta? Porqué quisiste alejarte de esa manera? Si no te agradaba mi presencia solo debiste decirlo. Talvez así no me hubie...- me alejé, no quería que viera mis ojos a punto de llorar.
-Hubieras qué? .- su voz se oía más cercana. Me cogió del brazo.
No pude verlo a los ojos. Era muy débil para hacerlo.
-Responde!.-bufó-
-Eso no te importa ya!.- le di una cachetada y me fui-
*7:47 pm.*
Sonó la puerta. Quién sería a estas horas?. Me paré y abrí. Kris..... retrocedi.
-Qué quieres? -apoye mi cuerpa en la puerta impidiendo su paso.
-Perdonarme...-dejo de forzar la puerta-
-Qué quieres disculparte?.-abrí un poco más la puerta, lo ví, estaba con un rostro deprimido.
-Me dejas entrar?.- dijo calmado
-Claro. Lo mire e incliné mi cara.
-T-te amo..-me abrazó y beso mi frente. -Te eché de menos.-me abrazó aún más fuerte-
-Porqué me ignorabas? Sentí que nuestra amistad llegaba a su fin.- trate de calmar sus lágrimas.
-No quería seguir sintiendo lo mismo. No quería enamorarme de un chico! Y mucho menos de un nerd!.- dijo sentandose en el sofá.
-Te entiendo... lo de nerd me dolió. -dije tratando de sonreir. Sus brazos eran tan cálidos. No soporte más y hice lo que deseaba hacer desde hace ya mucho tiempo. Besé sus labios. Él no me detuvo. Y bajó delicadamente sus largos dedos por mi cintura. Desabotonó mi camisa. Y besó mi pecho. También fui quitando esa ropa que estorbaba. Salió un pequeño gemido de mi boca al sentir cómo tocaba mis boxers.
Logré bajar sus pantalones. Me arrime a su cuerpo. Entrelazado mis brazos a su cuello me cargó y nos dirijimos a mi habitación. Me tiró y bajo mis boxers. Sonrió y me besó. Hubo contacto con nuestros ojos. Empecé a bajar sus boxers y a quitar su camisa. Nuestros miembros se rozaban de arriba hacia abajo. Sentí ganas de tenerlo dentro mío. Se lo pedí y entró lentamente. Dolió pero pronto ya sentía placer fue aumentando la velocidad hasta que se corrio dentro mío.
Agarre su miembro erecto y lo masturbe rápido y luego lento para que pidiera más. Me besó. Fue el beso más tierno que me había dado. Me sentí satisfecho y contento. Sentía que el era mio. Y que yo era suyo. Nos sentamos. Fue al baño a limpiar su semen. Regresó y se vistió. Me abrazo y dormimos juntos. Fue la mejor noche y el mejor día de mi vida. Tuve que aceptar perdón. Estabamos enamorados y nadie lo impediría.
ESTÁS LEYENDO
CONOCERTE TAORIS/KRISTAO
FanfictionEra último año. Tao se preparaba. Pero olvidaba un detalle. Kris. Tao lo odiaba por alguna razón. Pero al sentarse al lado suyo va conociendo la verdadera forma de Kris. Se enamoran locamente.