Entramos rápidamente. La noche anterior nos quedamos un largo tiempo en casa de YiFan. Llegamos demasiado tarde a casa. Estoy cansado y con sueño.
-Buenos días! Hoy será muy ajetreado! Despierten! Despierten!.- entró animoso el sr. Wu-
-Igualmente. El Sr. Wu era muy agradable. Entramos al estudio y empezaron a maquillar mi rostro.
-YiFan!.-lo saludé-
-Tao! No deberíamos hablar mucho. Esto es muy importante para mi padre. Si se entera nos despide.
-Tienes razón. Además no nos maquillarán bien! El maquillaje podría correrse.-reí burlonamente-
-Sisisisi.
Entramos a los camerinos con unos ayudantes, hablamos muchas cosas. Eran unas personas grandiosas. Me divertiría mucho en este nuevo trabajo. La ropa era apretada y algunas eran olgadas pero cálidas. No eran tan extravagantes como en la televisión.
-Todo listo? -se oían gritos desde fuera-
Al salir, noté a Kris... estaba irreconocible. Le sentaba perfectamente.
Empezaron a ubicarnos. Nos daban instrucciones y de vez en cuando nos daban descanso, ahí Kris y yo conversábamos y reíamos. Cuánto extrañaba esto.
-Quieres ir a tomar café?-dijo alcanzandome-
-Quéee? Mejor unos helados si? Eran nuestros preferidos... lo recuerdas?
-Pero... hace mucho frío. -abrazó mi cuerpo y río-
-Como quieras.
Entramos y empezamos a hablar de cómo había vivido estos últimos años. Le fue muy bien enrealidad. Tenía un buen pago.
Las horas pasaban y pasaban. Teníamos hambre, a la vuelta había un pequeño lugar de comida rápida.
-Y a ti cómo te fue?
-Mhmm bien! Aunque llegaba tarde siempre jejeje y pensar que yo era puntual! El Sr. Kim fue muy bueno conmigo. Es como un amigo. -tragué comida, estaba hambriento-
-Creí que nunca volvería a verte... Fue un poco difícil.
-Igual yo. Pero se me hizo fácil osea... no sé era tanto trabajo. No tuve tiempo de pensar en lo pasado o... no lo sé. Debo irme ya.
-Hasta mañana Tao. Cuidate mucho!
-Igual tú Kris... te quiero-susurré- Kris!.- grité-
Todo pasó tan rápido. Creí que por un momento Kris no regresaría. Las ambulancias empezaron a aparecer... me sentía culpable, si tan solo no lo hubiese llamado...!
-El impacto no fue muy grave...se quedará hasta unos 6 o 10 días. Esperamos su recuperación. No sufrió fracturas. Pero tiene rasguños grandes. Debe ser delicado con él. Lamentamos lo sucedido.-se retiró y me dejó a solas con YiFan.
-Gracias...
YiFan estaba dormido. Su padre estaba ahí apenado. Espero que no sienta rencor hacia mi. Lo saludé y me abrazó. Todo lo contrario de lo que pensé.
-Sr. Wu... lo siento. No fue mi intención.-me incliné y lloré silenciosamente-
-No te preocupes ZiTao. Las cosas pasan por algo. No estés así. Mañana no trabajaremos. Hasta que mi hijo se recupere. Debo irme. Si despierta entregale este panda. Siempre lo tiene al lado suyo.-se retiró-
Es el panda que me regaló pero en miniatura! Que lindo de su parte... todo este tiempo me recordaba, y yo no. Me siento mal. Muy mal...
-Y-Yi Fan... estás bien?
-Tao? Qué hago aquí?
-No te muevas mucho... casi te atropeya un automóvil... yo tuve la culpa.. lo siento mucho!
-No sientas culpa pequeño... mejoraré! Ya verás!.-río-
Me quedé dormido junto a el pequeño panda de Kris.
A la mañana siguiente salí a buscar desayuno. Donde me encontré con LuHan. Dijo que su amigo SeHun había llegado hace pocos diás debido a que el Sr. Wu lo había contratado para modelar sus prendas junto a Kris y a mi. Dijo que era alto y muy simpático.
Nos despedimos y regresé con Kris. -Estás mejor?.
-Si! Ya te dije que sí Tao! Eres muy molestoso!
-Molestoso? Me preocupo por ti!... tendremos un nuevo compañero. SeHun creo. Dice LuHan que es alto y simpático...
-Te gusta ese chico?
-Nonono. No lo conozco! Estás demente YiFan!
-Recuerda que si haces algo indevido me pondré celoso! No olvides que somos novios!.-dijo besándome dulcemente-
-No lo olvidaré. -seguí besando sus labios-
-Si lo haces me enojo! Y será para siempre!
-Ok Ok. No te haré enojar. Debo ir al hotel. Necesito tomar un baño. Espero que mejores pronto! Te quiero Kris!.-dejé solo a Kris y salí-
-Sr. ZiTao! Tengo buenas noticias! El Sr. YiFan saldrá en un día. Espero que pueda venir a recogerlo mañana por la tarde. Pero con una condición. Debe cuidarlo mucho.
-Oh! Muchas gracias! Mañana vendré a eso de las 3:00 pm. Debo traer algo para poder llevarlo?
-No. Nada. Esperamos su llegada. Hay muchas personas que necesitan cuidado. Y los espacios están ya ocupados. Esperamos venga lo antes posible. Hasta pronto!
-Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
CONOCERTE TAORIS/KRISTAO
FanfictionEra último año. Tao se preparaba. Pero olvidaba un detalle. Kris. Tao lo odiaba por alguna razón. Pero al sentarse al lado suyo va conociendo la verdadera forma de Kris. Se enamoran locamente.