-Por fín. Se me hizo dificil llegar. Había mucho tránsito. Lo siento-saludé a mi jefe y al Sr. Wu.
-No te preocupes. Ve a la terraza a tomar aire. En un momento te llamaremos.
Subí casi perdiéndome, era demasiado grande esa "casa". Era noche! Noche! No lo pude creer. Sentí que alguien entraba.
Era una señora. Me trajo un exquisito jugo de fresas.
-Espero que le guste.-y se retiró-
Estuve cinco mintus viendo cuan grande y brillante era Japón. Hasta que sentí unos brasos enredando mi cintura...
-Aún me amas?.-dijo YiFan con timidez-
-De qué hablas...?-lo aparté de mi cuerpo-
-Recuerdas ese día? Prometiste que seguirías amandome... no lo recuerdas? Que nos amaríamos para siempre...?
-Ya ha pasado mucho tiempo. Dijiste que te olvidara. Y lo hice. No veo porqué recordar esa promesa...-me miró a los ojos-
-Lo siento... Ese día mi padre me ofreció trabajo y... no pude rechazarlo... en ese tiempo mi padre casi se queda en bancarrota. Y... debía ayudarlo. Lo siento.-inclinó su rostro en mi pecho y me abrazó consiguiendo robarme un beso-
-No sabía eso...-seguí con el beso-
Agarro mi rostro e introdujo su lengua en mi boca. Era otra vez ese sentimiento. No lo había olvidado. Me gustaba. Me gustaba cada segundo junto a él.
-Aún te amo YiFan.-lo abracé y nos dirigimos a su cuarto. YiFan lanzó mi cuerpo a su cama. Empezó a quitar mis pantalones dando pequeños y delicados besos en mi pecho hasta llegar por mis boxers. Siguió dando besos pero esta vez los hacía en mi miembro ya erecto. Quería decirle que saqué de una vez los boxers. Pero me daba verguenza.-Te extrañé...mucho-o
-Y-yo también. .. no sabes cuanto Tao...- quitó los boxers y masturbó lentamente mi miembro. Envolviendome. Y quitándose sus pantalones quitó mi camisa. Nuestros cuerpos estaban sudados.
Me dió la vuelta. Estaba en posición cuatro. Ambos desnudos. Sentía como entraba en mí lentamente mientras masajeaba mis pesones.
-Yi F-fan... duele!- grité adolorido-
-Lo siento panda.-dijo retirando su miembro-
-Entra con cuidado... no te vayas...-dije riendo-
Río y entro. Ésta vez con más cuidado. Me acostumbré y el dolor se transformó en placer, placer puro. Siguió con embestidas más rápidas, nuestros gemidos se oían en toda la habitación. Yi Fan se paro y me llevó hasta su ducha para desaparecer ese sudor que inundaba nuestros cuerpos. Ahí prendió en agua. Era fría. Grité y enseguida Kris me apoyó contra la pared y entró nuevamente pero más rápido, me dio la vuelta y besó mi boca lamiendo mi labio inferior.
-Yi Fan, hijo! Baja ahora mismo!.- oímos el llamado del Sr. Wu-
Tuvimos que cambiarnos rápido, pero antes nos dimos un pequeño beso.
-Te amo mucho Tao. No lo dudes nunca.-tomó su camisa y bajó-
-Bueno... ahora hablemos de la nueva línea de ropa...-empezaron a hablar y a hablar. Ahora era modelo? Wow! .
Sentí una pequeña patada debajo de la mesa. Era YiFan, lanzó una hermosa y amplia sonrisa hacia mi. La devolví.
-ZiTao necesitamos que firmes aquí y aquí...-estaba distraido pero hice caso- Mañana iremos a su empresa y modelarás y veremos que añadir a los modelos de ropa...
-Claro. Hasta luego! Un gusto!-incliné mi cuerpo y salimos de inmediato-
ESTÁS LEYENDO
CONOCERTE TAORIS/KRISTAO
أدب الهواةEra último año. Tao se preparaba. Pero olvidaba un detalle. Kris. Tao lo odiaba por alguna razón. Pero al sentarse al lado suyo va conociendo la verdadera forma de Kris. Se enamoran locamente.