Después de ese día todo cambió.
-Tao...Quieres... ser mi novio? *risas*
-Hablas en serio?.- estaba emocionado.-
-Sí. Sé que es muy tarde. Pero quiero pasar mis últimos días contigo ZiTao.-besó mi cachete ya rojo como tomate-
-Claro que sí. -me lancé a sus largos brazos-
*después*
Terminó ese hermoso año. Salí en segundo puesto. Me sentí triste pero muy feliz. Porque todo ese tiempo que dejé los estudios lo había pasado con quién mi ser se enamoró. Mi corazón estaba vivo. Pero como mi madre decía:
-"La felicidad es corta"
Tenía razón YiFan se fue muy rápido de mi vida. Al principio creí que no me amaba. Pero pronto entendí que lo hacía. Pero por problemas tuvo que irse. Para siempre. A menos que yo lo acompañe.
*fin del después* (:v)
*mientras*
Los años con YiFan fueron los mejores. El era muy atento conmigo. De ves en cuando salía a escondidas. Preguntaba pero siempre era la misma respuesta cosas.
Recuerdo mi primer cumpleaños que pasé con él.
Me regalo un panda enorme jajajaja no entraba en mi habitación. Recuerdo que Kris quería ocultar el enorme panda pero era casi imposible. Aún recuerdo esa sonrisa y esa risa que salía de él. Era tqn dulce y contagiosa. Exacto. Su sonrisa. Por la que me enamoré de él.
Recuerdo que ese día invitamos a nuestros amigos.. a Lay...ChanYeol... SeHun y SuHo creo.. eramos pocos, pero tanto ver a Kris hizo que pierda atención en ellos.
Nunca olvidaré ese día.
Tampoco el día en que me enfermé... recuerdo ver a Kris corriendo llevandome en su espalda. Iba muy rápido. Se quedó despierto toda la noche. Lo veía, quería abrazarlo y darle las gracias. Era muy bueno conmigo. Pero era imposible mi cuerpo no respondía. Parecia ese tipo de pesadillas en las que gritas y gritas y nadie te escucha... me sentía triste. Pero al poco tiempo sentía los brazos de Kris cubriendome, dandome calor, y sus labios dejando humedo mis labios. Lo extraño. Enserio lo extraño mucho.
Recuerdo ese día en el que Kris vino muy feliz de su trabajo. Me trajo algunos accesorios Gucci~ Preparamos una deliciosa pizza acompañado de jugo de frutas. Uhmmm recuerdo ese sabor. Aún no puedo olvidar ese sabor... nunca pude volver a hacer un jugo parecido. Creo que tienen razón esas personas que preparan cócteles, "Si lo preparas con amor. El sabor será el mejor" claro, pero ahora no puedo hacerlo, el amor para mi solo tiene un significado YiFan~. Aún duele su partida.
Esa misma tarde lo hicimos, como si no hubiera mañana... fue un gran día. Recuerdo cuando me penetraba *risas* era tan delicado conmigo, recuerdo que esa noche o lo que quedaba de ella, nuestros cuerpos se encontraban sudados, era un poco cochino pero era perfecto el momento. Sus labios recorrían mi cuerpo ya desnudo, sus dedos no dejaban de masajear mi miembro erecto, recuerdo esos gemidos que inundaban la habitación. Sí~ Fue muy lindo ese día.
Pero nunca olvidaré ese mes... Kris y yo decidimos tomar un descanso en el campo fue una semana perfecta, dormíamos en una cabaña. Comíamos pescado y jugabamos por el río.
-Kris gege...? Te encuentras bien?
-Sí, solo es una gripe repentina.-sonrisa falta-
-Estás seguro...? No quisiera que estuvieras mal... si quieres volvemos a casa.-lo abracé-
-No te preocupes pequeño... -besa mi frente-
-Te amo Kris... te amo mucho. Te amo tanto que las palabras no alcanzan.-lo abracé más fuerte- No quiero que me abandones... quiero pasar todos los días de mi vida al lado tuyo...
-Yo también siento eso... Pero...-dijo temblando la boca-
-Qué pasa?...
-Prometeme que si algún día me alejo de ti.. no dejaras de amarme... si? Quiero hoy asegurarme que me amarás a pesar de todo...
-Porqué lo dices? Tienes otra pareja?... Mhmm... lo haré. Pierde cuidado...
-Gracias ZiTao. Por todo... haz cambiado mi vida, en serio no sabes cuánto. -miró mis ojos por un largo rato-
Retornamos a casa. Nos tomamos un baño juntos, y vivimos la película preferida de Kris..."Cómo entrenar a tu dragon". Ese noche su sonrisa no cesaba.
Comimos demasiado. La película era muy buena! Me recordaba cuando nos conocimos... el dragon era él. Uno de los dragones más buscados! Parecía que era malo, pero solo se defendía, mientras más lo conocías más te agradaba, y yo era como ese chico, torpe... tuve la oportunidad de conocer al dragon... Kris. Pude darle amor, y criarlo, reparé aquel vacío que llenaba con chicas y fiestas... me hablaba mucho esa película.
Kris dormía como bebé, se arañaba el rostro, su perfecto rostro, y de ves en cuando se movía de izquierda a derecha.
Quería despertarlo para ir al cuarto, pero me quedé dormido.
Creo que solo habrá 5 capítulos... en realida... es el primer Fic que escribo. :c Espero que les esté gustando. C: . Lo siento si nos les gusta el final. :c en un futuro talvez escriba mejores jajaja claro :v saranjé!
ESTÁS LEYENDO
CONOCERTE TAORIS/KRISTAO
FanfictionEra último año. Tao se preparaba. Pero olvidaba un detalle. Kris. Tao lo odiaba por alguna razón. Pero al sentarse al lado suyo va conociendo la verdadera forma de Kris. Se enamoran locamente.