Sentí unos fuertes llamados que veníande la puerta.
Salí para ver quién era. El Sr. Kim.
'Nos iríamos mañana' de nuevo a China. Cómo reaccionar a esto? Estaba feliz por el Sr. Kim pero y YiFan? Sabrá ya de esto?
Decidí llamarlo. Pero no contestaba. Llamé a su padre, el Sr. Wu, pero él tampoco. Le pregunté qué estaba pasando al Sr. Kim. Y solo miró al piso y dijo no saber nada.
Qué pasa aquí?Me sentí solo. Asustado y triste, porque no podría pasar el último día junto a él.
Intenté llamar de nuevo, ésta vez llamé a la casa de YiFan. Contestó una de las de limpieza.
"Buenas tardes Sr. Huang. Me apena decirle que el joven Wu tuvo un paro cardiaco esta mañana... Ahora él se encuentra en el hospital... Espero que esta información le sirva de ayuda"
Qué? -impactado- ( :v)
Corrí por mis cosas y me dirigí al hospital. Las enfermeras me dejaron pasar fácilmente.
-YiFan! -grita-
-ZiTao! Qué haces aquí? No deberías estar ya en China?
-El Sr. Kim dijo que sería maña... Qué pasa con él?? Está bien? Porquè no me aviso?
-Lo siento mucho Tao. Por esto mismo quice que te fueras ya mismo de aquí... Bueno... YiFan tiene cierto problema en su corazón...y...-lloró- Soy débil... Pago lo posible para mantenerlo con vida...no puedo más-me abraza-
-Porqué nunca...
Los pensamientos fluian y fluían en mí. Todo se relacionaba tan fácilmente... En realidad YiFan no se fue de mi lado por trabajo... En realidad no era una simple gripe... En realidad me amaba, él quería que encontrara el amor en otra persona. Las lágrimas caían con un dolor horrible. Por más que le gritara que regrese, el no lo hará.
Sonó ese pitido típico cuando alguien fallece. Mi corazón se paró. Mi ser se detuvo. Mis lágrimas no dejaban de brotar de mis rojizos ojos. Y mi cuerpo caía como un costal de arroz.
YiFan se había hido. Tan lejos! Imposible de alcanzar!
Se alejó de mi. Como cuando una nave espacial parte hacia el espacio. Se aleja del mundo. Aveces regresa y aveces se queda ahí, perdido. Esperaba que algún día. Yo partiera de este mundo. Para encontrarme con él. Con el que movía mi mundo y mi corazón.
No. Jamás olvidaré cada momento vivido contigo. Cada uno fue único y especial.
Mi primer beso.
Mi primera vez en la cama.
El mejor cumpleaños.
El mejor aniversario.
El mejor trabajo junto a él.
Todo aquello estaba en mi corazón y en mi mente. Porque fuiste. Eres. Y serás el amor de mi vida. Por que me enseñaste a amar y a proteger lo que se ama.
Conocerte. Conocerte fue lo mejor que me pudo pasar.
ESTÁS LEYENDO
CONOCERTE TAORIS/KRISTAO
FanfictionEra último año. Tao se preparaba. Pero olvidaba un detalle. Kris. Tao lo odiaba por alguna razón. Pero al sentarse al lado suyo va conociendo la verdadera forma de Kris. Se enamoran locamente.