CAP 9 :)

2.7K 223 20
                                    

-Buenos días YiFan! Apresúrate! Debes recomponerte ya! Tu padre está desesperado! Necesita las fotos ya! Además!  Tendremos una reunión con SeHun del que te hablé la otra vez!

-Con cuidado oye! No soy de acero! El doctor dijo que necesito cuidado! Más respeto pequeño! Yaya apura tú!.-burlón-

-No me trates así!  Me haces sentir mal! Lo siento tienes razón. -subimos al taxi-

-A dónde vamos? A ese tal SeHun?

-Sí! Se respetuoso y amigable!

-Porqué lo dices eh? Tan feo soy?

-Aveces... solo que deberías ser más amistoso. Eso es todo.

Entramos a la cafetería y esperamos la llegada de SeHun. YiFan estaba un poco nervioso al igual que yo.

-Ustedes son YiFan y ZiTao?.-dijo SeHun acercándose-

-Un gusto.-dijimos a la misma vez estrechando nuestra mano-

-Igualmente.

-Eres nuevo en esto o ya tienes experiencia? .-interrogó a SeHun-

-En realidad muy poco. Recien empiezo con esto de la moda y... quiero llegar a ser como los grandes. E incluso quiero tener mi propia línea de ropa...

-Me alegra...

Así hablaron aproximadamente una hora. Yo no decía nada. Me sentía fuera de lugar. Era mejor que ellos se conocieran.

-Bueno, debemos irnos. Hasta mañana SeHun! Linda noche!

Kris decidió llevarme a su casa. Lo noté por lo que habló con el chofer

-Te agrada SeHun?.-pregunté temeroso-

-No lo sé.  Solo espero que no se enamoré de mi novio.

-Claro! No creo que lo haga! Ya no te preocupes por eso!

Subimos a su cuarto y nos recostamos en su cama mientras me daba besos y caricias. Sus brazos me recorrian con dulzura. 

-Te amo mucho Tao.

-Yo mucho más Kris.-le regalé una sonrisa, que al parecer le gustó-

A mañana siguiente nos encontramos con SeHun. YiFan se había adelantado y SeHun y yo conversamos todo ese tiempo. Era agradable. Teníamos la misma edad, presentía que seríamos grandes amigos.

-Tao ven!.-llamó Kris-

-Un momento Kris! Que pasa eh?

-Qué tanto hablas con él?

-Nada importante! Yayaya vamos que nos esperan!

Pasamos un largo tiempo posando para las fotos... YiFan salió rápido y SeHun me invitó a comer pollo. La comida preferida de Kris...

-Eres lindo...-sonrió-

-Qué?! Jajajajajaja gracias (?-estaba confundido-

-Me gustas!.-besó mis labios-

-Oye oye! Que te pasa?

-No te hagas el tonto! Vi como me mirabas!

-Oye tu no me gustas! Recien te conozco! Además estoy con YiFan!

-Qué? Ja! Ok! Adiós!  Pero eso sí. Tu serás mío!  Entendiste? Y no le digas nada de lo que pasó a YiFan o te las verás conmigo.

Wow! Enserio le gustaba? Espero que YiFan no se de cuenta. No me gustaría acabar nuestra relación por un idiota que se mete de la nada .

Tocaron a la puerta fuertemente espantándome y alejándome de mis pensamientos.

-Tao! Mi madre estuvo enferma. Tuve que atenderla toda la tarde, me siento hambriento y cansado, prepárame algo rico por favor si?.-se lanzó al sofá-

-Trataré de hacer algo, sabes muy bien que no sé cocinar como tú.

-Te esperaré.  Pero recuerda que estoy cansado así que empieza a hacerlo ahora! Mientras iré a ducharme. Haber si me acompañas.-me miró provocativamente-

-Talvez talvez...

Quité todo aquello que no sea piel de mi. Y enseguida acompañé a YiFan en su baño, enredó sus dedos en mi cabellera levantando mi cuerpo mojado haciendo que mis piernas se enroscaran en su cintura, uniendo nuestros miembros erectos, fuimos sobandolos, probando toda técnica posible para lograr gemir de placer, ambos estabamos mojados, pero esta vez de semen.

-No q-que estabas c-cansadoo?.-jadeé

-Hay veces en las que se pueden hacer excepciónes...-besó mis labios suavemente apagando el agua que innecesariamente caía sobre nosotros. Salimos de la ducha aún sin secarnos y sin romper el beso YiFan me lanzó como acostumbraba encima de mi cama. Ahí agarró mis piernas y las abrió.

-Cuidado Tao, voy a entrar.

-Hazlo ya!

Sentí cómo el dolor aumentaba, dolía demasiado pero debía soportarlo, la recompensa era mejor.

Al entrar su cuerpo caía sobre el mio mientras nuestras manos se entrelazaban el daba embestidas cada vez más rápidas. Me volvía loco! Gemí y justo en ese momento YiFan se corrió dentro mío.  Traté de sentarme pero parecía que no podría caminar por un largo tiempo. YiFan soltó mi cuerpo y se recostó tratando de parar el latido de su corazón.  Esta noche sí que entregó todo de sí mismo. Destapó la cama y me metió dentro debido a qur no podía moverme, fue gracioso, en su rostro veía satisfacción.

-Descansa pequeño... ya es muy tarde, mañana será agitado.

-Tu también.-metí mi cabeza entre sus brazos y nos dormimos-

CONOCERTE TAORIS/KRISTAODonde viven las historias. Descúbrelo ahora