AVISO SUPER IMPORTANTE

2.7K 151 0
                                    

[AVISO SÚPER HIPER MEGA IMPORTANTE]

Como ya sabrán dos de nuestro miembros están haciendo su debut como actores con sus respectivas películas Somewhere Only We Know (KRIS) Back To 20 (LUHAN),sabrán las posibilidades de que emitan las dos películas en Latinoamérica son de una en un millón,una Tao biased española esta recogiendo firmas por twitter para que Somewhere Only We Know sea emitida en salas españolas,a lo que voy es que se me ocurrió que tal vez podríamos patentar la idea,estoy haciendo esto publico puesto que fans de EXO,Kris y Luhan biased hay en toda latinoamérica,seria injusto que solo un país lo lograra o se esforzara por ello,bueno mi idea es que nosotras también pidamos que la emitan en nuestras salas de cine.

➫¿Que es lo que necesitamos? :

1)Tener twitter xD.

2)Utilizar estos hashtags: #

● #LatinoAmericaWantSomewhereOnlyKnow

● #LatinoAmericaWantBackTo20

● #LatinoAmericaNeedSomewhereOnlyKnow

● #LatinoAmericaNeedBackTo20

3)Lograr tendencia

4)Tweetear a las salas de cine de su país.ej:

● #LatinoAmericaNeedBackTo20 @Cinemark_Peru

5)De vez en cuando cambiar el "latinoamerica " por el nombre de su país.

● Ej;PerúNeedBackTo20

6)Dar re-tweet y favoritos.

7)Tener animo xD.

¡Chicas por favor no me dejen sola con esto yo simplemente no podría sola,es necesario mostrarle a nuestros dos miembros ,que tienen todo nuestro apoyo,y que siempre harán parte de nuestra pequeña familia.!

Si gustan pueden seguir a @linaaeeblk (Quien fue la chica de esta brillante idea).

Otra cosa ayuden a todos los países no solo el suyo recuerden que todas somos fans y todas queremos tener ese privilegio.

Si pueden ayudarme a expandir esto se los agradecería, peguenlo en su muro y eso.

–Chicas los cines hacen un estudio de mercadeo SI VEN QUE LES CONVIENE LA TRAEN SI NO NO. Por eso necesito toda su dedicación y esfuerzo.

Espero que puedan hacerlo. C:

CONOCERTE TAORIS/KRISTAODonde viven las historias. Descúbrelo ahora