CAP 2

4.6K 426 25
                                    

Dejé la puerta semi abierta. Ahora que tenía más confianza con él no era necesario resivirlo como se debe.

Subi a mi cuarto y tomé un baño. El agua estaba fría! Y la palanca estaba en la cocina! Bajé rápido y vi a Kris entrando.

-Tao? Jajaja qué haces semidesnudo?

-Se me hizo tarde! Esperame aquí.- mis cachetes estaban rojos. Subí. Terminé limpié las hueyas mojadas del baño y ví que Kris estaba en mi cuarto.

-Ve abajo. Necesito cambiarme.

-Abajo hay un animal feo! Ni loco.

-Date la vuelta. No me mires.-acepté que se quedara. Busqué mis boxers y los subi rápido.  Unos pantalones.  Y un polo olgado. -listo!

-Eres muy ordenado.-burlandose

-Sí. No vuelvas a subir.

Al terminar de practicar las matemáticas.  Kris quizo ver una película.  Acepté. Era viernes. No era mala idea.

Compré palomitas y soda para los dos. Traje una manta. Hacía frío.  Puse play a la película y nos recostamos en el sofá.

-Jajajaja.- empezo a reir.

-Jejejeje.- trataba de ser serio pero no pude! La risa de Kris y la película eran graciosos.

POV KRIS

Era una tarde con Tao. Me agradaba mucho. Sentí su cabeza recostarse en mi hombro. Lo miré con el rabillo del ojo. Se veía cansado pero tierno. Se durmió. Y me contagió.  Pero no podía dejarlo ahí. Lo levanté. Subí hasta su cuarto. Y lo recosté ahí. Le dí un beso en la frente y me fui. Fue extraño lo que hice pero me sentí satisfecho.

FIN POV KRIS

CONOCERTE TAORIS/KRISTAODonde viven las historias. Descúbrelo ahora