Gilbert
-Gilbert... -susurró ____ tratando de sentarse en la cama pero Billy no la dejó.
-No deberías de hacer fuerza -la miró levantando una ceja-. Te acabas de despertar de un desmayo, ____.
-lo fulminó con la mirada- ¿Y a mí qué? -le respondió en tono bajo enderezándose.
-Está bien que quieras hablar, ____ -me acerqué a ella-. Pero, pelear requiere mucha fuerza -ella sonrió y yo igual.
-Estoy débil, no significa que no te pueda golpear, Blythe.
-¿Estás mejor, ____? -preguntó Moody.
Por un instante me había olvidado que los chicos aún estaban allí, y creo que ____ también.
-Bien, Moody, aunque algo cansada -botezó-. ¿Y tú?
-¿Y-yo? -tartamudeó el chico-. Bien, mejor ahora que te veo bien...
Miré a ____ y se había sonrrojado. Billy, Charlie y yo lo miramos mal, el chico tragó saliva y añadió:
-Bueno, todos estamos felices de que estés bien... -murmuró.
-Me alegro mucho por ustedes -sonrió-. ¿Gilb, podrías ir a buscarme agua? Eres el único que conoce la casa.
Asentí y salí en busca del vaso con agua. ¿Gilb? Eso era nuevo y no me disgustaba en absoluto, prefería Gilb antes que Blythe o Idiota.
____
No sé exactamente porqué me desmayé, sólo sentí de un momento a otro que mi cuerpo al igual que los párpados me pesaban, recuerdo cuando le conté al señor Phillips que me sentía mal y luego caí al suelo como un saco de papas, lo último que vi fue a Gilbert corriendo hacia mí.
En lo que estoy despierta, noté que Gilbert estaba celoso por la cercanía de Billy y yo. Así que usaría eso para castigarlo por la vergüenza que me hizo pasar en la mañana frente a Moody.-¿Gilb, podrías ir a buscarme agua? Eres el único que conoce la casa -le pedí sonriendo.
Cuando Gilbert regresó, me dió el vaso y bebí.
-No había notado lo guapo que eres hasta este momento, Billy -los chicos que estaban en silencio me miraron enseguida, a Gilbert se le había transformado la cara. De un semblante calmado y silencioso cambió a uno rojo y enojado.
-¿Qué? -preguntó el imbécil-. Oh... ¿gracias? -¿acaso Billy Andrews estaba siendo tímido?.
-De nada -lo tomé del cuello de su camisa y lo acerqué a mí-. Aquí entre nos, eres más guapo que Blythe -susurré pero no tanto para que los chicos escuchen.
Mentira, ¿cómo alguien iba a ser más guapo que Gilbert Blythe?. Bueno, no es que crea que Gilbert es guapo pero era uno de los chicos más pasables y honorables de todo Avonlea.
ESTÁS LEYENDO
Ámame, Blythe || Gilbert Blythe/Lucas Jade
ФанфикGilbert Blythe, uno de los chicos más guapos y dulces de todo Avonlea. Perfecto frente a los ojos de muchas señoritas de su edad, mayores e incluso menores. ____ O'Neal, una dama preciosa, deseada por muchos chicos, admirada y envidiada por otras. B...