-Mi nombre es...-el principe Katsuki estaba en frente de toda una clase presentandose como cualquier estudiante nuevo, en aquella preparatoria de adolescentes de alta clase.
Se supone que el al ser su principe deberia de conocerlos por ser de primera clase, pero la realidad era que no pasaba en japon, sino que siempre estaba en otros paises divirtiendose con personas que el si consideraba de su misma clase social.
''Hay un par de reglas que escribi y que tienes que seguir durante este castigo que durara un año, si no sigues estas reglas tendras otro año y continuaremos en este orden''-le habia dicho su madre.
Regla numero 1: no puedes decir por ningun motivo que eres un principe.
Regla numero 2; todos tendran que pensar que recibiste una beca para poder entrar a esa preparatoria.
Regla numero 3; no resibiras dinero, sino que cada mes nuestro chofer abastecera sus necesidades, asi que tendras que aprender a cocinar y a hacer las cosas tu mismo.
Y por ultimo regla numero 4...
-¿Quieres que muera rodeado de todos esos plebeyos?-gritó Katsuki frunciendo el ceño.
-Es tu culpa por no saber comportarte como un futuro emperador-Katsuki se revolvio el cabello con enojo en aquellos momentos.
Ultima regla; tus notas tienen que ser impecables, si queremos que todos piensen que si eres becado tienes que comportarte como tal.
Habia recordado las palabras de su madre, si todo salia bien esa gran estupides solo duraria un año y volveria a divertirse con sus amigos tal y como lo recordaba.
-Mi nombre es Bakugou Katsuki-tenias tantas ganas de decirle a todas esas personas plebeyas que deberian de venerarlo si no querian que algo malo sucediera, pero se guardo todo esto tenia que tragarse su orgullo al menos por un tiempo.
Se fue a sentar a su asiento e inmediatamente las clases comenzaron, no era algo nuevo que no haya visto en su antigua escuela, asi que pensó en aquellos momentos que se estaba quedando atras, que todos sus amigos se estarian riendo de el en esos momentos.
Cuando era la hora de la almuerzo el se fue a la mesa del rincon, quizas en los 15 años que tenia nunca se habia sentido tan solo, siempre habia estado rodeado de personas, su chofer solia decirle que no se alegrara, hacian eso solo por el titulo que tenia.
Pero cuando entro a la institucion mas prestigiosa del mundo y se vio rodeado de gente que tenia su mismo titulo y aun asi estaba lleno de personas, le restrego en su cara a su chofer que eso no era asi.
Pero ante la indiferencia que los estudiantes tenian posiblemente su chofer no estaba equivocado del todo.
Odiaba caminar, pero quizas en todo este año tenia que ir a pie a su departamento de clase media que sus padres le habian dado como castigo.
Habia sido su primer dia en aquel castigo y realmente tenia hambre, no le enseñaron a cocinar y definitivamente tenia que comer algo, asi que lo intento por primera vez pero eso no salio como habia previsto.
Pero ya que no tenia dinero, tuvo que tragarse su orgullo y comenzar a comer aquella comida entre cruda y quemada, si; estaba totalmente lleno de ira que le reclamaria a su madre durante toda su vida.
Se fue a dormir y cuando desperto esperaba que todo fuera un sueño, pero su cuerpo no tenia las sabanas de algodon que tanto estaba acostumbrado, fruncio el ceño, todavia no se habia acostumbrado y ante aquel acto tan inhumano que le daban pensó que sus padres estaban bromeando, que se apiadarían de el, y que el castigo fuera suspendido en cualquier momento, asi que mientras tanto continuaria con la farsa.
Escuchaba como las personas se secreteaban a sus espaldas, no fuera del otro mundo que trataran mal a los becados, el y sus compañeros hacian lo mismo, y su mejor amigo solia decirle que aquella no era la manera de ser de un principe, porque el era otro principe, era la unica actividad en lo que no lo acompañaba.
En esos momentos eso lo tenia sin cuidado.
-Hola disculpa-escucho que alguien se le acerco, era un joven pecoso de cabellos verdes y de ojos esmeraldas, el fruncio el ceño, el muchacho tenia varios cuadernos en sus brazos-vine a dejarte los apuntes de las primeras 2 semanas donde no viniste.
El principe no entendia aquel acto, ¿se miraba con cara de pedirle ayuda a un plebeyo?
-No necesito eso, ¿podrias quitarte de mi vista?-le comento, el chico parecia confundido, pero obedecio la peticion.
Cuando era la hora del almuerzo se volvio a sentar en la mesa del rincon, y aquel mismo muchacho fue a sentarse con el, ante aquel disgusto Katsuki volvio a fruncir el ceño.
-¿Que te dije hace un momento para que pensaras que quiero almorzar contigo?-el chico de ojos esmeraldas parpadeo un par de veces.
-¿Porque eres grosero? tambien soy becado como tu, las personas me evitan por no ser de clase alta y asi que pense que...
¡Lo ultimo que le faltaba! ¡ni siquiera era de clase alta! era menos que la suela de su zapato, ¿porque demonios le pasaba eso a el? comenzo a sentir asco de todo.
-Se me quito el hambre-le comento frunciendo el ceño y poniendose de pie, arrojo la comida al cesto de la basura y se dirigio al baño.
Tenia unas ganas obsesivas de lavarse las manos, era la misma sensacion de cuando te encuentras con algo sucio, o cuando mirabas alguna enfermedad causada por falta de higiene, pero aquel acto compulsivo se detuvo cuando vio a 5 chicos entrando y rodeandolo, jamas se habia sentido tan incomodo.
-¿Que? ¿quieren tomarme una foto?
-Vamos a darle la bienvenida al chico nuevo-le comento uno de ellos antes de golpearlo en el estomago, Katsuki no se iba a quedar asi comenzo a pelear con ellos, la pelea no habia sido para nada justa.
Los 6 habian quedadon severamente golpeados y llevados a la oficina del director.
-¡El comenzo!-lo acusaron, Katsuki pensó que tenia que ser una broma, el director no tenia que creer lo que escuchaba.
-¿Acaso eres imbecil? ¿que clase de idiota se enfrenta a un 5 contra 1?-le comento el principe.
-Joven Bakugou no hable asi-comento el director-¿es cierto eso?
-¡Por supuesto que no!
-Los 6 tendran un castigo, tendran que quedarse despues de clases.
-¿Tambien yo?-pregunto Katsuki.
-¿No sabes contar imbecil?-le comento un chico que tenia a la par.
-No te pregunte a ti, pedazo de basura...
-¿¡Quieren que extienda el castigo!? si joven Bakugou tambien a usted.
-¡Es injusto! ¡ellos comenzaron! ¡estoy golpeado! ¿¡y aun asi...!?-se detuvo en seco, en mas de una ocasion habia hecho eso, golpear a becados y hacer que los profesores piensen que ellos habian comenzado, ahora que si estaba en los zapatos de ellos se daba cuenta del daño que les hacia.
-Si, tambien usted joven Bakugou-pudo ver la sonrisa de aquel director, el sabia quien era, y seguramente sus padres le habian ordenado que lo tratara como cualquier otro estudiante. Sin duda seria un duro año.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe Katsuki
FanfictionBakugou Katsuki, el príncipe rebelde estaba acostumbrado a las mejores cosas, engreído y prepotente, que el mundo siempre estuviera a sus pies, solo le gustaba salir a fiestas, gastar dinero en lujos innecesarios, sin importarle en lo mas mínimo que...