Deku estaba mas que nervioso, el dia anterior el y Katsuki se habían dado un tierno beso, era todo un nerd que nunca habia besado a alguien, y como el primer beso, importante pero inapropiado, único pero fuera de lugar, ahora que habia pasado un dia y que volvío a citarlo para que pudieran estar juntos todo el dia, ahora se sentía increíblemente nervioso, antes podia considerarlo como un amigo, ahora podia considerarlo como alguien mas, y el hecho de salir asi lo alegraba y lo inquietaba, literalmente no sabia nada de el.
Solo sabia que era inteligente, atractivo y que muchas veces se habia peleado, ni mas ni menos, creo que todo empeoró el dia que lo defendió.
Sin mas preámbulo lo invitó a un parque de diversiones, todo lo que estaba sucediendo no era mas que una orden inolvidable del destino, ahora le parecía mas guapo que antes.
-Te tardaste – le comentó el susodicho con una sonrisa, que ahora le parecía mas brillante que el sol.
-Tengo algo importante que decir.
-¿Qué es?
-Lo que pasó ayer...
-Fue muy lindo, ¿no? – Deku no sabía que decir al respecto - ¿Qué pasa? ¿no te gustó?
-Asi es, ¿Qué significó para ti? – Katsuki frunció el ceño, el fue quien inicio todo esto, ¿Cómo se supone que tenia que responder? Por supuesto que le habia gustado.
-Fue lindo – respondíó sin mas- ¿Qué pasa?
-No sé mucho – Deku se sonrojó de repente- no se que hacer, ni como actuar, yo solo...
Comenzó a ponerse nervioso, eso para Katsuki le pareció que era adorable.
-¿Qué quieres? Puedo pedirte que seamos pareja.
-¡No...! ¡yo solo! ¿Podria saber mas acerca de ti?
-Bueno, comencemos contando lo mas importante...
Comenzó con el hecho de que le gustaba la lectura, los mangas, cual era su comida favorita, que no le gustaba eso del internet y las redes sociales por la privacidad que eso quitaba.
(Pero si respetaba todo eso, y quitó las partes mas importantes)
-¿Cuándo te diste cuenta que eras gay? - ¿Desde cuando Deku se habia hecho tan directo? estaban almorzando en un puesto.
-Fue culpa de un amigo, el era tosco, soberbio...
-Como tu.
-Peor que yo, hablaba de cosas filosóficas, acerca de como los seres humanos solo disfrutan la mitad de la vida, fue mi error, intentarlo, para despues que me terminara gustando – eso hizo que Deku se sorprendiera ante lo que acababa de escuchar.
Pueda que el no se haya dado cuenta, pero el príncipe sonaba como alguien con anarquía, con demasiada libertad.
-¿Qué dijeron tus padres con respecto a eso?
-Estamos en el siglo XXI ¿Qué pueden decirme? – todo eso le habia asustado - ¿y tu?
-Cuando era mas pequeño – la respuesta fue rápida - ¡Como sea! Quiero que me presentes a tus amigos, quiero saber quienes son tus padres.
-No puedo hacerlo.
-¿Por qué no? ¿trabajan en cosas ilegales? – Katsuki guardó silencio, no podia decir nada, al menos no el no quería que ese castigo se extendiera mas de lo necesario, le gustaba estar con Deku, pero el resto de los demas eran odiosos y tediosos.
-Me gustas, pero no puedo confiar en ti, me hubiera gustado que no nos hubiéramos dado aquel beso – Deku se puso de pie.
-Dame un momento para explicarlo – Katsuki se puso en frente de el, impidiéndole el paso.
Pero ¿realmente podia darle alguna explicación sin revelar cual era su identidad?
-¿Podrias...?
Cuando conoció a Kirishima por primera vez, notando aquel tono alegre y despreocupado por todo, se percató de algo importante de el mismo, atraía a buenas personas, pero no tardaba mucho en alejarlas, Kirishima se habia distanciado, no porque ahora estaban en un continente que los separaba, sino porque el asunto de empeñarse en arruinar a Shinsou y a Todoroki de ese comportamiento serio y templado que siempre solian tener, terminó distanciándolo, eran 2 personalidades totalmente diferentes.
¿Por qué le pasaba eso con las buenas personas?
-Lo siento – Deku se fue, habia disfrutado todo eso, pero las alternativas estaban mas de lo que pudiera manejar.
Ninguno de los 2 estuvo bien el resto del fin de semana, se concentraron en las tareas, pero mientras Katsuki estuviera en aquel castigo no podia hablar de el mismo.
Podrian significar que tenia que cambiar su actitud, por fin lo estaba aprendiendo.
El lunes se habia acercado a el, solo estaba sentado en su lugar.
-Ahora tienes que escucharme, no podemos estar asi, todo esto tiene que ser como antes... -Deku no lo podia ver a los ojos.
-Yo no puedo – ahora estaba nervioso, no podia decir que estaba enamorado, lo único que sabia era que le gustaba, mucho, y desde aquel beso las cosas se habían salido de control en su mente, ¿podria tener novio? ¿podia estar contento? Sus padres no tenían ni la menor idea de que era gay, menos lo que estaba sucediendo.
-No puedo yo... -Sero y Mineta aparecieron a su espalda, y lo tomaron cada uno de un brazo.
-¿Podemos hablar afuera?
Katsuki frunció el ceño.
-No tengo tiempo ni quiero que comiencen a molestarme, ¿Qué quieren ahora? ¿golpearme? ¿mojarme? Llenarme de queso.
Deku se puso de pie y salió del salón.
-¡Espera!
ESTÁS LEYENDO
El príncipe Katsuki
ФанфикBakugou Katsuki, el príncipe rebelde estaba acostumbrado a las mejores cosas, engreído y prepotente, que el mundo siempre estuviera a sus pies, solo le gustaba salir a fiestas, gastar dinero en lujos innecesarios, sin importarle en lo mas mínimo que...