Compañero de trabajo

138 21 1
                                    

Habian pasado apenas 2 dias, la tortura continuaba, Katsuki se quedaba despues de clases, aburrido totalmente salio de su castigo cuando vio que otros chicos estaban golpeando a alguien, podria haber ignorado aquel hecho y pasarlo por alto, hasta que vio que aquel chico no se defendia, podria ser una estupides de su parte, o al menos que algo estaba cambiando, pero sinceramente algo que le molestaba era una pelea entre tantos con alguien indefenso.

Asi que arrojo la mochila al suelo y corrio donde ellos dandole una patada a uno, y por consiguiente la pelea comenzo, hasta que se detuvieron cuando vieron que alguien venia.

Ellos se fueron, eran tal y como se imaginaba, cobardes, pero finalmente volteo, el chico que yacía en el suelo era el mismo nerd de los apuntes, estaba herido, con un ojo morado y con clara expresion de dolor.

-¿Puedes caminar para ir a la enfermeria?-le pregunto mientras se acercaba, el asintio, Katsuki le ayudo a ponerse de pie, y se fueron a la enfermeria.

-¿Porque no te defendiste de esos tipos? ¿eres masoquista?-el estaba sentado esperando.

-Ya deberias de saber como nos tratan aqui a los becados, ¿no es por eso que te castigaron? y yo no puedo ser castigado, eso me perjudica, no entiendo porque a ti no.

Katsuki no respondio, no podia decir que no era becado, y sabia que el tenia razon.

-Como sea-tomó su mochila y caminó hasta la salida.

-Gracias-le respondio ese chico con inocencia, Katsuki fruncio el ceño.

-¿Desde cuando he caido tan bajo?-inmediatamente se dirigio a su departamento. 

Su madre solia llamarlo todos los dias justo despues de clases, y cuando hacia eso todo lo que recibia era quejas, mientras hablaban Katsuki solia gritarle.

-Todo esto es por tu bien-se lo decia casi todos los dias, el fruncia el ceño cuando escuchaba eso por milesima vez.

-Tu estas feliz en el palacio.

-Las cosas nunca son tal faciles-Katsuki sabia que ella mentia.

-Mira, ya es suficiente-y casi siempre le colgaba, solia molestarse pero a el le tenia sin cuidado, al dia siguiente continuaria con aquella situacion, y a el le disgustaba cada vez mas.

En aquella ocasion el maestro les dejo una tarea en pareja, Katsuki se sorprendio cuando lo pusieron con aquel chico nerd de cabellos verdes, todos se pusieron a molestar, comentando que la peste tenia que estar con la peste, Katsuki queria que volvieran a la edad media donde podia cortarles la cabeza a todos.

Pero el maestro fue mas transparente, al decir que era por el mismo motivo, la discriminacion que sufrian podia ser un problema, asi que coloco a 2 becados para que no haya ninguno.

-¿Ya que somos compañeros de trabajo puedes dejar de ignorarme?-Katsuki fruncio el ceño, la pura realidad era que tenia que mantener un buen rendimiento o sino ese castigo se extenderia aun mas, ya que al principio creyo que todo eso era una broma pero al final sus padres lo hicieron, tenia que seguirles el juego aunque no le gustara.

Ahora estaban almorzando juntos.

-Ni siquiera se como te llamas-le comento Katsuki-se que todos te dicen Deku por molestarte, y el maestro te llamo Midoriya pero...

-Izuku Midoriya, tu eres Bakugou Katsuki ¿no?-los estudiantes de la otra mesa arrojaron comida a la mesa donde ellos estaban, era poca, pero aquella comida chispeó por todos lados llenandoles la ropa, Katsuki estaba a punto de ponerse de pie cuando su celular sonó, hasta el celular tenia que ser de mala calidad, pensó pero de repente su ira se vio interrumpida al ver quien era.

-¿Hermano?-sonrio.

-¿Escuchaste que Denki y Jirou estan saliendo juntos?-escucho en la otra linea hablando en japones, sabia la situacion de su mejor amigo, asi que comenzo a hablar en su idioma.

-No, pero solo era cuestion de tiempo, ¿que estas haciendo?

-Acabo de pelearme con Shinso por una trivialidad, ¿y tu?-aquella pregunta lo regreso a la normalidad, no supo que todos lo estaban viendo mientras se secreteaban, posiblemente pensaron que estaba hablando con alguien de su mismo status, tenian razon pero no reflejaba lo que era.

-Almorzando...-el de la otra linea sonrio.

-Si, se me olvida que alla es otra hora, el toque de queda termino aqui y van a venir a regañarnos, te llamo despues.

-Me saludas a Mina-colgó aquel telefono regresando a la realidad.

-¿Con quien estabas hablando?-le preguntaron-¿con alguien de tu mismo status?

El chico sonrio ante lo que decia a modo de humillarlo.

-¿Ni el principe de Dubai es suficiente para ustedes?-todos los presentes se rieron, tenia que ser una broma, pero el se guardo todo eso.

Tenia que ir a trabajar en aquel proyecto junto con aquel nerd, no entraria por ningun motivo a la casa de un clase media por nada del mundo, asi que lo invito a su departamento.

El chico era tal y como se lo imagino. Todo un nerd. Sabia de todo y casi sin su ayuda termino el proyecto en tiempo record, tenia que ser una broma, lo dijo muchas veces, pero no se imagino que algo asi ocurriese.

Fue muy bueno que se juntara con el, tal vez asi sus notas se mantendrian.

Y de repente se hizo de noche.

-Lo siento no tengo dinero y no puedo cocinar, no puedo ofrecerte nada.

-No te preocupes-el se acerco a la mini cocina, logro ver todo-¿te molesta si cocino?

-¿Puedes cocinar?

-Por supuesto-mientras se ponia a cocinar Katsuki estaba viendo como lo hacia, para el desastre que el dejaba ese chico lo hacia parecer facil, estaba metido en sus pensamientos cuando su celular sonó, habia disfrutado hablar poco con su mejor amigo, pero aquella persona no le gustaba.

-¿¡Que demonios quieres vieja bruja!?-Deku se sobresalto, no supo lo que pasaba.

-¡No me hablas asi que soy la emperatriz japonesa!-Katsuki chasqueó los dientes-escuche que hoy no tuviste algun pleito en la escuela, eso me agrada.

-Eso no estaba en el contrato, puedo pelearme con quien quiera.

-La conducta tambien implica ante las becas por si no lo sabias-quedo viendo al chico que tenie en frente y recordar lo que pasó.

-¿Puedo llamarte luego?-su tono de vos cambio.

-¿Porque cambiaste de tono tan rapido?-pero Katsuki le colgo.

-¿Quien era?-Deku se atrevio a preguntar por la manera en como le habló.

-Mi madre.

-¿Y porque le hablas asi a tu madre?

''¿Sera porque me hace pasar por este circo?''

-Bueno, esta lejos y...-mintió.

-Pero veo que te llama ¿eso es siempre?

-Si, pero...

-Si no puede estar a tu lado eso deberia de ser suficiente.

''Lo ultimo que me faltaba es que un plebeyo me sermonee''

-Es una larga historia que no quieras escuchar-el acepto la privacidad de su compañero y simplemente sirvio la cena.

Katsuki estaba acostumbrado a comida de elite, a cocina de chef, pero desde que era sometido a aquel castigo todo lo que hacia era hacer un desastre y comer o crudo o quemado, o ambos.

Asi que aquella comida no estaba nada mal, y eso incluso Deku notó en su expresion.

-Si quieres puedo venir cualquier otro dia-le sonrio, pero eso le parecio al joven principe algo fuera de lugar. 

El príncipe KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora