-Ya va a comenzar las clases, tenemos aproximadamente 5 minutos para darnos de puñetazos... - les comentó Katsuki en el largo pasillo.
-No es eso – Sero le entregó el teléfono celular.
-Creí que no me lo ibas a devolver – respondió el príncipe con desinteres tomando el teléfono - ¿no iban a torturarme para devolvérmelo?
-Ahora sabemos la verdad – hablo Sero – mira, lo sentimos, de verdad lo lamentamos.
-¿Por qué? No tengo tiempo para eso, ¿vamos a pelear o no?
-Sabemos que eres el príncipe de Japón – Sero y Mineta pensaron que el se sorprendería, pero todo lo que vieron fue frialdad, ni siquiera parpadeo ante lo que dijeron.
-¿Y...? no tengo tiempo para sus estupideces, ¿Quién llamó?
-Muchas personas, tu madre, Jirou, el príncipe Kirishima, el príncipe Denki, el hijo del presidente ruso, y la princesa de China – eso ultimo Mineta hizo que se sonrojara.
-Esto no es mi culpa – Katsuki entró al salón.
-¡Espera! – pero las clases comenzaron, tanto Sero como Mineta ahora estaban pendientes de lo que hacían, mientras Katsuki estaba pensando claramente en Deku, en un chico que ahora se sentaba solo, siendo molestado solo, triste y apagado.
Katsuki pensó en esos precisos momentos que el castigo se terminaría pronto, le dolía porque seguramente no volvería a ver a Deku, pero sentía que si podia contarle todo, al menos tenia que darle algunas explicaciones, pero el asunto que tenia con ese chico era formalmente interrumpido por Mineta y por Sero que en esta ocasión se fueron a sentar a aquella mesa, aquella mesa que cuando llegaron Deku se fue a otro sitio como era su costumbre cuando ellos aparecían a molestar.
-No deberías de juntarte con ese tipo – le comentó Mineta, pero Katsuki lo ignoró – dime ¿Cómo conociste a la princesa de China?
El no respondió ante eso y se fue siguiendo a Deku, era un poco ironico que ahora el ignorado sea el, despues de que lo habia ignorado muchas veces, pero tenia que darle una explicación, esos 2 imbeciles ya sabían la verdad, ¿Por qué el chico que le gustaba no podia saberlo?
Asi que en esta ocasión lo encaró camino a casa.
-Te diré la verdad – pero Deku tenia miedo ante eso - ¿puedes acompañarme a mi departamento?
Todo eso parecía en un ambiente mas sospechoso, pero no podia ignorar nada de lo que estaba sucediendo, se decidió seguirlo sin tomar en cuenta nada mas, con justificada desconfianza, invitándolo a una taza de té.
-¿Sabes quienes son mis padres? Los emperadores de japon, ¿sabes quien es mi mejor amigo? El príncipe de Dubai, Eijiro Kirishima, ¿sabes con quien lo hice la primera vez? Con el hijo del presidente de ruso, con Shoto Todoroki, ahora si, ¿estas contento? – Deku tenia rostro de no entender lo que acababa de escuchar.
-¿Te estas burlando de mi? – podria ser demasiada información en una sola oración.
-No, puedo probártelo – comenzó a hacer una video llamada a su mejor amigo, el no podia creerlo cuando respondió.
-¿Puedes hacer eso? – comentó al otro lado de la línea, el aun estaba en clases - ¿Quién es ese? ¿tu nuevo amigo? Es muy lindo.
-Yo... - Deku se sonrojó, todos se abalanzaron sobre Kirishima diciendo lo mismo.
-No, no es mi mejor amigo, es mi novio – todos en aquel salón estallaron.
-¿Asi que el gran príncipe de Japon al fin decidió tener novio? – sonrió la princesa de China, Momo Yaoyorozu, el cual le quitó el celular a Kirishima, Deku sabia quien era, se sonrojó ante todo aquello.
-El no me cree nada de lo que le estoy diciendo, ¿podrian confirmar que si me conocen y que me extrañan? – se rieron al otro lado de la línea.
-Todo es aburrido sin ti aquí – comentó Denki – y veo que no has cambiado mucho, continuas siendo el mismo chico de siempre.
-Creeme que no – respondió Katsuki.
-Bueno bro, nos vemos otro dia, posiblemente cuando no tengas que hacer unas cuantas cosas... - Kirishima colgó haciendo que Katsuki frunciera el ceño.
-¿Ves? Te estaba diciendo... - Deku se abalanzó a darle un beso al príncipe – si asi son las cosas debería de disculparme mas seguido.
-Lo siento, fui un verdadero idiota, pero ¿Por qué estas aquí y no allí? – señalo el teléfono.
-Ese es el problema, solia sacar las cosas mas bajas de las personas mas formales en aquel instituto, pero de lo peor, de las cosas mas informales, me expulsaron un par de veces, ya es muy tarde cuando te lo han dado todo, asi que me dieron este castigo para aprender a comportarme.
-¿Y funciona?
-Por ti si, creo que valdría la pena, no puedo decirle a nadie que soy un príncipe o mi castigo se extendería durante 1 año mas, vale la pena si estas tu, asi que ya no me importa.
-Creo que me equivoqué.
-Yo también actuaria asi de mal si no supiera nada y las cosas fueran sospechosas – lo tomó de la mano – lo que me gusta de ti es que creiste en mi, te acercaste a mi cuando nadie mas quiso darme una oportunidad, asi que por eso quiero tenerte a mi lado.
-¿Al menos todo lo que dure este castigo?
-Ya te dije que contigo ya no es un castigo, y no, quiero que estes a mi lado siempre, incluso cuando el castigo acabe.
-Eso me encantaría – Katsuki sonrió.
-Suena bien.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe Katsuki
FanfictionBakugou Katsuki, el príncipe rebelde estaba acostumbrado a las mejores cosas, engreído y prepotente, que el mundo siempre estuviera a sus pies, solo le gustaba salir a fiestas, gastar dinero en lujos innecesarios, sin importarle en lo mas mínimo que...