En el capitulo anterior. Brayan ya le conto todo jichi de lo que sucedio en la batalla. Por eso jichi decidio que haria todo lo posible en controlar sus emociones, para no lastimar a nadien. Mientras que run y su grupo intentando buscar la cura para hack, pero entonces aparecio un sujeto llamado luis el vaquero negro que le conto una manera de encontrar la cura y le enseño a run a liberar su poder para asi encontrar la tienda magica para la cura y gracias a eso lograron llegar a esa tienda y comprar la cura para hack y alfin lo curaron de toda de esa herida. Mientras jichi y brayan entrenando en como liberar ese poder y lograron liberarlo y al quedar impresionado decidieron comprobar sus poderes demostrando ser diferente de lo que era antes. Pero hack quiere arreglar un asunto
Bueno ya que hack, porfin fue curado de esa grandes heridas gracias a que sus compañeros encontraron la cura magica. Pero hack no se encuentra satisfecho
Run:¡digame ¿que es lo que haras? ¿que asuntos? no me digas que!
Hack:¡ajam voy a volver y destrozar a ese tipo. Para asi devolverles las humilladas que tuve!
Reaccion de los dos
Mark:¡pero jefe te acabamos de curar, dejemos las cosas asi porfavor!
Hack:¡pero que dices mark. Entonces me quedare quieto por esa humillada que recibi, nooo eso ni de loco!
Run:¡mark tiene razon, mejor no busquemos mas problemas hack!
Hack:¡es enserio. Ese desgraciado casi me mata me dejo un buen rato discapacitado en ese hospital ¿no saben como me siento? Por eso quiero hacerlo pagar!
Mark:¡pero jefe, ese tipo demostro ser una persona muy peligrosa. Como dijiste casi te mata y es verdad ¿que pasaria, si eso sucede de nuevo?!
Hack:¡la razon fue, es que yo me confie y por eso termine de esa manera, porque yo no me lo esperaba. Pero ahora ya se sobre su poder por eso debo eliminarlo de una vez!
Run:¡hack esta bien. Es verdad nosotros tampoco esperabamos en lo que hizo ese chico azulejo y creo que ni el tampoco sabia de esto!
Mark:¡bueno ustedes son los que deciden y si tiene razon en lo que dicen y he estado viendo o captando que ese chico azulejo puede dar muchas sorpresa. Asi mismo le paso a run cuando lucho con el ¿nose que tendra ese chico azulejo? pero presiento que hay que conocerlos mejor, para asi no caer en tantas sorpresas de el!
Hack:¡por eso debo acabarlo de una. Esta vez peleare con todo mi poder, bueno vamonos chicos!
Los dos:¡vale!Salen del hospital y se van
Run:¡si algo yo te ayudo hack ya que tambien logre despertar mi poder de criaturas magicas!
Hack:¡te agradezco tu ayuda, pero esta es mi pelea yo mismo quiero destruir a ese tipo. Muchas gracias!
Run:¡ya veo, pero creo que lo vencerias facil si pelea con todas tus fuerza del comienzo!
Mark:¡run, no me parece que le demos por muerto al chico azulejo. Como dije, ese tipo parece dar muchas sorpresas, por eso hay que tener cuidado!
Run:¡eehh, enserio!
Hack:¡mark tiene razon. Por algo quiero pelear con el y destrozarlo!
Run:¡ok ya entiendo perdon. Bueno si algo me enfrento a sus compañeros!
Mark:¡pero ¿como lograremos encontrarlos?!
Hack:¡tranquilo parece que tengo su presiencia, solo sigamen!
Asi se fueron a buscar a jichi y su compañeros para la revancha. Mientras los hombres de hack estan en su guarida ya que ellos casi no hacen nada que decidieron devolverse y por eso solo se fue run, mark y hack a donde esta jichi y sus compañero y los hombres se quedaron en su guarida
Vaqueros
-¡rayos parece que no estamos siendo util!
-¡la verdad no quiero quedarme sin hacer nada ¿por que no vamos y ayudamos?!
-¡dejemos las cosas asi y que el jefe lo haga. Nosotros somos simples peones nada mas!
-¡cielos, que dificil ser normal mientras que el jefe y run tienes habilidades sobrenaturales. Me pregunto ¿que estaran haciendo?!
-¡nose. Pero chicos animense nosotros somos sus compañeros a pesar que somos normales estamos aqui para ayudar a nuestro jefe, no importa en donde pero el, algun dia nos va a necesitar!Grupo:¡siiii!
Bueno ya hack y sus compañero ivan tras jichi. Mientras ellos ya ivan de viaje ¿a donde iran? pero con un nuevo compañero llamado torokia
Torokia:¡parece que se esta haciendo muy tarde chicos ¿No creen?!
Jichi:¡parece que si!
Brayan:¡pero ¿a donde nos quedamos?!
Teresa:¡chicos ¿que les parecen aqui?!
Todos miran el lugar en donde eligio teresa
Brayan:¡ehh. Esta segura!
Teresa:¡que pasa. Aqui es un buen lugar, tiene una hermosa vista. Mira el paisaje hermoso!
Todos ven ese paisaje y la luna llena
Torokia:¡increible es bonito y la luna como brilla!
Jichi:¡si es maravilloso. Me parece perfecto aqui!
Teresa:¡osea ¿si nos quedaremos?!
Jichi:¡obvio. Esta increible este lugar!
Al decidirse quedarse ahi en la noche y una hermosa vista de ese paisaje nocturno pero ahi venia algo extraño
Brayan:¡chicos miran vi algo que se vienen!
Los demas lo ven
ESTÁS LEYENDO
Tile
ПриключенияUna historia epica basada sobre vaqueros, donde el mundo esta avanzada con la tecnologia pero de una era de vaqueros, la historia está protagonizado sobre un joven de 11 años llamado jichi que tiene una habilidad o poder que se le llama criaturas ma...