Capitulo 33: la locura de una shotacon

0 0 0
                                    


En el capitulo anterior. Tras la llegada de los blood night, manzu le explico su situacion de la que el esta. Entonces saul y sagiri al escuchar eso, decidieron que iva a encontrar a esos intrusos y capturarlo, pero ellos tambien conocia a maribel ya que ella tambien trabajaba para el señor manzu y gracias a eso saul uso su habilidad de criatura magica el coyote, logró sentir el olor de maribel que lo tenia de hace tiempo y asi lograron encontrar a jichi y su compañia estando entrenando. Al conocerse empezaron a pelear y mostrando unas grandiosa habilidades de los blood night que acabaron en un momentico con ellos. Aunque jichi dio demasiado problema obligando a manzu usar su poder y así pudo paralizar a jichi y lo lograron coger a los de team azulejo capturandolo a todos menos a maribel ¿que haran ellos con el team de los azulejos?

En la masion del señor manzu. En una habitacion jichi despierta

Jichi:¡¿en donde estoy? ¿que sucedio? ¿y todos esas muñecas?!

Se da cuenta que se encuentra amarrado con cadena en la cama

Jichi:¡¿que es esto?!

Sagiri:¡porfin despertaste!

Jichi:¡tu eres la compañera de ese chupa sangre!

Sagiri se rie:¡jajajaja, como que chupa sangre. Eres divertido!

Jichi:¡que pretende hacer y mis compañeros ¿donde estan?!

Sagiri:¡no te preocupe ellos estan bien. El señor manzu no planea lastimarlos!

Jichi:¡entonces yo porque estoy atado!

Sagiri sonrie y se pone roja:¡la verdad planeo jugar contigo y tambien la reputacion del señor manzu se estan destruyendo por culpa de ustedes y por eso el decidio que lo ivamos a convertirlo en aliado!

Jichi:¡¿nosotros aliado de ustedes?!

Sagiri:¡si ya que el vio sus potenciales y en especial a ti y seria buena idea si ustedes trabajaran para nosotros!

Jichi:¡¿piensa que vamos hacer aliados? Estan locos si creen que aceptaríamos!

Sagiri:¡sabia que diria esto, pero no te preocupe. No es lo que ustedes digan,  el señor manzu esta examinado a tus compañeros todos sus datos y cuando los tengan, todos ustedes haran que trabajen para el!

Reaccion de jichi:¡que dijiste. Nos van a forzar ¿pero como. No entiendo?

Sagiri:¡simple al tener todos sus datos de la examinacion, pensamos entregar todos esos a la organizacion del gobierno y ellos tiene un sistema que al tener esos datos, sabran que hacen ustedes y nosotros. El señor manzu entregara esos datos que tu y tus compañeros seran ciervos y eso quedara grabado en el sistema. Así sean que no lo quieran pero ya teniendo esos datos de ustedes, el gobierno lo grabara y terminara como ciervos y juraran lealtad al señor manzu!

Jichi:¡maldicion, eso no tiene sentido ¿Tambien se puede hacer eso?!

Sagiri:¡claro solo los lideres quien tenga los titulos y rango de la organizacion del gobierno lo puede hacer. Pero necesitando sus datos o documentos de esas persona quien quiera contratar, el sistema los graba para así saber todos en lo que hacemos. Bueno comencemos!

Entonces sagiri se le arrima a jichi y tocando todo su cuerpo y ella se encuentra exitada

Sagiri:¡asi que ese es el cuerpo de un niño. Increible que lo estoy tocando!

Jichi:¡pero ¿que haces? No entiendo!

Sagiri roja:¡no te preocupe te dire que la vas a pasar bien. La verdad luche con el señor manzu que me dejara a ti quien te educara y el acepto y por eso me dejo a cargo. Asi que comenzemos a jugar!

Jichi:¡ehh!

Entonces empieza a jugar con las muñeca junto con jichi usando como marioneta

Sarigi:¡ahora quiero que el bebe llore. Vamos empieze!

Jichi con cara de confundido y pensando:¡no entiendo que intenta hacer!

Sagiri:¡oye ¿no quiere hacerlo o te da pena?!

Jichi:¡la verdad nose que planeas!

Sagiri sonrie:¡como dije el señor manzu me dejo a cargo mientras que a tu amigo los estan examinando. Así que voy a hacer todo lo posible en educarte. Bueno te quitare la ropa,  quiero examinarte!

Jichi:¡no hablaras enserio o si!

Sagiri:¡solo sera un momento!

Sagiri le quita la camiseta a jichi y ella se sorprende al ver un increible cuerpo que tiene jichi que mas se exita

Sagiri:¡no puede ser ¿Desde cuando los niños tiene un cuerpo asi? increible!

Tocandolo en toda parte de los musculos que tiene jichi y los cuadritos en la barriga. Sagiri aprovecha el bug lambiando en toda parte y jichi se incomoda

Jichi:¡oye no hagas eso. Es asqueroso!

Sagiri:¡oye niño ¿practicas algun deporte o algo?!

Jichi:¡porque lo dice!

Sagiri:¡la verdad es que ese cuerpo no lo tiene cualquera y mucho menos un niño. Como es posible que tenga buena forma tu cuerpo!

Jichi:¡no lo se, tu dime!

Sagiri:¡ya veo no quiere decirmelo bueno no importa. Jugare mas con tu cuerpo ya que eso no se ve todo los dias!

Entonces sagiri empieza a lambiarle en todas parte en el ombligo, cuello, oreja, cachete, azila y brazos.
Jichi aguantando

TileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora