En el capitulo anterior. Debido a la victoria que se lograron jichi y maribel derrotando a saul. Pero maribel no se encontraba bien que sentía un dolor impresionante, en ese entonces saul estaban conciente y logro contarle el mal estado de maribel de que esta envenenada y para curarse, tiene que ir por el antidoto. Pero jichi se llevó a maribel para reunir con sus compañeros para así curarla, ya que teresa tiene poderes curativos pero resulta que sus poderes no funcionaron, dejando a teresa como uno mas y decepcionada de si misma. Maribel estando mal, torokia lo llevo a una casa para tratarle un poco la fiebre debido a que jichi les conto sobre el mal estado de maribel, que decidieron que irian a la mansion para tener esos antidotos. En la masion, manzu tenia capturado a la familia de maribel y tuvieron una charla y los padres no quería darse cuenta de la verdad y su hijos decidio revelarse y decir todo lo que sentia.
Bueno jichi y sus compañeros estaban llegando a la mansion pero hay muchos hombre
Brayan:¡parece que hay muchos hombre en la mansion ¿que haremos?!
Jichi:¡vallamos a saludarlos. Vamos!
Grupo:¡siii!se le van encima. Pero los guardias se dan cuenta
-¡miren ahi vienen!
-¡chicos ataque!
Sacando sus arma y ellos se dan cuentaTorokia:¡rayos. Tienen armas!
Todos disparanJichi:¡chicos cuidados!
Todos esquiva las balas, retrocediendo un poco
Teresa:¡no es justo, esos tipos tienen armas!
Brayan:¡sii que tramposos!
Torokia:¡ahora ¿que haremos?!
Maribel:¡parece que nos toca actuar jichi!
Jichi:¡Actuar de que!
Maribel:¡solo digo porque tu y yo tenemos el nivel muy diferente ¿Acaso no puedes contra esos hombres? Si es asi entonces me encargo de ellos yo sola!
Jichi:¡aa ya perdon. Pero ¿estas segura? aun estas mal!
Maribel:¡no te preocupe. Esos tipos no son rivales para mi. Aunque este envenenada!
Jichi:¡deacuerdo entonces vamos!
Maribel:¡hagale muestrame lo que tiene!
Asi ellos dos salenHombres:¡parece que salieron. disparen!
Todos disparanMaribel:¡vamos jichi, no deje que te den!
Jichi:¡vale!
Asi los dos desaparecen Y la reaccion de los hombre-¡cuidados, ellos no son normales!
Pero terminan cayendo uno por uno y los hombre se preocupan
-¡¿que sucede?!
-¡nos estan atacando, pero nosé en donde!
-¡disparemos en cualquier parte!
Pero sigue cayendo los hombres uno por uno hasta vencer a todos y solo faltaba uno y asi jichi y maribel aparece juntos a ese hombre
-¡en verdad no son normales!
Decidio huir pero maribel de una lo noquea y asi acabo con todos y la reaccion de los compañeros
Brayan:¡eso fue increible!
Torokia:¡parece que hacen bonita pareja!
Teresa:¡no es cierto!
Jichi:¡lo logramos maribel!
Maribel le duele algo:¡si jichi, auchh!
Jichi se preocupa:¡maribel ¿esta bien? Te dije que no te esforzara!
Maribel:¡no te preocupe. Solo consigamos esos antidotos!
Entonces sus compañeros lleganTorokia:¡¿y ahora?!
Jichi:¡parece que toca entrar. Pero creo que deben coger arma chicos. Porque, quien sabe si hay mas hombre adentro de esa mansion!
Brayan:¡esta bien!
Entonces todos coje las armas que estan tirados y ya estan equipado
Torokia:¡listo ya estamos armados!
Jichi:¡bueno es hora de entrar chicos. ¿Preparados?!
Todos estan firmeJichi:¡esta bien, vamonos!
Asi entran a la mansion. Abriendo la puerta que ya estan adentro y mirando lo lujo de este lugar
Jichi:¡es muy grande!
Teresa:¡es hermoso!
Brayan:¡ahora no es el momento de admirar, teresa!
Teresa:¡lo siento!
Torokia:¡¿que vamos hacer ahora?!
Jichi:¡parece que nos va tocar separarnos!
Brayan:¡¿Esta seguro?!
Jichi:¡ese tipo debería estar por algun lado y los antidotos tambien. Creo que depronto ese tipo no los tiene y por eso quiero que nos separemos para buscar ese antidoto y yo me encargare de ese tipo!
Maribel:¡mejor dicho nosotros porque yo tambien estoy buscando a ese tipo!
Torokia:¡entonces nos dividimos en pareja ¿cierto?!
Jichi:¡puede ser!
Brayan:¡entonces yo me boy con teresa por este lado ¿te parece?!
Torokia:¡yo voy a buscarlos en el sotano ya que depronto ahí es donde guarda cosas secretas!
Jichi:¡vale, maribel y yo detrendemos a manzu!
Torokia:¡estamos deacuerdo!
Teresa:¡vale por mi esta bien!
Jichi:¡chicos andando!
Asi todos se separan en pareja. Jichi y maribel, brayan y teresa. Torokia solo
Torokia:¡tenga cuidado muchachos!
Todos:¡vale!
Entonces al separarse jichi y maribel se fue adelante. Encontrando una escalera
Jichi:¡maribel ¿puede rastrearlo?!
Maribel usa su sentido del olfato y logra rastrearlo
ESTÁS LEYENDO
Tile
AdventureUna historia epica basada sobre vaqueros, donde el mundo esta avanzada con la tecnologia pero de una era de vaqueros, la historia está protagonizado sobre un joven de 11 años llamado jichi que tiene una habilidad o poder que se le llama criaturas ma...