En el capitulo anterior. Ante las dudas de lizi por ver lo que hizo jichi, queria saber en verdad quien es y el decide contarlo y su objetivo. De hace tiempo atras, el joven jichi era acompañado por un sujeto lllamado reul, conociendo muchas maravillas que jichi le gusto mucho de tanto tiempo encerrado. Pero debido a eso unos vaquero invadieron y al regresar a casa mataron a la hermana de jichi haciendo los momentos mas frustante, pero llego reul y acabo con ellos. Pero perdio un ojo por un descuido de una bala camufladora y por eso jichi siente culpa de que haya sucedido eso. Pero aun asi reul intento motivarlo haciendo que jichi quiera cumplir ese sueño y asi sus compañeros supieron el porque es vaquero y su objetivo. Pero algo malo pasara
Bueno sobre el asesino que hay en esta ciudad. La gente tiene tanto miedo que se encierran en las noche tempranos la mayoria dejando casi la calle vacia en la noche. Yaque el asesino solo aparece en las noche matando civiles que encuentre, pero el problema es que las policia investiga y no ha podido encontrarlo hasta ellos tambien les tiene miedo, porque tambien huvo muchas victimas de los policias muertos o asesinados por eso la ciudad de nicara es un peligro en las noche, bueno sobre esos sucedido ya tiene el cartel de sobre ese asesino pero su rostro no se conoce bien porque nunca lo ha mostrado. Pero si saben que hay un asesino, por eso esta el cartel de me busca ¡quien lo capture tendra su recompensa de 20 millones de yenes! bueno lizi al mostrar asu hermana sobre ese asesino
Valerin:¡lizi, ese es el asesino de esta ciudad¿hablas enserio?!
Lizi:¡no. solo digo, como sabemos que ese muchacho tiene habilidad creo que puede acabar con el ¿cierto?!
Valerin:¡pero aun no sabemos ¿con es el? aparece solo en las noche, parece que ese asesino esta acostumbrado a andar bien por las noche y oscuro, no creo que jichi le gane. Lo matarian!
Lizi:¡si. es cierto, mejor no voy a involucrar a jichi sobre ese asesino!
Valerin:¡igual tarde o temprano ese asesino pagara su delito y se hara justicia!
Lizi:¡bueno esta bien, vamonos al hospital y visitemos a nuestra madre!
Valerin:¡si tiene razon quiero saber como esta!
Entonces valerin y lizi se fueron. Mientras brayan trabaja en el restaurante y son los platos que les toco, bueno brayan lavando platos y lo hace bien
Brayan:¡uff. que exigencia son de esos platos por Dios, muchas grasas!
Jefe:¡viene mas platos sucio!
Le entrega mas platos sucio para lavarla
Brayan:¡mmm, parece que terminare con la manos adoloridas para la noche!
Bueno brayan trabajando. Mientras teresa trabajando de modelo su segundo dia probando vestuarios para las fotos, toma muchas foto en diferente vestuarios de teresa
Jefe:¡oohh sii. Increible, eso siga posando me gusta!
Teresa pensamiendo:¡rayos quiero salir de aqui. Pero necesito conseguir sificiente dinero para continuar el viaje, asi que tengo que aguantar!
Mientras jichi esta en la casa sin hacer nada
Jichi:¡rayos. Necesito hacer algo, no quiero quedarme aqui sin hacer nada. Mientras que mis compañero estan trabajando duro para conseguir dinero de nuestro viaje, bueno me ire!
Bueno jichi cierra la puerta y se va a buscar algo que pueda hacer
Jichi:¡tengo que buscar trabajo, se que habra alguien que me acepte asi como aceptaron a brayan. Bueno a buscar!
Entonces jichi se fue a buscar. Mientras lizi y valerin llegaron al hospital a visitar a su madre
Doctora:¡disculpe ¿en que puedo ayudarle?!
Lizi:¡hola, nosotra venimos a visitar a nuestra madre se llama rosita soto!
Doctora:¡ok, lo buscare si esta en la lista! Un ratico:¡la encontre, parece que dice heridas grave ¿cierto?!
Valerin:¡si esa misma!
Doctora:¡bueno sigame!
Se fueron al cuarto en donde esta la madre y llegaron
Doctora:¡hola rosita soto. Tiene visita parece que son sus hijas!
Rosita:¡si porfa dejalan pasar!
Doctora:¡listo muchachas tomese el tiempo que quiera, que le valla bien!
Lizi y valerin:¡gracias!
Entonces la doctora se va y entra las hijas para ver a su madre y se alegraron de verla que se abrasaron Diciendo:¡madre!
Datos de rosita: rosita soto edad: 43 años fecha: 13 de octubre
Rosita:¡hay mis hijas que bueno que vinieron!
Lizi:¡madre ¿como te siente?!
Rosita:¡ya me siento mejor. Ya las herida estan mejorando y los doctores son muy cuidadoso conmigo, gracias a eso, me siento bien!
Valerin:¡que bueno!
Lizi:¡si madre. Que sigas mejorando porque en verdad te queremos de vuelta en la casa!
Rosita:¡muchas gracias hijas. Hare todo lo posible en volver ¿y que estuvieron haciendo? cuentame!
Valerin:¡pues la casa sigue normal y divertida como siempre!
Rosita:¡que bueno que la pasan bien. Parece que esta bien entre ustedes ¿cierto?!
Lizi:¡al principio por lo que paso del exnovio de lizi, en verdad a mi hermana no la perdonaba pero al final hicimos las paces y normal!
Rosita:¡que bien. Eso me gusta que no se peleen por cosas como esa, la verdad si estoy mal por ese tipo. Pero aun asi valerin es de nuestra familia por eso tambien te perdono!
Valerin:¡muchas gracias a todas. No se preocupen juro que conseguire lo mejor para ustedes!
Rosita:¡bueno, espero que sigan asi en verdad los quiero. Pero ese tipo me asusta que venga de nuevo, en verdad es un loco!
Lizi:¡no te preocupe madre ese tipo ya esta en la carcel!
Reaccion de rosita:¡enserio ¿como es posible? ¿acaso denunciaron y encontraron a ese tipo?!
Lizi:¡la verdad ese tipo vino de nuevo a nuestra casa!
Rosita:¡no puede ser ¿en verdad el vino? ¿Como hicieron para defenderse ya que el, es un tipo fuerte?!
Lizi:¡nos ayudo un chico llamado jichi. El acabo con ese tipo muy facil que lo dejo inconciente!
Rosita:¡jichi ¿quien es el?!
Valerin:¡es un chico extrangero. Me lo encontre en el callejon, cuando el me salvo de nuevo de ese tipo. Enserio el es increible tiene habilidades!
Rosita:¡¿como que habilidades? ¿extrangero? expliqueme. No entiendo que pasa!
Lizi:¡ok ya te explico!
Bueno pasando las horas, ya lizi le conto todos asu madre y ella no se lo podia creer
Rosita:¡increible ¿esas cosas en verdad existe?!
Lizi:¡si, yo tampoco lo creia. Pero los vi con mis propios ojos!
Rosita:¡entonces estan viviendo con nosotras ¿cierto? Son tres. Jichi, brayan y teresa!
Valerin:¡si, solo los ayudamos para que ellos consigan proviciones Para su viaje, eso es todo!
Rosita:¡entiendo, entonces cuidan de ellos vale!
Lizi:¡eso hacemos. Ademas ese jichi es lindo!
Rosita:¡que dices ¿como que lindo?!
Valerin:¡si madre. Si lo viera tambien te gustaria, pero lastima que es un niño!
Rosita:¡ya veo. Mucho cuidado y no esten haciendo cosas inecesaria a ese muchachos!
Lizi:¡noo ¿como se te ocurre? el duerme con brayan en mi cuarto y mi hermana y yo dormimos en tu cuarto!
Rosita:¡ya veo. Bueno no tengo deque preocuparme, pero cuentame mas, quiero saber!
Valerin:¡hay madre como siempre te gusta el chisme!
Rosita:¡oye valerin no seas inrespectuosa con tu madre. No es malo saber cosas de sus hijas!
Valerin:¡lo siento mucho!
Lizi:¡esta bien ya que estamos aqui. Te contaremos todo!
Bueno lizi empezo a contarle todo a su madre. Pasando las horas ya siendo de noche, teresa y brayan llegaron a casa
Brayan:¡que bueno que llegue, Estoy cansado. Menos mal tenia la llave!
Teresa:¡porfin Sali de esa situacion, Cielo que fastidio. Hola brayan parece que llegaste!
Brayan:¡hola teresa, si no crei que trabajar fuera tan exigente!
Teresa:¡pero almenos llegamos, solo hay que conseguir el dinero y comprar proviciones para viaja. Aguantemos un poco mas vale!
Brayan:¡si esta bien ¿jichi donde esta?!
Teresa:¡ahora que lo pienso. La casa esta sola, no hay nadien!
Brayan:¡eso significa que nosotros estamos solo en esta casa!
Teresa:¡parece que si. Ese jichi ¿en donde se habra ido?!
Brayan:¡minimo estará buscando trabajo. Parece que encontro uno!
Teresa:¡ya veo esperemolo!
Bueno ya que teresa y brayan estan solo por el momento. Mientras lizi y valerin esta aun en el hospital terminando contandole todo a su madre
Rosita:¡vea pues. Increible ¿enserio dice que es un vaquero?!
Valerin:¡si pero no es malo creame, solo es vaquero para conseguir su sueño!
Rosita:¡si entiendo, parece que es fuerte!
Lizi:¡por eso tengo pensado en decirle que si puede acabar con el!
Lizi muestra el cartel de me busca del asesino a su madre y la reaccion de ella
Rosita:¡hay no, eso no, lizi ni se te ocurra!
Lizi:¡eehh porque. Siento que ese chico puede vencerlo y asi esta ciudad estara a salvo!
Rosita:¡no hija. Yase de lo que me dice de ese chico es muy fuerte, pero para hacer que luche con ese asesino es demasiado, aun no sabemos como es el. Usted solo involucraria ese problema al muchacho con ese delincuente!
Lizi:¡ya veo, entonces no se lo dire!
Valerin:¡tranquila hermana, tarde o temprano ese tipo lo atraparan, tengamos fe, solo tenemos que cuidarnos, ademas tenemos a jichi y sus compañero que nos protegen!
Lizi:¡tiene razon!
Rosita:¡mm parece que se hizo de noche!
Lizi:¡no puede ser!
Rosita:¡es hora que se vallan a casa rapido!
Valerin:¡si entiendo vamonos lizi!
Lizi:¡ok, adios madre cuidese!
Rosita:¡lo mismo digo lleguen a la casa a salvo porfavor!
Valerin:¡si eso haremos!
Se fueron lizi y valerin para sus casa salieron del hospital pero de noche lizi y valerin preocupada porque ve que la calle se encuentra casi vacia
Valerin:¡oye hermana. Parece que ya estoy asustada!
Lizi:¡si lleguemos rapido a la casa!
Valerin:¡pero esta muy lejos y no hay ningun bus pasando!
Lizi:¡toca que caminar, aunque si me preocupa. Pero vamos rapido!
Valerin:¡si dale!
Se fueron caminando rapidamente a la casa, pero ya aparecio un sujeto misterioso que las vio y se fue a donde estan ellas. Mientras tanto teresa y brayan estan en la casa esperando
Teresa:¡cielo ya estoy aburrida ¿en donde estara jichi y las dos esas?!
Brayan:¡si parece que se estan demorando!
Teresa:¡no me diga que esas dos se llevaron a jichi para hacer sus cosas, no no creo que este suciediendo!
Brayan:¡oye teresa ¿otravez de nuevo pensando en esas cosas? ellas no harian eso. Ademas recuerdo que ellas se fueron primero que nosotros y jichi se quedo en la casa!
Teresa:¡ya veo. Pero la verdad esta muy tarde y eso me preocupa!
Brayan:¡solo esperemos. quetal si vemos television!
Teresa:¡oye no, eso no es de nosotros!
Brayan:¡no pasa nada, igual eso es para usarla!
Teresa:¡bueno haga lo que quiera!
Entonces brayan coje el control y prende la television, cuando muestra noticieros
Brayan:¡valla noticia. Eso lo que le gusta ver mi padre!
Entonces brayan se queda viendo noticias cuando dice una informacion preocupante
Noticieros
-¡atencion noticia ultima hora. Queridos civiles sobre el numero de victimas que hay en la ciudad de nicara sigue aumentando, parece que el asesino lo hace de nuevo y no sabemos aun su identidad, pero si hay un numero de victimas muy grande. Por eso hasta la policia y periodista le dan miedo salir, no sabemos que usa ese sujeto para matar esa cantidad de gente, por eso les digo a todos los civiles que esten encerrado en su casa en las noche para no querer aumento de numero de victimas!
Al escuchar esa noticia brayan y teresa no se lo podia creer
Teresa:¡no puede ser, imposible!
Brayan:¡voy a mirar a fuera!
Brayan habre la ventana y se asoma y si todas las calles esta casi vacia
Brayan:¡no hay nadien afuera. Entonces es verdad que hay un asesino!
Teresa:¡eso significa!
Brayan:¡si parece que jichi y las dos estan afuera!
Teresa:¡no puede ser, hay que buscarlo!
Brayan:¡no, seria peligroso!
Teresa:¡no me importa quiero buscar a jichi, para eso me uni. Para estar con el!
Entonces teresa sale a buscar y brayan lo acompaña
Brayan pensamiento:¡cielo esta mujer esta loca. Jichi parece que le gusta a las locas!
Bueno brayan y teresa se fueron a buscar a jichi. Mientras valerin y lizi caminando a casa pero aun esta muy lejos
Valerin:¡hermana parece que es imposible. Es mejor que corramos y asi llegamos rapido!
Lizi:¡calma valerin. No hay necesidad de correr, porque sentiriamos mas presion sobre ese asesino. Mejor sigamos como vamos!
Llega el asesino con una mascara:¡valla parece que encontre mas presas!
Lizi y valerin se asusta y mira atras y es el asesino
Lizi:¡no puede ser esta aqui!
Valerin:¡porque como sucedio!
Asesino:¡bueno es hora que las maten!
Lizi:¡valerin corramoss!
Lizi y valerin huyeron asustada y desesperada pidiendo ayuda con gritos
Asesinos:¡jajajaja eso me gusta. Oir gritos de mis victimas, es inutil por mucho que huyen y griten no les ayudaran. No me hagan perder el tiempo y dejense matar!
Valerin:¡hermana ¿que hacemos? no quiero morir!
Lizi:¡yo tampoco. Timeroles cosas!
Entonces lizi y valerin agarra los objeto que encuentran y los lanza para defenderse
Asesino:¡jajaja conque se estan defiendiendo, como si eso les ayudara. Pero aun a asi es divertido en querer matarla!
Lizi y valerin sigue tirando objeto que encuentren y el asesino lo esquiva todos
Asesino:¡bueno parece que ya me diverti. Mejor las mato!
Entonces el asesino desaparece. Lizi y valerin se sorprenden
Valerin:¡a donde se fue. Donde esta!
El asesino aparece cerca de ella:¡aqui estoy! Y las golpea mandadola al suelo las dos
Lizi:¡nos atrapo maldita sea!
Valerin:¡no no quiero morir porfavor!
Asesino:¡listo se acabo el juego. Que bueno mientras duro, ahora despidense de sus vidas!
Entonces el asesino iva matar a lizi y valerin sin escapatoria y nada. Pero llego alguien y lo manda a volar con una patadas al asesino lizi y valerin ve esa persona quien lo salvo
Lizi:¡no puede ser tu eres!
Osea es jichi quien llego y mando a volar a ese sujeto con esa patada y el asesino se levanta
Asesino:¡auch ¿que fue eso? alguien me ataco!
El asesino ve a esa persona quien lo ataco y le da rabia por lo que le hicieron
Jichi:¡hola. Parece que aqui estaban!
Entonces lizi y valerin se alegran y abrasan a jichi por haberlas salvado
Valerin:¡jichi que bueno que llegaste estaba asustada!
Lizi:¡si crei que moriria!
Jichi:¡si ya estoy aqui. Pero aun eso no termina parece que ese tipo sigue ahi!
Valerin:¡entonces ¿que haremos?!
Jichi:¡necesito que se vallan!
Lizi:¡pero usted ¿que piensa hacer?!
Jichi:¡pues obvio intentare vencerlo!
Valerin:¡pero ese tipo es el asesino!
Jichi:¡yo estare bien, porfavor vallanse!
Bueno ellas aceptaron y se fueron. Pero solo se escondieron para no dejar solo a jichi, bueno el asesino se levanta y aparece con una mascara
Asesino:¡oye muchacho ese golpe me dolio, parece que tambien quieres morir!
Jichi:¡ajam mateme pues!
Asesino:¡ok tu lo pediste!
Y el asesino saca una espada y ataca a jichi diciendo:¡muere! Y lizi y valerin se preocuparon porque mataran a jichi. Pero el esquiva el ataque el asesino se lleva una sorpresa, entonces jichi saca su navaja y lo ataca que le rompe la mascara
Asesino:¡maldicion la mascara, voy a esconderme!
Se esconde mientras lizi y valerin vieron lo que paso
Lizi:¡increible no lo mato y jichi lo ataco tambien!
Valerin:¡si. Jichi!
Asesino pensamiento:¡casi me descubre ¿como hizo para esquivar mi ataque? estoy seguro que fui a matarlo pero me ataco, eso significa que el tambien tendra habilidades!
Jichi:¡oye salga de ahi. Es inutil esconderte, sabe que tarde o temprano te van a descubrir. Mejor revelate y pelea!
Entonces el asesino sale y muestra su identidad
Datos del asesino: samuel turu edad: 22 años fecha: 04 de marzo
Samuel:¡ok ya estoy aqui mi nombre es samuel turu, parece que me descubrieron!
Jichi:¡conque apareciste!
Samuel:¡si pero de nada servira descubrirme porque igual te matare!
Jichi:¡eso veremos!
Entonces el samuel ataca a jichi y el lo esquiva
Samue pensamiento:¡lo hizo de nuevo parece que si tiene habilidades. Creo que me costara matarlo!
Entonces samuel ataca y jichi lo esquiva y se aleja y jichi tambien ataca pero el le bloquea el ataque y despues se aleja
Samuel:¡en verdad eres bueno. Admito que sera dificil!
Jichi:¡lo mismo digo. Parece tendre una batalla con alguien fuerte!
Samuel:¡bueno es hora de mostrar mi verdadero poder!
Entonces jichi se prepara con el ataque de samuel. pero samuel empezo a moverse a los lados y saltando que se movia rapido, jichi lo ve y se sorprende
Jichi:¡no puede ser, se mueve rapido en cualquier lado!
Entonces samuel ataca a jichi y jichi lo esquiva pero aun sigue atacando rapidamente pero jichi lo esquiva. Pero le da dificultad porque el lugar es muy extrecho para moverse y samuel tiene los espacios donde se movia jichi. Estaba samuel en ese lugar y alfinal logra cortar a jichi y el retrocede
Lizi:¡noo jichi!
Jichi:¡maldita sea, logro cortarme!
Samuel:¡¿que pasa? ¿eso es todo o no podes con mi habilidad?!
Jichi:¡veo que te moves mucho, y me dificulta mucho moverme!
Samuel:¡lastima ese es mi habilidad, mi criatura magica es un sapo tengo la habilidad de un sapo, por eso si salto cualquier lado reboto en todas partes y por eso gano muchas zonas!
Jichi:¡ya veo con que asi funciona!
Samuel:¡asi que preparate a morir!
Samuel ataca rapidamente con su espada a jichi y como iva rapido jichi tenia dificultad en esquivarlo entonces decidio bloquearlo con su navaja y samuel se sorprende que se aleja
Samuel:¡no puede ser ¿bloqueo mi espada con esa arma tan pobre y sencilla?!
Jichi empieza a atacar. Pero samuel lo esquiva pero jichi seva encima y empieza a pelear desapareciendo, lizi y valerin viendo eso y estando sorprendida
Lizi:¡increible casi no veo nada!
Valerin:¡asi es como pelea una persona con habilidad!
Samuel:¡no te emocione chico!
Entonces samuel ataca a jichi, cuando el iva esquivar el ataque, pero samuel lanza la espada cortardo de nuevo a jichi y el sufre de ese corte y se aleja botando sangre
Jichi:¡maldita sea otravez. Este desgraciado me lanzo eso!
Samuel:¡jajaja parece que ese es tu fin, mejor rindate!
Jichi se prepara a pelear de nuevo:¡solo me rindo cuando yo lo decido!
Samuel:¡a bueno, entonces te matare es una lastima. Asi que preparate!
Bueno jichi y samuel estan listo para pelear de nuevo. Pero jichi ya tiene cortadas en su cuerpo ¿sera que jichi logra vencerlo?
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Tile
AventuraUna historia epica basada sobre vaqueros, donde el mundo esta avanzada con la tecnologia pero de una era de vaqueros, la historia está protagonizado sobre un joven de 11 años llamado jichi que tiene una habilidad o poder que se le llama criaturas ma...