Capitulo 21: la victoria de un debil

1 0 0
                                    


En el capitulo anterior. Sobre un duro entrenamiento de run y brayan, para mantener el aula activado y controlar sus poderes. Al lograrlos run y brayan deciden descansar para asi estar listo a enfrentarla. Pasando el dia ya era la hora que ellos se la enfrentara, pero no sabia en donde andaba ellas, entonces run y brayan decidieron llamar la atencion liberando su aula delante la gente para asi aumentar los rumores para que ella los encuentre y porfin se encontraron. Teniendo una batalla exigente para maribel contra run y brayan, cuando ellos tenia la victoria o eso pensamos entonces viene maribel libera un enorme poder, destrozando y haciendo escombro en esa zona. Asi fue como se definio la batalla, mientras que jichi y teresa porfin aparecieron y asi es como maribel conoce a jichi guzman que tanto busca

En un momento donde maribel y los azulejos, jichi y los demas porfin estan y ella reto a una batalla a jichi

Maribel:¡que dices ¿aceptas o no?!

Teresa:¡eso no es bueno!

Brayan:¡esa tipa ¿aun quiere mas? jichii!

Jichi:¡parece que debo decir que no. Lo siento pero no luchare!

Reaccion de todos:¡quee!

Maribel sorprendida:¡¿enserio? no puede ser ¿que significa eso? digame ¿porque no?!

Jichi:¡tranquila no te altere. No quiero pelear porque no estoy recuperado del todo y creo que tu lo entiende!

Maribel:¡dices que estas en mal estado!

Jichi:¡si y tu tambien parece estarlo,  porque veo que aqui es un desastre. No puedo creer que en verdad tuviera una pelea brava con mi compañero!

Maribel se enfada:¡quee dices, si ese tipo casi nunca hizo nada y yo fui que causo ese desastre!

Jichi:¡entonces ¿quien fue que te dio problema?!

Maribel lo busca, pero ese sujeto no esta:¡imposible ¿en donde esta?!

Jichi:¡oye ¿que pasa? si eso es todo lo que tenia que decir mejor me boy. Chicos vamonos!

Maribel:¡espera, aun no hemos terminado!

Jichi:¡ahora que. Ya dije que no quiero pelear!

Maribel:¡no piense que te iras asi de facil. Me dijeron que eres una persona muy fuerte y por eso vine, que tuve que caminar desde 100 km de distancia para encontrarte ¿solo para escuchar eso de usted?

Jichi:¡lastima, porque yo nunca dije que me buscara. Ya eso es tu problema!

Maribel se enfada:¡pero este mocoso. Quien se cree este idiota!

Maribel:¡esta bien tiene razon. Soy yo quien tiene la culpa por buscar algo sin saber, pero no quiero terminar las cosas asi, porque quiero ver lo fuerte que eres y por eso quiero combatir ¿que te parece si esperamos a que nos recuperemos por complecto? y asi tendremos un combate!

Brayan pensamiento:¡que insoportable es!

Jichi:¡esta bien ¿para cuando lucharemos?!

Reaccion de todos

brayan:¡jichi ¿hablas enserio?!

Maribel:¡que tal mañana ¿estaria bien?!

Jichi:¡mmm esta bien mañana aqui mismo ¿te parece?!

Maribel:¡vale, ojala no faltes. Igual te estare vigilando para ver si no te me escapa!

Todos muestran cara decepcionante

Jichi:¡prometo que estare aqui!

Maribel:¡deacuerdo recuperate pronto. No vemos mañana!

Asi ella se va. Entonces jichi tambien se va con sus compañero

Brayan:¡¿que planeas hacer jichi? esa mujer tiene un nivel diferente!

Jichi:¡¿enserio? pero veo que tu le diste batalla!

Brayan:¡pues, digamos que un poco!

Teresa:¡por cierto jichi, esa mujer te conoce digame ¿quien es ella?!

Jichi:¡la verdad no la conozco ¿no se como ella sabe de mi?!

Teresa:¡que dicees ¿como que no la conoces? no entiendo. Si vi claramente que te dijo tu nombre y apellido!

Jichi:¡yo no sé ¿quien es ella? alguien le hablo a ella sobre mi, ya que escuche que necesitaba saber si soy fuerte o no ¿y para que?!

Brayan:¡mejor dejemolo asi chicos. Pensemos ¿en como puede ganarle a esa mujer? jichi y ya que sé como son sus habilidades que te puedo decirtelo ¿te parece?!

Jichi:¡buena idea brayan. Entonces vamonos!

Los azulejos se van. Mientras tanto pasando las horas, porfin run llega a la guarida

Run:¡buenas a todos!

Los compañeros los ve:
-¡pero si es run!

-¡hola bienvenido!

Llega mark:¡run ¿en donde estuviste? el jefe te estuvo buscado. Ya mañana estara mejor y arrancamos a viajar!

Run:¡¿enserio? que bien, y lo siento esa mujer fue mas complicada de lo que parece!

Mark:¡verdad que la perseguiste y ¿como te fue?!

Run:¡pues, es una larga historia!

Mark:¡aa vale!

Pero llega tambien hack:¡hola a todos!

Los compañeros:¡hola bienvenido!

Mark:¡hola jefe llegaste!

Run:¡hack hola!

Hack:¡run, apareciste ¿En donde estaba?!

Run:¡haciendo unas cosas y perdon por desaparecer de aqui!

Hack:¡bueno no importa. Lo bueno que estas aqui, mañana empezamos a viajar. Vale!

Run:¡si señor!

Bueno pasando el dia ya porfin run, mark y hack comienza a viajar. Tiene todo equipado

Hack:¡listo chicos ¿estan preparado?!

Run:¡yo si!

Mark:¡igual yo!

Hack:¡los demas estaran a cargo de cuidar la guarida. Por favor demuestre su potencial y no me decepcionen!

Grupo:¡sii!

TileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora