En el capitulo anterior. El team de los pajaros negros, hack, run y mark llegaron a new york a la tierra natal de hack para celebrar el aniversario de sus familia facellida que cada años va al cementerio a rezar y darle ofrenda para asi sentirse mejor. Pero se veia frustrado por la perdida de sus seres querido y le da miedo en querer perderlo mas, sus compañeros intentaron algo para hacerlo sentir mejor y en ese entonces hack decidío contar sobre su pasado de su familia, vivia con sus padres y dos hermanas en una granja donde hay animales, frutas, verduras y campos. Hack estaba jugando con sus dos hermanas lucia y sara a atrapados en ese entonces lucia sorprendío a hack mostrando sus habilidades de su criatura magica que es un leon, pero al no saber contenerse lastimó gravemente a su hermano haciendo quedar mal a lucia y tambien a sara. Por eso se fue lucia de la casa.
En el momento que lucia se fue de la casa porque está arrepentida y asustada por lo que ha hecho, sara tambien lastimada y sus padres se da cuenta y preocupados
Gabriela:¡pero ¿que sucedío aqui? hija mia ¿que te paso?!
Coba:¡no es bueno ¿tambien ella?!
Gabriela:¡querido llevemola a la cama y tratemos sus heridas!
Asi se llevaron a sara a la cama y tratando las herida
Gabriela:¡parece que se encuentra mejor, que bueno!
Coba:¡pero ¿quien hizo eso?!
Gabriela:¡querido ¿y lucia?!
Coba:¡parece que no esta!
Gabriela:¡no puede ser, entonces ¿ella fue quien hizo eso?!
Coba:¡como dices, es una niña ¿como pretende ella lastimar de esa manera a sus hermanos? Imposible!
Gabriela:¡entonces ¿en donde esta?!
Sara abre los ojos y empieza a hablarSara:¡padre porfavor busque a lucia. Ella se fue de la casa!
Reaccion de los dosGabriela:¡hija ¿pero que dijiste?!
Sara:¡porfavor valla y encuentrala, ella se fue!
Con lagrima de saraCoba:¡deacuerdo, nosé que pasa pero ire a buscarla!
Gabriela:¡yo tambien ayudare!
Coba:¡quedate en la casa cuidandolo, yo mismo la encontrare!
Gabriela:¡esta bien ve y buscala!
Asi el padre se va a buscar a luciaCoba:¡por donde se ira, sea como sea la encontrare y despues la regañare!
Buscandola por algunas parte pero no la encuentra. Ya esta haciendo muy tarde
Coba:¡maldicion ¿en donde esta?!
Intentando buscarla pero nadaCoba:¡me impresiona que esa niña haya desaparecido en un lugar en donde casi no hay arboles!
Pero decidio regresar porque ya esta siendo muy tarde. Llegando a la casa
Gabriela:¡querido regresaste ¿y lucia?!
Coba:¡lo siento pero no pude encontrarla!
Gabriela:¡¿como dices? ¿Como que no pudiste? pero si este campo no muestra casi arboles ¿no creo que haya buscado bien o si?!
Coba:¡eso mismo pienso, porque no sé en donde se habra metido. Pero está complectamente desaparecida!
Gabriela:¡mmmm, maldita sea, esa niña ¿como se puede perder asi?!
Coba:¡bueno dejemos eso por hoy y los muchachos ¿como estan?!
Gabriela:¡esta bien los dos, gracias al cielo. Por el momento duerme!
Coba:¡que bueno ¿nose que habra sucedido? pero pronto arreglaremos eso!
En ese entonces en la capital de USA el comisario rango 1 quien tiene derecho a gobernar cualquier pais y por el momento es el lider de USA gracia a su rango y su regla decidio que destruiría todos los bosques, planta y arboles. Para así convertir ese pais con lleno de tecnologia y los frutos y vegetales se crearan en maquinas o fabrica, armando un ejercitos para destruir la naturaleza y convertirlo todos en tecnologia y maquinas. Quemando arboles, matando animales, plantas y entre otras.
Lucia vageando por la ciudad:¡parece que no volvere a ese campo. No quiero ver mas a mi familia por que soy un peligro para ellos!
Recordando la manera que lastimo a sus hermano, ella se sentia frustradaLucia:¡porqué termine obteniendo esa habilidad. Por culpa de ella casi mato a mis hermanos, esa habilidad no es digna que lo maneje una niña pequeña como yo. Maldita sea!
En querer hacer algo cuando ella ve que unos ejercitos estan quemando la naturaleza, las montaña llena de fuego y ella lo ve y no lo podia creer
Lucia:¡las montañas, pero ¿que sucede? ¿porque la destruyen?!
Helipcoteros y tanques destruyendo la naturaleza. Lucia sorprendida por esa masacre que se está viendo
Lucia:¡¿porque hacen eso?!
Ella se fue a ver mas cerca y escuchó lo que decia las gentes
-¡oye ¿que sucede? ¿porque destruyen los bosque?!
-¡oi que el nuevo gobierno dijo que destruia toda la naturaleza para convertir este pais de puras tecnologia. Llenos de maquinas y fabricas!
Lucia pensamiento:¡maquinas y tecnologia ¿para eso destruyen la naturaleza? Eso no tiene sentido, no puede ser. Mi familia!
Decidio irse desesperadamente a su casa. Mientras tanto en la casa de hack y su familia estaba durmiendo pero escucharon explosiones que lo desperto a todos que los padres salieron aver
ESTÁS LEYENDO
Tile
AdventureUna historia epica basada sobre vaqueros, donde el mundo esta avanzada con la tecnologia pero de una era de vaqueros, la historia está protagonizado sobre un joven de 11 años llamado jichi que tiene una habilidad o poder que se le llama criaturas ma...