Capitulo 37: el viaje nos espera

0 0 0
                                    


En el capitulo anterior. Jichi y sus compañeros llegaron a la mansion,  pero rodeado de muchos hombre protegiendo la mansion. Entonces todos se fueron juntos para entrar, pero resulta que esos tipos estan bien armados que usaron sus armas disparandolo, asi que jichi y los otros no pudieron seguir, pero maribel le toco ir con jichi para acabar con ellos rapidamente y lo hicieron. Entonces los demas se armaron por si algo y entraron a la mansion, siendo muy grande se separaron y asi jichi y maribel fueron directamente a donde esta manzu que llegaron a donde el, mostrando que tiene el antidoto. Pero el problema que habia solo uno y era dos personas envenenada que obligaba a tener esa dificil decision que unos de ellos tendra que morir y el otro se salva, recuperando el antidoto maribel decidio tomarlar y darle el beso junto con el antidoto debido a ese beso jichi libero un enorme poder que deja impresionado a manzu que un solo golpe dejandolo mal, pero manzu logra defenfenderse de ese gran poder dejando a que sea una epica batalla.

En la mansion donde esta maribel muy mal y apunto de morir pero teresa decidío curarla que intenta una y otravez para curar ese veneno

Brayan pensamiento:¡no puedo creer que la curacion de teresa le esta complicando ¿que sera ese veneno? Maldita sea y jichi que se vio diferente, se fue a luchar contra ese tipo. Espero que este bien!

Bueno llegando torokia y la familia encontrandose.

Brayan lo ve:¡torokia!

Torokia:¡¿que sucedio chicos?!

La familia ve a maribel toda mal y empieza a preocuparse

Angel:¡pero ¿que le paso a mi hija?!

Rosela:¡es terrible ¿porque ella se ve asi?!

Lucas:¡hermana!

Brayan:¡no se preocupe ella estara bien!

Angel:¡¿esta seguro?!

Brayan:¡si ¿Cierto teresa?!

Teresa:¡porfavor dejeme trabajar!

Teresa Pensamiento:¡vamos maribel no deje que ese venemo te venza,  dijiste que eras muy fuerte. Pero mis curas no quiere dar. Maldita sea!

Teresa toda preocupada y la familia tambien

Rosela pensamiento:¡porfavor hija no te nos vallas. Asi sea que te odiemos pero no quiero perderte!

Torokia:¡ya veo con que muy complicado está las cosas. Jichi ¿en donde esta?!

Brayan:¡esta peleando contra el señor manzu!

La reaccion de la familia

Angel:¡¿dice que ese muchacho se encuentra peleando con el señor? ¿No saben de lo que se estan metiendo? ese tipo es demasiado poderoso. Por algo es un lider del gobierno!

Brayan:¡si yose pero jichi libero un poder que pudo igualar su nivel!

Rosela sorprendida:¡¿dice que igualo el poder del señor manzu?!

Torokia pensamiento:¡entiendo. Así que otravez uso la personility!

Torokia:¡oye brayan. Pero jichi no tuvo comportamiento extraño cuando libero ese poder ¿No los atacó?!

Brayan:¡eso pensaba yo cuando vi a jichi con esa apariencia, pero resulta que termino atacado a ese sujeto que lo mando a volar y despues se fue directamente hacia el!

Torokia:¡entiendo!

Torokia Pensamiento:¡ahora que me pregunto. vi que su aula era rojo y se supone que la personility debería ser negro ¿Nose que sucedío en verdad con el? ¿acaso sera la personility?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora