Capitulo 23: la ciudad de califolos

0 0 0
                                    


En el capitulo anterior. ¿Que estara haciendo torokia y de que datos estaba hablando? aun no se sabe, pero decia que era del señor manzu ¿quien sera? y el sujeto quien venia con torokia. Muchas cosas van a pasar porque ya que maribel decidio contarle toda la verdad y la razon por la que busca una persona muy fuerte, era que la ayuden a vencer a manzu quien tiene al pueblo natal de maribel en crisis y por eso ella intenta hacer algo pero no puede, porque ese sujeto es muy poderoso y lo peor hace parte del gobierno que tiene el titulo de un comisario rango 3. Tras contarle la verdad sobre los rangos de los titulos del gobiernos. Entre mas alto sea el rango mas derecho tendra en conquistar sitio o zonas muy grande y esos titulos lo obtiene dependiendo de su poder o fuerza. Pero no será por derecho o votacion politico de los civiles ¿que podra suceder?

El momento que maribel se tiro encima de jichi

Jichi:¡tu de nuevo!

Maribel:¡que bueno verte!

Jichi:¡creí que ya te habias ido a tu pueblo!

Maribel:¡si iva ir. Pero ante de irme escuche tu conversacion!

Jichi:¡entonces ¿ya lo sabes?!

Maribel:¡si lo escuche todo!

Jichi:¡bueno ya te diste cuenta de lo inutil que soy. No creo ser de mucha ayuda porque mi poder es demasiado bajo!

Maribel:¡eso no importa. Porque ahora entiendo que tu forma de pelear es increible y lo vi cuando peleamos. Enserio me diste tanto problema!

Jichi:¡pero no te hice nada ¿y como pretende que puedo dañar a ese tipo?!

Maribel:¡no te preocupe yo tambien estare ahí. Solo debes confiar mas en tus habilidades y no piense que sea de suerte por que no lo son, por lo que vi es tu manera de pelear!

Jichi:¡mi manera de pelear ¿como asi?!

Maribel:¡osea empiezo a entender que tiene un estilo de pelea muy diferente, como si te entendiera con tu criatura magica!

Jichi:¡¿esta segura y porque lo dice?!

Maribel:¡lo digo porque tu nivel es demasiado bajo, pero aun asi me diste pelea que casi pierdo. Parece que tienes talento y pensar que lo mas talentoso son los mas fuerte y ademas los poderes de las criaturas magicas despierta usando tu imaginacion, pensando el habita de ellos!

Jichi:¡ahora entiendo, bueno esta bien intentare ayudarte!

Maribel sonrie:¡enserio, muchas gracias!

Jichi:¡pero quiero algo a cambio!

Maribel:¡ya veo y cual es!

Jichi:¡lo que pasa es que perdi a un compañero y quiero encontrarlo. Cuando logremos vencer a ese tal manzu, me ayuda a encontrar a mi compañero vale!

Maribel:¡entiendo ¿como se llama y como es el?!

Jichi:¡se llama torokia musune. Es casi un señor con cabello negro que lleva un pantalon vaquero y una vata blanca!

Maribel pensamiento:¡parece que lo he visto ante ¿ese era quien estaba con el otro muchacho rubio quien fingio ser jichi?!

Recordando el momento cuando ella lo vio

Maribel:¡esta bien lo intentare!

Jichi:¡ok esta decidido amiga!

Maribel se pone roja:¡amiga!

Jichi:¡parece que me dormire. Mañana hablamos!

Entonces jichi se va a su tienda para dormir maribel lo mira. Mientras el llega a su tienda y entra

TileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora