Narrado por Ian:
Habían pasado 13años desde que mi madre murió. El horrible y doloroso accidente ocurrió cuándo era sólo un niño, tenía exactamente 4 años. Era un día antes de el cumpleaños de mi padre John, cumpliría 45.
Mi padre trabajaba cómo médico. En el hospital de NewSpik, una ciudad tranquila pero muy sofisticada. Mi madre también trabajaba allí, cómo enfermera. Ibamos para unas viejas cabañas cerca de Empyr a pasar un lindo día de campo. Mi padre John llevaba su viejo estero con unas canciones de Los Beatles, de repente sentí un gran golpe al lado derecho del auto, en dónde se encontraba mi madre. Habíamos tenido un accidente. Yo quede inconsciente. Una semana después desperté del coma en que el había estado. Mi querida y buena mamá había fallecido en el auto...
No puedo decir que ha sido fácil, estos 13años han estado cargados de pesadillas y malos recuerdos. Por dicha mi mejor amigo Andrew Benson me a ayudado a salir adelante. Pero por otra parte mi padre no hace absolutamente nada, se va al trabajo, regresa, cena y duerme. En eso consiste su vida. Quisiera ayudarlo pero no puedes hacer nada si él no quiere.
Ahora soy un joven de 17 años, que va a la secundaria de NewSpik. Mi vida no ha estado tan mal después de todo, tengo un mejor amigo, que es casi mi hermano. Tengo una linda casa, a mi padre aunque parezca robot...
Se podría decir que no me falta nada.
Termine con mi novia hace aproximadamente un año, la descubrí engañándome en la fiesta de mi primo Ryan. Desde ahí no he vuelto a salir con chicas. Andrew dice que me he vuelto gay, aunque no es así.
Empezaremos las clases dentro de 3 días.
En estas vacaciones no hice nada más que leer, jugar video juegos e ir al gimnasio.
Bastante aburridas debo reconocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Sin sentido.
RomanceIan un chico de 17 años, estudiante de secundaria. Quién vive con su padre John, ya que su madre murió cuándo el sólo tenía 4 años. Un día en particular se encuentra con una chica llamada Eimy, que para él, era una más del montón. Sin darse cuenta...