Capítulo 3: La carta.

89 4 0
                                    

Era domingo por la mañana. Desperté de una pesadilla en dónde era perseguido por unos perros gigantes, últimamente había tenido sueños realmente estúpidos. Decidí ir a buscar una foto de mamá así que aproveche que mi padre no se encontraba en casa para entrar en su habitación. Todo estaba ordenado, las cosas de mamá estaban en un cajón en el armario, creo que mi padre lo ha empezado a superar aunque sea un poco. En la caja dónde estaban sus cosas personales, joyas, su diario, sus pertenecientes más preciadas,  buscaba una foto. Necesitaba ver a mi mamá todos los días y que me ayudara a pasar mi ultimo año de colegio. Y de repente vi un gran sobre blanco, saliendo de la mitad de su diario. Aún recordaba el día en que papá me dijo que no buscará nada ahí, que todo era personal y que no debía husmear. Pero la curiosidad me mataba, así que decidí sacar la carta, una foto e irme antes que papá me encontrará aquí.

Me fui al ático, era un día caliente y hacia mucho sol, en la parte de arriba tenía un balcón dónde iba a leer. Así que decidí subir.

Abrí con mucho cuidado el sobre, sin romper el papel y vi que decía:

"Para Ian:
Mi estrellita, mi adorado hijo. Se muy bien que si estás leyendo esto es porque morí, porque estoy en el cielo. Le he pedido a tu padre que te enseñe esta carta cuándo seas mayor, cuándo puedas entender que me ha pasado. Hace un año, cuándo tu sólo tenías 6 lindos añitos me diagnosticaron cancer, tenía en todas partes, no era posible salvarme así que no valía la pena someterme a tratamientos. Tu padre ya lo veía venir, él sabia que estaba enferma pero ninguno de los dos hablaba nada de eso. Porque la idea de abandonarlos era insoportable. Lamento tanto no decirte esto de frente, espero que me perdones.
Querido mío, quiero que seas un hombre lleno de amor, que ayudes a tu padre, que hagas el bien siempre. Y espero que el día en que encuentres una chica la quieras, la cuides y nunca renuncies a ella, dale un amor verdadero. Así como el que mi amado John y yo tenemos. Se fuerte ante mi perdida y nunca pero nunca te rindas. Te amo más que a nada.
Tu madre Julie".

Sin sentido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora